Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III Consolas.
#1
Hola,

Pues me compré este juegazo cuando visitaba a mi novio Heart. La verdad no pensé que fuera tan adictivo Tongue, pienso que me ha enganchado más que sus dos versiones anteriores, por mucho que se juegue distinto.

Game Play: Versión "Reducida"

Lo primero que te das cuenta es que la versión está "reducida" en opciones. Pero es una ilusión: todo se acomodó para usar un control por lo que la forma de navegar es totalmente diferente.

También es distinto el HUD (los indicadores) y muy diferente al PC!! Asi que hay que poner atención a eso.Cool

De partida los skills están limitados a los botones del control y encerrado en categorías (puedes desbloquear esas categorías en las opciones). Al inicio es muy extraño esto (sobre todo, por a la total ausencia de un manual), pero a medida que avanzas te acostumbras. Big Grin

Usas todos los botones, excepto el L3 ( o R3, no recuerdo). A diferencia de PC, acá están todos los botones al alcance de la mano ( a menos que le hayas puesto un control de N64 xD) y es muy cómodo una vez que le agarras la onda. Obviamente no hay como el teclado y el mouse, pero ¡A mi no me da problema! Sleepy

El Doblaje

A mi me gustan los juegos doblados. No es que los prefiera sobre la VO, pero en algunos casos no me quejo para nada y Diablo III es uno de esos casos. La versión en español es Latino, por lo que escucharas muchas voces familiares de la tele y las películas Cool

Algo que me llamó mucho la atención es que le agregaron acentos (pero no modismos) al doblaje. Se escucha muy bien y está estupendamente bien actuado. En mi opinión, vale la pena esta versión en español.

Multijugador y Juego Online

El juego es principalmente online, pero puedes jugarlo offline. Incluso puedes jugar con amigos de forma local con varios controles (forma que no he probado). El juego online es preciso, sin lag y rápido Angel. No requiere elegir más que el tipo de juego y ya, te coloca casi directo en la acción.... y eso del "casi" es lo pero de esa parte. Sad

Cuando eliges la opción Online de partida Rápida te inicia en Tristram y tendrás que buscar todo el camino a los jugadores hasta la misión en que entraste. Muchas veces es un camino laaargooo, pero evita que seas vencido por no tener el nivel suficiente.

Los Gráficos

Si bien no son un Uncharted o un God of War. son muy buenos y, sobre todo, nítidos. Lo que sí, son en Alta Definición y necesitará una tele HD (720p) para tener una buena experiencia y no perder detalle sin tener que correr al oculista. Una lástima que no sean nunca FullHD, pero no es como para cortarse las venas....


No sé si tendrán alguna pregunta?? Big Grin
Responder
#2
No, pongo el trailer porque tenía curiosidad de saber de que se trataba.


Y luego, como el trailer es puro cinematic, un review:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Pues jugué el de PC y me gustó bastante, aunque soy fan del Diablo II, ahora estoy con el de consola. Apenas anoche tuve chance de jugarlo y como siempre, te clavas hasta que tedas cuenta que ya te debes acostar si no quieres acabar como Resuscitado Wink

Está bueno, muy recomendable y de verdad se disfruta mucho con el control, esa era mi más seria duda.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)