Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu ray player samsung error Lectura
#1
Hola chavos! fijense que tengo un blu ray samsung C550. ya no quiere leer ninguna pelicula en blu ray, pero si lee sin problemas cualquier dvd y ya esta actualizado al ultimo firmware, que creen que sea?Huh saludos!
Responder
#2
Igual y pelo el lector de bluray...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Huh
Responder
#4
Lo mismo me pasó con un bd player samsung, un bien día dejó de reproducir bds y sólo dvds agarra. Debe ser el lector.

Al parecer es su mal. Sale más barato comprar otro que repararlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder
#5
Hola tecpoyotl,

Te comento que a mí me pasó lo mismo con un reproductor Samsung y me funcionó la recomendación de josfran:

(03-08-2012, 02:58 PM)josfran escribió: Debería de probar en actualizar sus reproductores nuevamente aunque sea la misma actualización. Hace un par de días mi reproductor hizo lo mismo, es decir, cero Bd y sin ningún problema DVD's y CD's; actualice el firmware y listo, lee nuevamente sin problemas todo. El mío no es Samsung.

Intentelo y tal vez les funcione, ya tendrán dos.

BDP 1600 No reproduce BDs ??

Haz la prueba de "actualizarlo" de nuevo. Total, peor no queda.

Saludos.
Responder
#6
Gracias por responder al post!
Pregunta. como volver a actualizar el reproductor con el mismo firmware
ya que detecta en automatico cual es la ultima version?
Responder
#7
Hola,

En este caso tienes que hacerlo por medio de una USB y descargando la versión del Firmware del sitio. Por lo que comentas, sería en:

Blu-ray Disc Player (BD-C5500)

En Downloads \ Firmware lo encuentras así como el pdf de instrucciones.

Suerte.
Responder
#8
El blu ray ya tiene instalado el ultimo firmware verison 1028.0 y sigue igual Sad
Responder
#9
Una posibilidad también es que el lector BD este sucio. Por ejemplo, hay varios reproductores Sony que cuando te marcan este tipo de error con una limpiadita manual al lente los devuelve a la vida, de hecho a un primo le paso esto y nos funciono. Puede que no sea tarea fácil llegarle al lector (depende el reproductor hay que quitar muchos tornillos) pero creo que a estas alturas ya no tienes mucho que perder.

Saludos!
Responder
#10
(10-15-2013, 02:50 PM)varikelo escribió: Una posibilidad también es que el lector BD este sucio. Por ejemplo, hay varios reproductores Sony que cuando te marcan este tipo de error con una limpiadita manual al lente los devuelve a la vida, de hecho a un primo le paso esto y nos funciono. Puede que no sea tarea fácil llegarle al lector (depende el reproductor hay que quitar muchos tornillos) pero creo que a estas alturas ya no tienes mucho que perder.

Saludos!

Recomiendo utilizar un disco limpiador de laser de Bluray o DVD, el cual viene con unas cerdas especiales para no dañar el lente, ya que con un trapo o algodón, quedarían restos de peluza y se puede rayar. El disco se consigue en Radioshack o Steren, y cuesta a lo mucho $100. De hecho, el que yo tengo es Steren y trae incluido un test de configuración de audio. Si no queda con esto ni con el firmware, la otra opción sería calibrar el lente con un técnico, porque con el uso se desajustan de su posición original.

Saludos.
Responder
#11
Gracias chavos! ya use el disco limpiador! y nomas nada! tendre que comprar otro reproductor!
Responder
#12
Oye, que malas noticias.
Espermos salga algo mejor detodo esto. En serio.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#13
Intenta utilizar un nuevo cable HDMI, a mí me paso con mi player Sony que tocaba CDs y DVDs pero los Blu-Ray tardaba mucho en cargarlos o se bloqueaba y lo actualice y lo limpie y no hubo cambio y me dijeron que le cambiara el cable HDMI y está jalando perfectamente, no pierdes nada con tratar.
Saludos.
Responder
#14
¿En serio?
No veo como podría afectar el loading con el cable, pero bueno... que lo intente.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#15
Lo intentare! gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)