Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
American Horror Story Coven (9 Oct FX)
#1
Pues ya Ryan Murphy libero el opening de lo que sera la tercera temporada de American Horror Story, El elenco lo encabeza Jessica Lange Kathy Bates y Angela Basset.

de las temporadas anteriores repiten Evan Peters, Lily Rabe, Denis O Hare, Jamie Brewer, Sara Paulson, Taisa Farmiga, Frances Conroy y Alexandra Breckenridge, Asi como se integran al elenco Emma Roberts, Patty Lupone, Gabourey Sidibe, Cristine Ebersole y Chiaky Kuriyama.

La trama girara en torno a la brujeria, las brujas de Salem, los juicios, Voodoo en New Orleans, Brujas charlatanas, esclavitud, familia, y asesinos en serie.

Comienza el 9 de octubre en FX en Estados Unidos y el 22 de Octubre por Fox Mexico.

Apunta a que sera la mejor de las tres temporadas





[Imagen: American-Horror-Story-Season-3-Cast-Prom...1_FULL.jpg]
[Imagen: American-Horror-Story-Season-3-Cast-Prom...2_FULL.jpg]
[Imagen: American-Horror-Story-Season-3-Cast-Prom...3_FULL.jpg]
[Imagen: American-Horror-Story-Season-3-Cast-Prom...4_FULL.jpg]
[Imagen: American-Horror-Story-Season-3-Cast-Prom...5_FULL.jpg]
[Imagen: American-Horror-Story-Season-3-Cast-Prom...6_FULL.jpg]
[Imagen: American-Horror-Story-Season-3-Cast-Prom...7_FULL.jpg]
[Imagen: American-Horror-Story-Season-3-Cast-Prom...8_FULL.jpg]
[Imagen: American-Horror-Story-Season-3-Cast-Prom...9_FULL.jpg]
[Imagen: American-Horror-Story-Season-3-Cast-Prom...0_FULL.jpg]
[Imagen: American-Horror-Story-Season-3-Cast-Prom...1_FULL.jpg]
[Imagen: American-Horror-Story-Season-3-Cast-Prom...2_FULL.jpg]
[Imagen: American-Horror-Story-Season-3-Cast-Prom...3_FULL.jpg]

Responder
#2
Que elenco! Yo también ya espero con ansias verla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Vi los primeros tres episodios y realmente estoy impresionado por la trama y las actuaciones, la mejor temporada hasta ahora, esta más desarrollada y sin duda Jessica Lange es el punto fuerte de la serie.
Responder
#4
Esta buenísima! Creo que si es la mejor temporada. Pinta muy bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
si esta buenisima, hasta ahora es la mejor de las temporadas y tiene un elencazo, ya Fx anuncio la temporada 4 y dicen tratara de vampiros, tambien Jessica Lange dijo que sera su ultima temporada, despues de la 4ta se retira, mientras que Kathy Bates y Angela Basset regresaran para otra temporada, yo creo que la suprema esta entre Misty y Zoe

Responder
#6
y sigue buenisima aunq tuvo por ahi un tropiezo la trama sta escelente,
Spoiler: Mostrar
el personaje de Kathy Bates asombroso, es una sadica, mato a un bebe y le extrajo la sangre para untarsela como crema en la cara, Marie Laveau le corto la cabeza a kathy bates y esta inmortal ahora es ua cabeza parlante,
Michelle Pfeiffer esta en platicas para sustituir a Jessica Lange en la 4ta temporada aunq Lange saldra solo sera actriz invitada ya no protagonsta, otro de los nombres q se barajean es el de reese witherspoon, asi como el regreso de connie britton, dylan mcdermott y zachary quinto, y las ya confirmadas kathy bates y angela basset a la 4ta temporada

Responder
#7
^ Aunque no sigo esta serie, creo que lo que mencionas cae en la categoría de spoiler, no crees?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Sip, completo spoiler.
Para mi la temporada empezo bien, pero hace 3 capitulos cayo un poco en la trama y se fue un poquitin al carajo, pero recupero con el ultimo capitulo, ojala no vuelva a caer.
Mi temporada favorita fue la 1, luego la 2, y lueeeeeego la 3.
Siento que una cuarta temporada sin Jessica Lange seria algo que sabria raro, pero si Michelle Pfeiffer le entra quizas quede bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)