Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codigos
#1
No soy fan de los Fifa's pero me llegaron 2 codigos para Fifa 14 (version xbox aparentemente), que no usare. No estoy seguro de que contengan por lo mismo, pero aqui los pongo en caso de que le sean de utilidad a alguien:

* DLC edición bundle ADIDAS incluye al equipo ADIDAS ALL-STAR con Leo Messi y Gareth Bale + 2 pares de tacos y 2 balones
QTJ9K-9MD9R-F3W33-94PH6-VMGJZ

* DLC 4 FIFA Ultimate Team Gold Packs.
DMQDC-9KFVH-DXTDV-F2VWH-4J36Z
Responder
#2
Tampoco me gustan los juegos de FIFA, esperemos que los códigos los alcance a canjear alguien del foro y mínimo dé las gracias.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Hoy apenas pase por mi copia para ps3... ni modo... ojalá los aprovechen.
Responder
#4
Si alguien compro Arkham Origins seminuevo, aqui hay un codigo para jugar como Deathstroke en Ps3:

A82T-K2NE-HB9E
Responder
#5
Les sugiero que no posteen los códigos tal cual, porque sino cualquier fulanito de tal se los puede quedar. Mejor ofrecerlo en público y enviarlo por mensaje directo en el foro. Repito: es sugerencia Big Grin

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Ok, honestamente lo hago asi para que se ocupen, no tengo idea de si tienen demanda o no.
Responder
#7
Me llegó un código de Amazon de $20 usd de descuento en COD Ghosts para Ps4. Expira el 28 de Febrero, si a alguien le interesa mande mensaje.
Responder
#8
Si alguien tiene el Just Dance 2014 para Xbox, Wii o WiiU, me pasaron un código para bajar una canción de Katy Perry, por si a alguien le interesa...

http://justdancegame.com/popchips/
Spoiler: Mostrar
Código: OCT3114LYD1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Tengo códigos para el beta de Destiny para PS3 y PS4, mensaje si les interesa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)