Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias
#1
* Fin de semana libre en xbox live gratis, del 4 al 6 de Octubre.

* Beta de Battlefield 4 comenzo desde ayer para los suscriptores de Battlefield premium, los que hayan comprado MOH Warfighter y preordenes del juego en Origin. El viernes sera libre para todo el publico en xbox 360, ps3 y pc. Son 1.6 Gb en xbox live/psn y se termina el dia 15 de Octubre.

Incluye un solo mapa (Siege of Shanghai) y 2 modos de juego: Conquest y Domination.



Info oficial

* Demo de Beyond: Two Souls disponible desde el dia de ayer en el psn. 3GB de descarga.
Responder
#2
Injustice Ultimate Edition anunciada para Ps4 (y ps3, xbox 360, pc, ps vita). Incluira todo el contenido descargable en todas las versiones, ademas de ser compatible con las nuevas funciones del ps4 (streaming, sharing, touchpad)

DLC incluido:
* 6 personajes
* 40 trajes alternos
* 60 Misiones de S.T.A.R. Labs

Sale el 12 de Noviembre. Habra que ver que tanto mejora visualmente pasando de Ps3 a Ps4.
Responder
#3
Siempre hacen lo mismo, que bueno que esperé para animarme a comprarlo.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
igual me espere por la edicion "completa" de Injustice, espero poder comprarlo para Vita y luego el PS4.
Responder
#5
Si piensan apartar el Ps4 en estos dias, Gamers Retail tiene un concurso para asistir a un evento de lanzamiento en US (alla es el 15 de Noviembre vs el 29 de Noviembre aca).
Responder
#6
(10-02-2013, 10:43 AM)Yoisch escribió: * Fin de semana libre en xbox live gratis, del 4 al 6 de Octubre.
El fin de semana Gold en México es este próximo fin de semana. Saludos.



@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Que trae el Ps4

Que trae el Xbox one

Y Frictional Games, los creadores de las franquicias de Penumbra y Amnesia, sacaron un trailer de su proxima juego, SOMA, que va a salir para PS4 y PC (aunque sale hasta el 2015 Sad).

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=TWHVkMIP1b8[/video]

Con esto se estarian estrenando en las consolas, ojala que portearan los de Amnesia al Ps4 tambien, para que sea menos la espera. El juego nuevo se ve muy de su estilo, pero combinado con una vibra de HR Giger/Alien.
Responder
#8
Watch Dogs se esperaba ya para Noviembre pero ha sido retrasado a "primavera 2014". Amazon notifico que los que hayan apartado bundles de xbox one/ps4 tendran la opcion de recibir la consola y el juego (hasta que salga) por separado o cambiar la preorden por otro de los que tienen disponibles.

Hoy se publico un Demo de Payday 2 en xbox live (muy divertido para jugar en linea) y ayer el demo de Lego Marvel Superheroes.

El demo de Marvel superheroes tambien salio ayer en el PSN, junto con un demo del juego de pelea de Pacific Rim, aprovechando la salida de la pelicula en blu-ray (el juego salio al mismo tiempo que la pelicula en cines, peor en psn no habia demo).
Responder
#9
Y yo tengo preordenada la edición de colección de Watch_Dogs para PS4. Ahora a esperar hasta el año que entra...
Responder
#10
Bueno, eso me da tiempito para ahorrar un poquito más y ver si me animo al Watchdogs.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#11
Esta semana salen Battlefield 4 y Assassin's Creed 4. Junto con COD Ghosts (que sale la proxima) entran a un programa de upgrade a siguiente generacion por $9.99. Watch Dogs estaba tambien previsto en participar, pero por el delay obviamente ya no.

Aqui en Mexico @Playstation_LA no me ha contestado si se hara efectivo, pero hoy vi en copias fisicas de Battlefield 4 que traian un sticker de que participan, al menos las versiones de Playstation.

Hablando de Ghosts, hoy IW confirmo un rumor de que la resolucion del juego sera 1080p nativo para Ps4 y 720p escalado para Xbox One:

Cita:"Hey, been on the road last couple weeks so haven't had a chance to update, but wanted to confirm that for Xbox One we're 1080p upscaled from 720p. And, we're native 1080p on PS4. We optimized each console to hit 60 FPS and the game looks great on both"

Fuente
Responder
#12
Battlefield 4 esta muy bueno, assasins creed 4 esta un poco más complicado, pero bueno, el cod ghosts lo comprare el sábado.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
También puedo decir que Battlefield 4 está muy bueno, nada nuevo ni innovador en el single player pero si altamente disfrutable y mas von ese motor gráfico. En el multiplayer un par de innovaciones que mejoran la ya de por sí buena experiencia del BF3. Lo recomiendo.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#14
Yo por más que quiero no me hallo ni con el multijugador de Battlefield ni el de COD. Sé que son muy diferentes, pero algo hay que de plano nomás no me permite disfrutarlos.

Y dado que Watch_Dogs se retrasó, además de que Assassin's Creed 4: Black Flag está recibiendo muy buenas reseñas, ya ordené este último título para que sea lo primero que juguemos en PS4. Mis hijos se inclinaban más por Killzone: Shadow Fall y/o Knack, pero yo creo que esos títulos mejor se los pediremos a los Reyes Magos.

