Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas ediciones de Disney con 2 Discos
#1
...para aquellos que piensan que las ediciones existentes de Alice in wonderland, Pocahontas, Lilo y Stitch y Mary Poppins estaban algo pobres, pues el año que viene estas peliculas tendran edicion de dos discos repletas de extras, con un nuevo y mejor transfer (y si no salen en z4 de perdida que traigan doblaje estas)...en fin, Alicia, Pocahontas y Lilo saldran el 27 de enero y Mary Poppins hasta agosto...

[Imagen: januaryses.jpg]
Responder
#2
Ya me pusiste a pensar, acabo de ver en un videocentro Alicia en el País de las Maravillas a $ 180, y ahora no se se comprarla o no. Y Pocahontas creo que se la compraré en enero(claro si trae doblaje) ya que todos los de disney son para mi hijo. Big Grin
Responder
#3
ya tengo las 4, me quedo con mis ediciones, a mi hija le gusta solo ver la pelicula, no le gustan los extras todavia...............
asi que con las ediciones que tengo me quedare.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
En eso tienes razón Rodo, mi hijo apenas tiene 3 años y la verdad de extras y esas cosas ni le interesan, el solo ve las caricaturas, el problema de eso es que cada vez que vamos a rentar se da cuenta que me faltan un chingo de disney. y siempre me hace la tipica pregunta. ¿ Cuando me compra esta?
Responder
#5
Asi es Angel suele pasar mi hija tiene apenas 2 años y mucho menos le interesan los extras, pero eso si quiere todo lo que le gusta.
estas nuevas ediciones seran buenas para los que no tengan las ediciones anteriores o les interesen los extras, si no creo que no valen la pena.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Es un hecho: los niños no pelan ni les importan los extras, mi hija de tres años puede ver una misma película 20 veces y cuando intento ponerle los extras para variar un poco, categoricamente me dice que no quire ver eso.

A ver si algún día le dá curiosidad!
Arrrrrozz !
Responder
#7
Yo me apunto con Mary Poppins, ya tengo Alicia y la edicion vale mucho la pena por que trae extras, Pocahontas ni loco la compro, es una de esas gringadas que cambian la historia como Spirit.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Pues llegando a la conclusión de todas las opiniones creo que compraré Alicia en $ 180, y esperaré a ver que pasa con un chorro de películas de disney que me faltan, ya que tengo ganas de tener una buena colección de Disney, obvio que tengan audio en español, porque son para mi hijo.
Responder
#9
Respecto al tema de los extras si les interesa a los niños o no, depende de que extra no?
Esos juegos interactivos que tienen los DVD's les gustan mucho a mis hijos.
Por ejemplo el juego de las puertas donde Mike busca piezas para la puerta de Boo del DVD de monsters les encanta. De este mismo DVD todos los cortos que vienen les encantan.
Otro caso de otro extra que les gusta mucho es el de los cortos comerciales de Toy Story que vienen en Toy Story 1.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
También mi hijo ve algunos extras de los DVD's, pero tampoco creo que sea indispensable cambiar estos DVD's si ya los tenemos, y el único que no tengo es "Pocahontas" y "Mary Poppins", así que a lo mejor compro estas 2 cuando salgan.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Pero esos mas que extras son juegos mi Romino, dudo mucho que se avienten un detras de camaras un reportaje o algo por el estilo que para mi si son extras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Angel escribió:Ya me pusiste a pensar, acabo de ver en un videocentro Alicia en el País de las Maravillas a $ 180, y ahora no se se comprarla o no. Y Pocahontas creo que se la compraré en enero(claro si trae doblaje) ya que todos los de disney son para mi hijo. Big Grin


Pocahontas si trae doblaje
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
osea, que nisiquiera a ustedes les interesa esta clase de extras???!!!!!!!!!!!!! :o

[Imagen: j.jpg]
[Imagen: w.jpg]
[Imagen: s.jpg]

minimo los concept art de la de Alicia deben ser increibles!!!!
Responder
#14
y realmente es mucha la diferencia con la anterior edición... sino chequeen aquí mismo, en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.compare.dvdbeaver.com">http://www.compare.dvdbeaver.com</a><!-- w -->

[Imagen: alice1shot2.jpg]
anterior edición

[Imagen: alice2shot2.jpg]
nueva edición

Saludos,
Responder
#15
Creo que me tendré que deshacer de la edición de 1 disco.
Responder
#16
jejejejeje :twisted: , tendré que buscar comprador para mi edición actual, hasta doblaje en español 5.1 trae Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Eso es precisamente lo que me molesta de las editoras, por que no pueden hacer esa calidad de transfer desde un principio?

Yo me quedo con la edicion que tengo, me purga hacerle el caldo gordo a las editoras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
yo tambien me quedo con las que tengo, ademas mi hija le va y le viene si se ve un poco mejor, mientras se vea bien, esta mas que satisfecha.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Sin lugar a dudas esta nueva edicion se ve mejor, pero para los que ya la tienen, no creo que se justifique el cambio. Preferible comprar un titulo que no se tiene, a comprar un repetido, salvo que se pueda vender o regalar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
me acaba de llegar este dvd, y bueno, la verdad es que esta increible...yo no compré la edicion anterior esperando esta precisamente, que es otra de esas ediciones impecables como la bella y la bestia, blanca nieves, la bella durmiente y el rey leon, la pelicula se ve increiblemente hermosa y bueno, pues los extras valen mucho la pena, creo que la otra edicion traia muy pocos.

tiene tambien un programa especial que es toda una joya, el "one hour in wonderland" y una pelicula muda, las galerias estan muy chidas, y bueno, para los fans o los que no tienen la otra, es imperdible...por cierto, por ahi me enteré que tambien saldra en R4, asi que igual y si es mejor esperar para tener todo en español o subtitulado.

para los que solo compran estas peliculas para los niños, pues si, no vale mucho la pena el cambio, ellos no se fijan en lo bien que esta hecha la restauracion ni nada de esas cosas, por cierto, el doblaje es el mismito de seimpre.
Responder
#21
Fer, y el doblaje si es en 5.1???, o el 2.0
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Tengo entendido que es 2.0 Erubiel y en ese aspecto pues no vale tanto la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
a mi sí me late esta edición (afortunadamente no tengo la anterior Big Grin )... pero prefiero esperarme a la R4, si es que sale aquí
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
Atención Homero..... según la página de comparación... el audio en español es 5.1..... y allí mismo indica que la anterior edición fue 2.0 en español y 5.0 en inglés....

Saludos,
Responder
#25
Ah Ok mi Lucho, entonces si hubo una mejora, sin embargo mejor me quedo con mi edicion anterior.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
asi es, los idiomas son:

ingles mono
ingles 5.1
frances 5.1
español 5.1

subtitulos solo en ingles.
los extras por supuesto, no estan subtitulados.
Responder
#27
Ya me dieron ganas de comprarla, tampoco tengo la anterior, asi que no veo porque no.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
Si no tienes la anterior es una buena oportunidad para hacerte de ella, eso que ni que, la bronca la tenemos los que si compramos la version anterior.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Hoy estaba acomodando unas peliculas y resulta que ya la tengo Confusedhock: ; asi que no pienso actualzarla.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Yo las tengo en orden alfabetico para no tener broncas de ese tipo, pero la verdad y no se porque, para los viniles, cd's, videos y dvd´s tengo buena memoria y es muy dificil que se me olvide uno que ya tenga y lo ande comprando otra vez.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)