Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Breaking Bad
#1
Photo 
¿Nadie esta viendo esta serie o sólo no la comentan? Acabo de empezar a ver la temporada (final) 5, pero apenas he visto los dos primeros episodios.

Estos últimos episodios los estoy viendo por Netflix UK usando Hola Unblocker para Chrome.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Esta excelente esta serie, en verdad LA MEJOR SERIE en estos momentos.

Yo la estoy viendo a la par con USA en sus últimos 8 episodios, estas últimas temporadas han estado cardiacas!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
BrBa es de las pocas series actuales en las que no he encontrado hoyos en la trama y que no se siente que la estén escribiendo sobre la marcha y que empiece a chafear como está pasando con Dexter.

Incluso pienso que BrBa bien pudo acabar al final de la 4ta temporada y hubiera quedado satisfecho, pero esta 5ta no está nada mal y me tiene muy intrigado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Yo estoy por iniciar esta serie, sin embargo tengo la siguiente duda, hay varios comentarios (reviews) en Netflix de que la serie esta censurada, no se si se refieran solo al área de Latam o en que se basen para mencionarlo. Saben algo al respecto??

Saludos!
Responder
#5
:O Ni enterado, yo la he visto en Netflix, y si está censurada, al menos no se siente censurada.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Hola,

De momento sólo recuerdo censura en el primer episodio cuando Jesse sale por una ventana y una mujer avienta su ropa, ahi los senos de la actriz tienen un "blur".

Por lo demás no he notado censura al menos no tan obvia... y frustrate Tongue

Saludos!!



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#7
(08-22-2013, 01:44 PM)Eliseo escribió: BrBa es de las pocas series actuales en las que no he encontrado hoyos en la trama y que no se siente que la estén escribiendo sobre la marcha y que empiece a chafear como está pasando con Dexter.

En efecto Dexter ya se siente forzada y destinada a un final fatal.

Nada como Breaking Bad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Breaking Bad es hasta el momento la serie PERFECTA, ni un solo capitulo me ha decepcionado. Se da el lujo incluso de tener un episodio totalmente claustrofobico donde el principal problema es una mosca, y es una delicia de capitulo.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#9
(08-22-2013, 07:02 PM)Aztek escribió: Hola,

De momento sólo recuerdo censura en el primer episodio cuando Jesse sale por una ventana y una mujer avienta su ropa, ahi los senos de la actriz tienen un "blur".

Por lo demás no he notado censura al menos no tan obvia... y frustrate Tongue

Saludos!!



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ayer ya vi el primer episodio y como mencionas, efectivamente la escena esta censurada. Se me hace muy rara esta inconsistencia en Netflix, considerando que ya vi House of Cards y Orange is the new Black y cero censura. Espero esta no sea significativa en episodios posteriores.
Responder
#10
Hola,

(08-23-2013, 12:56 PM)varikelo escribió: Ayer ya vi el primer episodio y como mencionas, efectivamente la escena esta censurada. Se me hace muy rara esta inconsistencia en Netflix, considerando que ya vi House of Cards y Orange is the new Black y cero censura. Espero esta no sea significativa en episodios posteriores.

No he visto esas series(pero estan en mi "lista de pendientes") pero a lo mejor no estan censuradas porque son producciones originales de Netflix, igual y no quieren censurar su propio producto para no verse afectados, porque cuando le dices al cliente(o cuando este se da cuenta) este episodio o pelicula esta censurada, si lo ves con otros ojos.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#11
Recién agregaron la primer parte de la última temporada a Netflix LA. Ya la terminé de ver y se me cuecen las habas por ver los episodios que me faltan.

Volviendo al tema de la censura, esta medio raro porque en uno de éstos episodios aparece una escena censurada (con blur) donde aparece una nota que claramente se entiende que dice FUCK YOU. Y tuve la mala fortuna de querer ver la película del Santos vs la Tetona Mendoza (no se preocupen, no la terminé de ver) y esa viene completamente sin censura. En fin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Ahhhhhh no mms salte de la cama!!!!!!

#NoHardFeelings

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
(09-09-2013, 09:22 AM)Vicco escribió: Volviendo al tema de la censura, esta medio raro porque en uno de éstos episodios aparece una escena censurada (con blur) donde aparece una nota que claramente se entiende que dice FUCK YOU. Y tuve la mala fortuna de querer ver la película del Santos vs la Tetona Mendoza (no se preocupen, no la terminé de ver) y esa viene completamente sin censura. En fin.

Ya voy a la mitad de la temporada 3 y realmente ya no ha habido mas signos de aparente censura. De hecho ayer vi el episodio donde hacen un tipo flasback de cuando Jesse compra el RV y la escena del "table" no fue censurada.

Y pues si... me incluyo al vox populi, excelente serie, cada que se acaba todo episodio te quedas con las ganas de seguir viendo el siguiente... Tongue
Responder
#14
Breaking Bad es la mejor serie que he visto desde Roma o Los Tudor, absolutamente superior a otras medio famosonas que comencé a ver pero que se perdieron en la inmensidad de lo absurdo y las dejé a medias.

La trama es sólida, interesante y lo mejor de todo, es escasamente predecible. Se desarrolla en Nuevo Mexico y aborda un tema escabroso (la droga) de forma brillante, con un humor negro sutil, sin necesidad de recurrir indiscriminadamente a escenas de extrema violencia o de sordidez que raya en lo vulgar, que es muy común en series policiacas con temas afines. Aunque Breaking Bad no es exactamente una serie policiaca.

