Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuenta en PSN.
#1
Hola,

Tenía una duda en cuanto a la cuenta del PSN, tengo reservado el PS4 pero quería saber que me conviene mas si crear una cuenta mexicana o americana(si es que se puede no siendo de ese país) ya ven que hay algunas restricciones dependiendo de donde sea tu cuenta.

La verdad no tengo ni idea si haya alguna opción, ventaja o de plano es mejor crear una cuenta de mi país y aprovechar el contenido local.

Gracias de antemano.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#2
(08-23-2013, 08:37 PM)Aztek escribió: Hola,

Tenía una duda en cuanto a la cuenta del PSN, tengo reservado el PS4 pero quería saber que me conviene mas si crear una cuenta mexicana o americana(si es que se puede no siendo de ese país) ya ven que hay algunas restricciones dependiendo de donde sea tu cuenta.

La verdad no tengo ni idea si haya alguna opción, ventaja o de plano es mejor crear una cuenta de mi país y aprovechar el contenido local.

Gracias de antemano.

Saludos!!

Yo por ejemplo tengo 3 cuentas, ya que había creado la primera en España, además de que en esta tengo PLUS y el contenido es mejor que en EUA y México, pero también tengo una americana y una mexicana (ya que cuando recién salío el PS3 no había store mexicana) una la uso como cuenta oficial y otra para compras (la mexicana) y te puedo decir que la única diferencia es el retraso del contenido que suben en la mexicana, que suele llegar a tardar una semana a diferencia de la americana, y en cuanto precios y descuentos suelen ser los mismos entre ambas tiendas.

Saludos.
Responder
#3
(08-25-2013, 02:13 PM)Black_anghel escribió: Yo por ejemplo tengo 3 cuentas, ya que había creado la primera en España, además de que en esta tengo PLUS y

Y dónde compras psn cards???
Responder
#4
(09-14-2013, 07:42 PM)smellwing escribió:
(08-25-2013, 02:13 PM)Black_anghel escribió: Yo por ejemplo tengo 3 cuentas, ya que había creado la primera en España, además de que en esta tengo PLUS y

Y dónde compras psn cards???

Las de España si se las encargo a un amigo que se fué allá y pues ya me las manda por email el codigo de las tarjetas, las de EUA las compro por Ebay.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)