Y por cierto, en casa seguimos jugando Batman: Arkham Origins. El juego continúa bastante interesante, aunque se sigue notando la diferencia con Rocksteady y además seguido salen varios bugs tanto en las peleas como en los gráficos.
Responder
#15
Para mi la diferencia entre BF y COD es que Battlefield se juega en equipo y COD cada quien por su lado. No tengo ninguno de los 2, me estoy esperando al Ps4 para jugarlos. Mientras no digan cual es el tamaño oficial de un juego next gen prefiero seguir con discos, sobre todo por los rumores de que Killzone requiere como 40gb de instalacion y Battlefield otros tantos.

Me ha decepcionado de Battlefield que siguen diciendo que la campaña es intrascendente, porque de plano contrataron al escritor de MW2 esta vez y si ni asi les pego, creo que esta destinado a hacer lo que titanfall o destiny, que ni campaña tienen ya.
Responder
#16
De hecho la campaña en los Battlefield es un extra, ninguno hasta el primer Bad Company había tenido Single Player, esto porque el juego esta enfocado totalmente al multiplayer que sus desarrolladores DICE hacen como ningun otro.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#17
Reveal del nuevo juego de la franquicia de Aliens:

http://www.gametrailers.com/videos/gvykq...-interview

Se llamará Alien: Isolation y lo que se me hizo fresco fué que no serás un marine armado hasta los dientes en contra de olas interminables de Xenos. Es un survival horror con un único enemigo, el Xeno de la película de Ridley Scott.

Lo que me pareció de entrada innecesario, pero honestamente funciona según explican en el video, es que tu personaje sea la hija de Ripley. Undecided

Sale a finales del año para PS4, PS3, XB1, Xbox 360 y PC según mencionan.
Responder
#18
Sí leí algo ayer del juego, pero definitivamente suena interesante que lo estén produciendo como un Survival Horror...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Pinta muy bien, siempre y cuando no hagan lo mismo que con Colonial Marines, donde resultó que el juego no se acercaba ni tantito a los videos que mostraron inicialmente.
Responder
#20
Bastante interesante pinta este Isolation, tiene todos los ingredientes para ser un excelente Survival Horror ala Dead Space.

Y aunque lo va a sacar SEGA, afortunadamente no es el mismo equipo de desarrolladores de Colonial Marines, así que aún hay esperanza.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#21
Si lo hacen como Dead Space, estaría muy padre. Yo no he jugado esta serie, pero mi hijo sí jugó los 3 y cuando lo veía, estos juegos sí sacaban muy buenos sustos.
Responder
#22
Me asombra que sigan con ganas y esperanzas de un buen juego de Alien (o Predator) cuando ya se ha visto que dichas pelis están condenadas a fracasar en el mercado del videojuego, hablando de la calidad de su juego e historia, claro. Solo 2 vcs le dieron al clavo y se acabó. Yo espero con fe, pero no me sorprendería ver un juego malo y soso.

Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#23
(01-12-2014, 01:49 PM)evilpigskin escribió: Me asombra que sigan con ganas y esperanzas de un buen juego de Alien (o Predator) cuando ya se ha visto que dichas pelis están condenadas a fracasar en el mercado del videojuego, hablando de la calidad de su juego e historia, claro. Solo 2 vcs le dieron al clavo y se acabó. Yo espero con fe, pero no me sorprendería ver un juego malo y soso.

Sent from my XT925 using Tapatalk

Muy cierto. De hecho el último buen juego que encontré de Aliens fue un mod de Wolfenstein o Doom (no recuerdo bien), que mi ex esposa y yo jugábamos cuando aún éramos novios, allá por 1994-1995.
Responder
#24
Hmmm debes estar hablando de Alien Trilogy. Tenía sus cosas buenas el jueguito.



Adelántenle al 01:13 para evitarse logos y más logos.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#25
No, no era ese. De hecho, ya lo encontré, se llama Aliens TC y como dije, era un MOD para Doom de PC. Pueden ver más info aquí: Aliens TC

Y aquí pueden ver un video del mismo:



Ahora sí, perdón por el off-topic.
Responder
#26
Uff! siguen las excelentes noticias de ps+: mañana Bioshock Infinite gratis (ps3) y en Febrero Outlast!! Gratis también pero para ps4 Cool



Y aquí una comparación visual de la reedición de Tomb Raider para xbox one y ps4

http://www.ign.com/videos/2014/01/13/tom...d-analysis
Responder
#27
Confirmados los juegos para PS+ de Febrero:

Ps4: Outlast
Ps3: Metro Last Light, Payday 2, Remember me
Vita: Mod nation racers, Street Fighter X Tekken

Cool
Responder
#28
Los juegos del mes de febrero de "Games with Gold" para los miembros de Xbox Live Gold:

Febrero 1 al 15: Dead Island
Febrero 16 al 28: Toy Soldiers: Cold War
Responder
#29
RUMOR: Nuevo Xbone, más barato en el transcurso de este año...

https://twitter.com/GameTrailers/status/...5878460416
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
Nuevo trailer de Dying Light (en el mismo estilo de los de los Dead Islands, que son del mismo desarrollador)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)