Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias
#31
Batman: Arkham Knight de Rocksteady games anunciado:

- Por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, también aclaran que es el último de esta serie (para ellos).
- Scarecrow, Dos Caras, Harley Quinn, Pingüino entre los enemigos que apareceran.
- Rumorado también hace unos días era que aparecería Hush.
- El batimovil será manejable esta vez.

[Imagen: vematuta.jpg][Imagen: tevu8uba.jpg][Imagen: yju7y9e6.jpg]

edit: Trailer!!

Responder
#32
Hola,

Ya tengo un muy buen pretexto para comprarme o el One/PS4, se que el trailer se ve de lujo, y el batimovil como que tiene una combinacion del Tumbler de la trilogia de TDK y con algo de un Batimovil mas de comic.

El traje de Batman tambien se ve muy bien, no se si se decidieron a cambiarlo mas debido a que el de Arkham Origins si gusto bastante.

Faltaria confirmar si Kevin Conroy va a regresar para prestar su voz para este juego... ojala Smile

Y sería interesante ver si traen de vuelta a Joker, digo esta Harley Quinn asi que puede haber posibilidades.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#33
(03-04-2014, 02:22 PM)Aztek escribió: Faltaria confirmar si Kevin Conroy va a regresar para prestar su voz para este juego... ojala Smile

Casi seguro que sí. El año pasado hubo confusión porque KC dijo que estaba trabajando en "el nuevo juego de Batman" cuando se estaba promocionando origins. Ya después aclaró que en el de Rocksteady y no WB Montreal.

A Hammil la veo más dificil porque él dijo que ya se retiraba del papel. Tal vez podria regresar Troy Baker de origins o dar la sorpresa de que Hammil haya dicho eso para que pensáramos todos que Joker si estaba "muerto" Big Grin... Mark Hammil si es bien geek y si sería capaz... bueno, soñar no cuesta nada.
Responder
#34
Hola,

(03-04-2014, 02:58 PM)Yoisch escribió: A Hammil la veo más dificil porque él dijo que ya se retiraba del papel. Tal vez podria regresar Troy Baker de origins o dar la sorpresa de que Hammil haya dicho eso para que pensáramos todos que Joker si estaba "muerto" Big Grin... Mark Hammil si es bien geek y si sería capaz... bueno, soñar no cuesta nada.

Recuerdo que cuando Mark Hamill presto su voz para el juego de Asylum dijo lo mismo, que la ultima vez y ya vimos que no, pero como bien dices, puede ser que lo haya dicho para despistar.

De igual forma si el personaje regresa, ya sea Hamill o Baker el personaje esta en buenas manos... o voz Tongue

Y que bien que si sea Conroy, inclusive si fuera el actor de Origins no me molestaria, solo que quisiera a Conroy para que la trilogia de Rocksteady tuviera consistencia en eso tambien Smile

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#35
Kevin Conroy confirmado, el mapa sera 5 veces mas grande que el de Arkham City y mas imagenes

[Imagen: 4ynymahu.jpg]

[Imagen: asugypap.jpg]

[Imagen: sa4yragu.jpg]

[Imagen: aqa8ynaz.jpg]

[Imagen: 2u7a4e6a.jpg]

[Imagen: vy5y7uqu.jpg]
Responder
#36
Hola,

También creo que se menciono que se empezara el juego con el traje de Asylum y City y que en un punto en la historia usaras el nuevo(el del trailer), de hecho creo que en una imagen se puede ver a Batman de espaldas y creo que ahi trae el traje viejo.

Y con respecto a uno de los villanos, también se confirmo que "Arkham Knight" no es nada mas el nombre del juego o que haga referencia a Batman, parece que ese es el nombre del villano del juego, uno de los principales vaya.

Por cierto el acertijo se ve bastante jodido, ahora si la obsesion lo corrompio Tongue

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#37
Mucha información nueva de Amazing Spider-man 2 el juego. Creo que me llama más la atención incluso que la película. Estos juegos de Beenox son muy divertidos y Amazing Spider-man 1 en especial.



Skin de Miles Morales Big Grin
Responder
#38
Es cierto los juegos de Spidey son divertidos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#39
No soy muy de portátiles así que esto es buen noticia para mí: Hoy sale Arkham Origins Blackgate para Ps3, Xbox 360 y PC.



