Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Breaking Bad: The Complete Series (nuevo box set proximamente)
#1
pues sale en noviembre 26 el set con las 5 temporadas de breaking bad :O a ver si llega por aca esa edicion

www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=108715

[Imagen: breakingbadbarrelsmall.jpg]
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#2
Ojala que si llegue, por el momento ya esta en preventa en amazon.com por $224.99
[Imagen: u0mf.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#3
Uhhh compra segurisima para mí, excelente serie y que bien se ve esta edición.. lo unico malo que le veo es el precio, pero ojala y baje para la fecha de salida a un precio razonable
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#4
Lo quiero ya!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
a 45 la temporada, es caro...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Pero las primeras 2 temporadas no traen subtítulos en Español :S
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#7
Ademas el doblaje de la 5° temporada es gachupin. Huh Sad

Sinceramente en estos casos es cuando uno agradece que existan servicios como Netflix donde tienen hasta la primera parte de la 5° temporada y ademas en ambos idiomas para elegir: ingles y español.
Responder
#8
Supongo que saldrá después una edición normal de cartón no? ya que el jugetito sale caro.
Responder
#9
Unboxing del barril realizado por el mismísimo Vince Gilligan:

"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#10
No me gustó mucho como se ve el bote por muchas chucherías que traiga. Esperaré a una versión más "discreta"
Responder
#11
Blockbuster traelo "por favorcito" y que entre en las promos del 50% Angel
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#12
(11-20-2013, 04:40 PM)Blaugrana escribió: Blockbuster traelo "por favorcito" y que entre en las promos del 50% Angel

Jajaja sería lo mejor que pudiera pasar porque la verdad si esta cara y nomás no baja de precio en Amazon
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#13
La verdad no tengo esperanza de que la saquen en blu ray aqui en Mexico verdad? bueno pero almenos seguro un boxet completo en dvd si habrá porque la temporada 4 y 5 ya esta en preventa en mixup en 330 pesos cada una...
Responder
#14
Yo hasta una oferta la podré comprar. Esta muy cara.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Seguro en DVD Idarsenal??? Smile

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
(11-20-2013, 09:46 PM)gonzalo MX escribió: Seguro en DVD Idarsenal??? Smile

Enviado desde mi GT-I9300

Si estoy casi seguro de que armaran un boxet porque la temporada 1-3 en dvd esta en 150 pesos c/u en mixup y en su pagina aparece tambien la preventa de la temporada 4 y 5 y masomenos les llegan por el 5 de diciembre si no mal recuerdo...

Entonces estoy casi seguro de que sacaran un boxet, por ejemplo el fin de semana que fui a liverpool vi un boxset con la serie completa de spartacus, entonces solo es cuention de tiempo, digo yo que lo veremos para las fiestas decembrinas...
Responder
#17
No pego mi comentario sarcástico sobre DVD, agradezco mucho Tu comentario en detalle Big Grin

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Aún no entiendo por qué esta serie no ha salido aquí en Blu-ray digo con el exíto que ha tenido y todo eso.
Responder
#19
(11-21-2013, 01:05 AM)Black_anghel escribió: Aún no entiendo por qué esta serie no ha salido aquí en Blu-ray digo con el exíto que ha tenido y todo eso.

Lo mismo pasa con Spartacus. Según me explicaron en Mixup, es una cuestión de derechos Huh
Responder
#20
(11-20-2013, 10:09 PM)gonzalo MX escribió: No pego mi comentario sarcástico sobre DVD, agradezco mucho Tu comentario en detalle Big Grin

Enviado desde mi GT-I9300

Sorry Gonzalo aveces soy muy malo detectando el sarcasmo jejeje Blush
Responder
#21
Cita:‏@BlockbusterMx 31m
Pide la Edición Especial de "Breaking Bad" a ordenes.especiales@blockbuster.com.mx pic.twitter.com/y4XHef8r6M

[Imagen: BZ9KH8DCYAARYBN.jpg:large]



imagino que lo van a poner a la venta en su sito de ML como con los cases de Avengers.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
(11-25-2013, 07:33 PM)gonzalo MX escribió:
Cita:‏@BlockbusterMx 31m
Pide la Edición Especial de "Breaking Bad" a ordenes.especiales@blockbuster.com.mx pic.twitter.com/y4XHef8r6M



imagino que lo van a poner a la venta en su sito de ML como con los cases de Avengers.

Apooooco tuvieron a la venta la edicion del maletín???Huh
Perdon la ignorancia, tienen algun sitio especial en linea para esos pedidos de BB, o a cual te refieres con lo del sitio de ML????Huh
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#23
Aqui esta la tienda de Block en ML
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Este es el tema de BrBa

Preguntas sobre Blockbuster en el tema respectivo, por favor

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
[Imagen: acymNpQe.jpg] [Imagen: abnLIeNw.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
(11-25-2013, 07:44 PM)gonzalo MX escribió: Aqui esta la tienda de Block en ML

Ojala en tiendas manejaran esos precios.
Responder
#27
(11-28-2013, 01:30 PM)Daniel_Legion escribió: Ojala en tiendas manejaran esos precios.

Pues nada mas cuando esta la Promo al 50%


Est modus en rebus
Responder
#28
No creo que sea un producto del tipo que llegas casualmente a la tienda y lo ves como una ed. tipo la "S" de MoS ya que el no tener subtítulos en español las primeras temporadas hace que pierda muchos puntos (y clientes por lo mismo), como dice la promo (y en mixup será igual) será únicamente sobre pedido y quien lo pida debe estar conciente o saber a que le tira con respecto al idioma, yo por lo pronto no me he sentido tan "atrapado" por la trama de Breaking Bad que puedo decir "estoy bastante bien viendo las temporadas en dvd (que aunque se lea muy pretencioso ya tenía bastante tiempo que no compraba)". Saludos.
Responder
#29
(11-29-2013, 06:44 PM)atlante777 escribió: yo por lo pronto no me he sentido tan "atrapado" por la trama de Breaking Bad que puedo "estoy bastante bien viendo las temporadas en dvd (que aunque se lea muy pretencioso ya tenía bastante tiempo que no compraba)". Saludos.

Entonces yo puedo decir que "estoy bastante bien viendo las temporadas en Netflix".
Responder
#30
Pues para los que no alcanzamos la edición del barril, próximamente a la venta esta versión, que al parecer es igual a la que sacaron en UK:

"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)