Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Breaking Bad: The Complete Series (nuevo box set proximamente)
#31
Nunca me gustó el barril así que ire por esta sin dudarlo. Aunque el precio... Quizá en un Black Friday
Responder
#32
Sí está un poco cara. Ojalá llegue a México para el gran número de fans que somos de la serie.
Responder
#33
Debo confesar que me hablaban mucho de esta serie hasta el punto de no querer verla. Vi el primer capitulo y no me engancho para nada. La vi en netflix y me dije vamos a darle chance y pasu voy en la temp. 3 y cada vez que termina un cap quiero ver el siguiente. Excelentes todos los actores. Aplausos para walt y jesse.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#34
Mi esposa ya vio los capítulos finales y pues Yo me los chute de nuevo; ¡que placer!, sin lugar a dudas una de las mejores series de los últimos quizás 10 años, esperemos a donde llega GoT en su final para poder comprarlas.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Para los que aún no la han visto o les falta ver alguna temporada, Mixup tiene anunciado el boxset con todas las temporadas para el 23 de Mayo. Aquí el link: http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162668753

Saludos.
Responder
#36
(04-11-2014, 12:39 PM)ethandreg escribió: Para los que aún no la han visto o les falta ver alguna temporada, Mixup tiene anunciado el boxset con todas las temporadas para el 23 de Mayo. Aquí el link: http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162668753

Saludos.

Creo que por 600 pesos podria comprarla en bb aunque seria mucho mejor verla en bluray, aunque tambien creo que si las temporadas individuales solo salieron en dvd, pasara lo mismo con este paquete.
Responder
#37
Yo la vi toda en Netflix y tiene una calidad de video muy buena. Superior a la de un DVD.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#38
(04-18-2014, 12:29 PM)juanonimo escribió: Yo la vi toda en Netflix y tiene una calidad de video muy buena. Superior a la de un DVD.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Aprovechando el puente descargue las cinco temporadas en dvd, si me gustan creo que la comprare (tal vez en bluray), es curioso, a mucha gente le gusta netflix, en lo personal las peliculas para mi son como los libros y los cd de musica, me gusta tenerlos fisicamente. Me gusta el olor de un libro cuando lo estoy ojeando (aunque tengo casi 15,000 e-books en 2 dvd´s), poder escuchar todas las frecuencias que pueden sonar en un disco de vinil (aunque tengo casi 500 gb de musica en mp3) y tener las peliculas en formato fisico (aunque tengo casi 700 peliculas piratas), creo que soy uno de los coleccionistas de la vieja escuela. Big Grin
Responder
#39
No te ofendas cinefilo mx, pero creo que este tipo de comentarios no les agradará a muchos por aquí. Cualquiera podría pensar que eres un distribuidor de Tepito con tanto "material digitalizado", por decirlo de cierta forma. Eso no es de presumir. Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#40
Concuerdo con ethandreg

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#41
(04-18-2014, 08:30 PM)Cinefilo mx escribió: Creo que soy uno de los coleccionistas de la vieja escuela. Big Grin

Coleccionista millennial, tal vez. Los de la vieja escuela que le entraban al laserdisc, a los vinilos y a los libros físicos no tenían mp3, e-books ni nada de eso. Tongue

Legit question. En su particular opinión, para llamarle colección a algo, ¿el producto debe ser original, no pirata? OPINO YO que sí.

Y para no salirme del topic (¡más!), yo ya vi un paquete que trae las temporadas 1-4 en DVD. Estuve tentado a comprarlas, pero me aguanto al boxset en Blu.
¿Alguien ya vio "Chicks n' Guns"? Muy recomendable.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#42
[Imagen: yryruvy7.jpg]

Está en 900 y pico en Costco. Está padre la caja, de cartón rígido. Lástima que no nos llegó la misma en blu-ray.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#43
Me caga Sony que solo trae series en Dvd

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#44
(04-21-2014, 04:01 PM)JJ87 escribió:
(04-18-2014, 08:30 PM)Cinefilo mx escribió: Creo que soy uno de los coleccionistas de la vieja escuela. Big Grin

Coleccionista millennial, tal vez. Los de la vieja escuela que le entraban al laserdisc, a los vinilos y a los libros físicos no tenían mp3, e-books ni nada de eso. Tongue

Legit question. En su particular opinión, para llamarle colección a algo, ¿el producto debe ser original, no pirata? OPINO YO que sí.

Y para no salirme del topic (¡más!), yo ya vi un paquete que trae las temporadas 1-4 en DVD. Estuve tentado a comprarlas, pero me aguanto al boxset en Blu.
¿Alguien ya vio "Chicks n' Guns"? Muy recomendable.

Tambien tengo completamente originales algunos vinilos, algunos cd´s, bastantes videojuegos, bastantes bluray y tambien bastaaantes libros (de hecho es una de mis colecciones a las que mas le he invertido en cuanto a calidad incluso por sobre las peliculas) y algunos comics, para mi el poder disfrutar de la cultura es un placer y si algo me gusta lo compro original, no me gusta complicarme tanto. Tongue

No se que entiendas por coleccionismo pero en mi caso yo colecciono informacion (el punto es tenerlo siempre a la mano para poder disfrutarlo cuando me de la gana) que para mi sea util como peliculas que cuenten buenas historias, buena musica, buenas traducciones de libros, hay algunas cosas que no he podido conseguir como el libro llamado "Superviviente" de Palahniuk, un disco de musica llamado "She, a female trip hop experience" pero eso no quiere decir que no haya leido el e-book y descargado el mp3 y escucharlo hasta la saciedad. (si hubiera manera de conseguirlos en México ya estarian en mi coleccion) Big Grin
Pero hablar de esto ya me aburre, si esta serie no llega a México en bluray creo que simplemente no la comprare.
Responder
#45
Colección Steelbook (Alemania)

Arte de Ralph Steadman

[Imagen: Breaking%20Bad%20Steelbook%203.jpg]
Responder
#46
Wow! Está genial ese arte
Responder
#47
la versión de Brasil con sub en español ! serán en latino ?   donde se podrá pedir   Huh

[Imagen: 21063-MLB20203856665_112014-O.jpg]
http://www.blu-ray.com/movies/Breaking-B...ay/104780/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)