Para Wii U leí que se habá retrasado pero no se si sea un mentado april fool's... con eso de que hoy no se sabe
Responder
#40
Sale a fin de mes:

Responder
#41
Yo lo tengo para PS Vita y esta genial...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Después de tanto decir que no era posible, el Xbox one sin kinect llega en Junio en $399 usd

http://www.bleedingcool.com/2014/05/13/m...t-for-399/
Responder
#43
Trailer nuevo de Arkham Knight:



Hace unas semanas se rumoraba un retraso hasta el 2015, pero Rocksteady desmintió. Aún así el trailer sólo dice "coming soon"
Responder
#44
Después de retrasos y controversias de gráficas y de múltiples ediciones especiales, Watch Dogs ya sale el martes próximo.

El trailer de lanzamiento:



Lo que la trae la edición de colección en México (con todo y la media máscara del Rayo de Jalisco):



Manejando de un extremo al otro del mapa:

Responder
#45
Sad 
Y si, Arkham Knight hasta el 2015

Responder
#46
HeartHeartHeartHeartHeart Este video...

Alien Isolation tiene su propia historia, pero habrá un episodio descargable situado en el Nostromo y con el cast de la película original:


Responder
#47
Noviembre 18 en PS4/Xbox One:



Con nueva música además Smile
Responder
#48
Thumbs Up 
Hoy salió un demo de Bayonetta 2 en el Nintendo Nnetwork
Responder
#49
Hola, voy a poner esto por aquí para no tener que crear otro tema nuevo.

Hace dos dias estaba por realizar una compra en amazon.com, de un juego de 3DS y unos blus, que llevaba semana cazando, cuando veo que todo está a un precio cómodo y me decido hacer la compra, me dice que un producto de mi carrito no se puede enviar a la dirección establecida, se me hizo muy raro porque diario chocaba precios y siempre se podía realizar el envío a México de todos los productos del carrito, en fin, ahí buscándole me di cuenta que el problema era con el juego de 3DS, pensé que seria un error, ayer lo volví a intentar y lo mismo, y hoy la misma historia, investigando mas a fondo, probé con otros juegos tanto de 3DS como de diferentes plataformas y ninguno me deja enviarlo, en resumen, en este momento amazon no esta permitiendo el envío de videojuegos a México, cuando semanas atrás si que lo hacia sin ningún problema. Alguien mas ha tenido una experiencia así? creen que sea permanente o que el servicio se restablezca pronto? Necesito tomar una decisión antes de que los otros productos aumenten de precio de nuevo, sino tendré que dejar el juego atrás :S. Saludos!
Responder
#50
Todos los videojuegos que intentaste comprar, los vendía Amazon directamente desde un inicio? Luego pasa que se le acaba el stock a Amazon del producto que quieres y te mete a uno de sus vendedores de Marketplace con el mismo producto, pero luego ese vendedor no envía a Mexico, o cobra muy caro el envío y se eleva el costo total.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#51
Si, probe con varios y todos eran Sold by Amazon, eso fue lo que mas se me hizo raro, que es la propia amazon la que no esta enviando juegos a México.
Responder
#52
Pues intenté comprar un videojuego que ya había comprado en diciembre del año pasado, y efectivamente Amazon indica que ya no se pueden enviar video juegos a México.

Desafortunadamente no indican si esta es una restricción temporal.
Responder
#53
Acabo de checar y amazon ya está permitiendo de nuevo el envío de videojuegos de nuevo a México.
Responder
#54
Cool. Luego no llegan varios. Al menos en formato físico
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#55
Confirmada la perspectiva en primera persona para GTA V en PS4/XBO/PC Big Grin

Responder
#56
Nazi Zombie Trilogy para PS4 y XBO este año:

Responder
#57
Uff que buenas noticias!! Ya había escychado el rumor de que saldrían los 2 primeros, pero la trilogía es aún mejor. Esperemos que traiga los DLC incluídos. Hora hablar con mi contacto!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#58
Ya tiene fecha de salida y es el próximo mes! 6 de Marzo... a darle velocidad al Dying Light mientras....

(01-08-2015, 02:04 PM)Yoisch escribió: Nazi Zombie Trilogy para PS4 y XBO este año:

Responder
#59
Chale... Ya me debo apurar a comprar mi PS4. En serio.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#60
Corto de Killing Floor 2, secuela del juego de PC que ya se anunció llegará a PS4 también este año:

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)