Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta de BD's
#1
Video 
Saludos vacunos:

Pongo a su consideración los siguientes títulos.
Aun no me decido con los precios, pero si a alguien le interesa algo tomaré en cuenta cualquier oferta.

Casablanca (Ultimate Edition)
Harry Potter 5 & 6 Ultimate Edition
Harry Potter 7.2 Steelbook CAN
Blanca Nieves MX
The Pacific
Game of Thrones S1 MX
Star Trek Into Darkness 3D MX
The Amazing Spider-Man (2BD) MX
Full Metal Jacket
Sherlock Holmes 2 Steelbook MX
Contagio MX
The Hobbit: An Unexpected Journey Steelbook MX
The Hobbit: An Unexpected Journey EE 3D MX
The Hobbit: The Desolation of Smaug Steelbook MX
The Hobbit: The Desolation of Smaug EE MX
The Hobbit: The Battle of the Five Armies EE USA
The Lord of the Rings EE Gold Box USA (Nueva)
Star Wars TFA USA (Nueva)
Inside Out 3D USA (Nueva)
Cars Toons: Mater´s Tall Tales Steelbook G1 MX
The Dark Knight Returns Part 1 & Part 2 (Cajas separadas)
One Flew Over The Cuckoo´s Nest (Digibook)
Empire of the Sun (Digibook)

Nota: Todos han sido abiertos , pero los tengo en perfecto estado.
May the force be with you.
Responder
#2
(11-01-2015, 11:35 PM)Jorge Garcia escribió: Saludos vacunos:

Pongo a su consideración los siguientes títulos.
Aun no me decido con los precios, pero si a alguien le interesa algo tomaré en cuenta cualquier oferta.

Casablanca (Ultimate Edition)
Harry Potter 5 & 6 Ultimate Edition
Harry Potter 7.2 Steelbook CAN
Blanca Nieves
The Pacific
Game of Thrones S1 MX
Star Trek Into Darkness 3D MX
The Amazing Spider-Man (2BD) MX
Full Metal Jacket
Sherlock Holmes 2 Steelbook MX
Contagio
The Hobbit: An Unexpected Journey Steelbook MX
The Hobbit: An Unexpected Journey Extended Edition 3D
The Hobbit: The Desolation of Smaug Steelbook MX
The Hobbit: The Desolation of Smaug Extended Edition (No 3D)
Cars Toons: Mater´s Tall Tales Steelbook MX
The Dark Knight Returns Part 1 & Part 2 (Cajas separadas)
One Flew Over The Cuckoo´s Nest (Digibook)
Empire of the Sun (Digibook)

Nota: Todos han sido abiertos , pero los tengo en perfecto estado.

Sobre la reputación, por el momento sólo cuento con ella como comprador en ML (http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profil...en=1&RP2=Y) y un par de vacunos me conocen y tal vez me consideren de confianza, pero espero no causar problemas.

que tal por que pones el perfil de comprador de otro usuario de aqui del foro tu no eres esa persona como comprador en mercado libre ??? esa cuenta es de otro vacuno yo le he comprado
Responder
#3
te recomiendo no copies el link de mercado libre ya que le han puesto nuevo sistema de seguridad saludos
Responder
#4
Que tal, no es por defender al compañero pero cuando le doy click al link, aparece mi perfil en ML, asi que supongo que lo copio mal y aparece asi siempre y cuando tengamos cuenta en ML.

Saludos.
Responder
#5
(11-02-2015, 04:02 PM)robvin escribió: Que tal, no es por defender al compañero pero cuando le doy click al link, aparece mi perfil en ML, asi que supongo que lo copio mal y aparece asi siempre y cuando tengamos cuenta en ML.

Saludos.

si tienes razon ya se corrigio el problema tuve que reportar el link estaba mal a mercado libre saludos
Responder
#6
(11-02-2015, 04:07 PM)the jocker escribió:
(11-02-2015, 04:02 PM)robvin escribió: Que tal, no es por defender al compañero pero cuando le doy click al link, aparece mi perfil en ML, asi que supongo que lo copio mal y aparece asi siempre y cuando tengamos cuenta en ML.

Saludos.

si tienes razon pero sale mi cuenta con el mismo link osea no estoy en linea y aun asi sale mi perfil no se a que se deba esta raro

Hola,
Siento mucho que ocurriera este malentendido, como dice el compañero robvin, solamente copié el link del navegador estando en mi perfil, no pensé que pasaría eso. Mi perfil de ML es MJFOX96 y si alguien podría guiarme sobre como hacer que parezca así lo agradecería mucho.
May the force be with you.
Responder
#7
(11-02-2015, 04:14 PM)Jorge Garcia escribió:
(11-02-2015, 04:07 PM)the jocker escribió:
(11-02-2015, 04:02 PM)robvin escribió: Que tal, no es por defender al compañero pero cuando le doy click al link, aparece mi perfil en ML, asi que supongo que lo copio mal y aparece asi siempre y cuando tengamos cuenta en ML.

Saludos.

si tienes razon pero sale mi cuenta con el mismo link osea no estoy en linea y aun asi sale mi perfil no se a que se deba esta raro

Hola,
Siento mucho que ocurriera este malentendido, como dice el compañero robvin, solamente copié el link del navegador estando en mi perfil, no pensé que pasaría eso. Mi perfil de ML es MJFOX96 y si alguien podría guiarme sobre como hacer que parezca así lo agradecería mucho.

no te apures ya se areglo el problema me pudieron ayudar nomas te aconsejo no copiar el link directo para evitar problemas mejor una captura directa o un articulo que tengas en venta saludos
Responder
#8
Actualizado
May the force be with you.
Responder
#9
Star Wars TFA USA (Nueva)
costo? qué edición es?
Responder
#10
Hola. Cuánto por Inside out 3D y star wars tfa. (?)
Responder
#11
Les pido una disculpa por la tardanza, en los últimos días estuve de mudanza y sin conexión hasta ahora.
May the force be with you.
Responder
#12
(07-20-2016, 12:48 AM)Dember escribió: Star Wars TFA USA (Nueva)
costo? qué edición es?

Hola, es la edición combo con slipcover negro. Serían $380 mas envío.
May the force be with you.
Responder
#13
(07-23-2016, 02:37 PM)EduardPunk escribió: Hola. Cuánto por Inside out 3D y star wars tfa. (?)

Hola, serían 450 por Inside Out y 380 por TFA
May the force be with you.
Responder
#14
Cuánto por Blancanieves y cuánto de envío?
Responder
#15
(07-31-2016, 02:14 PM)dragues escribió: Cuánto por Blancanieves y cuánto de envío?

Hola, pueden ser 250 + el envío por la mensajería de tu preferencia.
May the force be with you.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)