Los personajes están muy bien desarrollados, especialmente el protagonista principal y el de su abogado.

Las actuaciones van de muy decentes a realmente notables, particularmente en el caso de Bryan Cranston (Walter White), Dean Norris (Hank Shradder) y Bon Odenkirk (Saul Goodman).

Curiosamente, esta serie carece de "carne" pero no por ello pierde el atractivo en cuanto al personal femenino se refiere.

Altamente recomendable,a pesar de que como siempre el mexicano es presentado como villano. Bueno, tal vez haya que aceptar que es la realidad actual en la frontera México-Gringolandia.

Eso sí, nada de Netflix. La serie en BR, con el plus de que tiene un soundtrack estupendo.

Se las recomiendo subtitulada, porque si la ven doblada se perderán del caló y jerga callejera que la hace más disfrutable para quienes tienen la fortuna de hablar inglés. Se aprende de ella.

Saludos!
Responder
#15
Perrísima serie... el pasado capítulo "Ozymandias" debería estar nominado para el Emmy... junto con el "Red Wedding" de Game of Thrones son el par de capítulos más emocionantes y emotivos que haya visto en este año (y probablmente en muchos más)...

Me pesa mucho que ya sólo queden 2 capítulos, realmente he disfrutado cada una de las temporadas de esta serie...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#16
Pues con la novedad de que los dos últimos episodios han sido extendidos a 60minutos aprox. (75 con comerciales). :-O

http://spinoff.comicbookresources.com/20...5-minutes/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
#GoodbyeBreakingBad

empieza en 20 mins.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Uuuu

!Que buen final!, a ver quien supera a esta serie, aunque las temps. 2 y 3 sean aburridisimas a mas no poder.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Vince Gilligan... tremendo escritor en Los Expedientes Secretos X.... lo menos que podía hacer era una serie a ese nivel....
Responder
#20
Excelente el final. Ame toda la serie. De mis series favoritas de todos los tiempos. Goodbye Breaking Bad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
Fue buen final pero muy predecible. Desde hace tres episodios ya se veía venir todo. No me gusto que no hubo sorpresas al final ni nada muy dramatico. Como que el final final fue hace dos episodios y esto fue como un epílogo. Mi opinión.
Responder
#22
Yo apenas voy en el episodio 10 de la última temporada... ya mero los alcanzo Sad
[Imagen: GLIbGfe.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
(09-30-2013, 08:50 AM)geobrush escribió: Fue buen final pero muy predecible. Desde hace tres episodios ya se veía venir todo. No me gusto que no hubo sorpresas al final ni nada muy dramatico. Como que el final final fue hace dos episodios y esto fue como un epílogo. Mi opinión.

Ozymandias es uno de los mejores episodios que he visto de una serie de TV. Ni el episodio de la Red Wedding de GoT me pareció tan tenso y con tantos momentos importantes de principio a fin.

Y si, tienes razón, es más como un epílogo pero que ata los cabos sueltos que quedaron.

No te creo que no hayas tenido sorpresas Tongue claro que varias cosas uno ya se las imaginaba pero no podías estar 100% seguro.

Spoiler: Mostrar
O no me digas que si te imaginabas lo de la metralleta robotizada y lo de los Schwartz accediendo a guardar el dinero de Walt con Skinny Pete y Badger como francotiradores falsos
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#24
Mejor que sea predecible y hagan las cosas bien. La serie se fue en grande a diferencia de Dexter por ejemplo que estuvo pésimo su final.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
(09-30-2013, 08:50 AM)geobrush escribió: Fue buen final pero muy predecible. Desde hace tres episodios ya se veía venir todo. No me gusto que no hubo sorpresas al final ni nada muy dramatico. Como que el final final fue hace dos episodios y esto fue como un epílogo. Mi opinión.

Debes tomar en cuenta la diferencia que hay entre el momento cumbre de una obra y el final de la misma. A veces coinciden, pero la mayoria de veces no es asi.

Breaking Bad, para mi, es la serie perfecta, de principio a fin, y en lo personal no encontré ningun episiodio aburrido o intrascendente.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#26
Meet Walter Blanco: 'Breaking Bad' Gets Spanish-Language Version

http://tv.yahoo.com/news/meet-walter-bla...00067.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
A mi me parece una serie magistral! A penas voy en la segunda temporada, pero es una serie que te engancha desde el primer capítulo, con un guión inteligente y poco común. Aunque tiene actores poco conocidos, cada uno brilla en su papel. Definitivamente una de las mejores de los últimos años. Recomendable 100%

Saludos!
Responder
#28
Se me olvidó comentar que la terminé de ver la semana pasada, muy fregona y muy bien actuada. Me gustó el final y siento que aunque ató los cabos sueltos, ya que uno se interesa tanto en los personajes que quisiéramos saber qué sigue después...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
Y siguen las felicitaciones a Br Ba y miren quien.....

Sir Anthony Hopkins Binge-Watched 'Breaking Bad,' Wrote Bryan Cranston a Fan Letter

¡wow!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
leí la carta como una que Hannibal Lecter le hubiera enviado a Clarice
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)