Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pistola de Utilería, Balas Reales
#1
El actor Mexicano Antonio Velasco fue asesinado en el set de una película que se estaba filmando al Sur de la Ciudad de México este martes, cuando una pistola de utilería usada por otro actor resultó estar cargada con balas reales en vez de salvas. Flavio Peniche, otro actor que disparó el arma fue arrestado después en sospecha de asesinato y soltado con una fianza de $40,000 dls. Las Noticias dicen que Peniche corrió hacia Velazco después de darse cuenta que le había disparado e intentó ayudarlo. Otro reporte dijo que Eduardo Martinez Sanchez, un productor del film llamado The Scorpion's Vengeance, y el encargado de utilaría conocido como El Cepillo, desaparecierón después del incidente y comenzaron a ser buscados.

Fuente: ImdbNews

A ver si alguien me puede ayudar, no conozco a ninguno de los envueltos en esta nota, pero me imagino que estaban filmando algún video-home, de esos tan populares en los video-clubs independientes.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Vaya... resulta que el tal Peniche es familiar del wey de televisa... CNN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
mmm, algo escuché pero de pasadita que decía Arturo Peniche que su hermano era inocente, hasta ahora me cae el veinte.

Lo mismo le pasó a Brandon Lee, no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
no exactamente.... lo de Brandon Lee fue que en la pistola, había quedado un casquillo de salva y eso fue lo que se disparó, no una bala de verdad..... pero igual tuvo el mismo resultado.....
Responder
#5
Este caso sigue sin resolverse, lo weno es que ya aparecio el video y quiza se facilite la investigacion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Un día de reojo vi a la Chismoy y me pareció que ya habían metido al bote al Peniche, no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Ya salio con el pago de fianza
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)