Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Twin Peaks
#1
Sería magnífico que editaran en México esta inolvidable serie... Además de la película Fire walk with me....

Anoche estaba viendo entrevistas tanto a Sherilyn Feen como a Mädchen Amick y recordé grandes momentos de la serie, sin duda una joya.
Responder
#2
Yo siempre he tenido ganas de comprar la Gold Edition que saco Paramount en USA. Lastima que aqui la serie la saco Onscreen en una pesima edicion como es costumbre. Por cierto para el que la quiera ver la serie esta disponible en Netflix.
Responder
#3
(10-11-2013, 12:31 PM)Daniel_Legion escribió: Yo siempre he tenido ganas de comprar la Gold Edition que saco Paramount en USA. Lastima que aqui la serie la saco Onscreen en una pesima edicion como es costumbre. Por cierto para el que la quiera ver la serie esta disponible en Netflix.

CREO QUE ESTÁS EN UN ERROR, AQUI LA DISTRIBUYÓ PARAMOUNT
Responder
#4
(10-11-2013, 12:37 PM)elchb escribió:
(10-11-2013, 12:31 PM)Daniel_Legion escribió: Yo siempre he tenido ganas de comprar la Gold Edition que saco Paramount en USA. Lastima que aqui la serie la saco Onscreen en una pesima edicion como es costumbre. Por cierto para el que la quiera ver la serie esta disponible en Netflix.

CREO QUE ESTÁS EN UN ERROR, AQUI LA DISTRIBUYÓ PARAMOUNT
Es cierto
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#5
Yo si tengo la gold edition nacional pero no Fire walk with me. Hace unos meses lei un rumor de que CBS ya habia conseguido permiso para incluirla en el lanzamiento de la serie en blu-ray. Solo que ya no he leido nada nuevo.

Cita:Speaking of which, work on Twin Peaks: The Complete Series on Blu-ray is also well under way at CBS, with a release expected in time for the end of the year or early next. Multiple sources tell us that a deal has been made to allow the inclusion of David Lynch’s Fire Walk with Me film in the package, so fan will at long last be treated to a truly complete set.

De aca
Responder
#6
Pues ojala y salga algo así.... yo tengo también la película, la edición primera que sacó New Line Cinema, sin subtítulos ni nada, pero bueno, algo es algo... lo que si puedo decir es que lo que más amo de Twin peaks, es su tema musical.... y eso que amo en exceso esta serie
Responder
#7
Como muchos otros, como muchos otros.

[Imagen: 37082.jpg]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#8
Ya sale el Blu Ray de FIRE WALK WITH ME en ENERO 2014, por parte de ZIMA!!! Must have para mi!

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6036080434

¿Será de los últimos Blu Ray que compre?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
(12-22-2013, 12:19 PM)osdia escribió: Ya sale el Blu Ray de FIRE WALK WITH ME en ENERO 2014, por parte de ZIMA!!! Must have para mi!

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6036080434

¿Será de los últimos Blu Ray que compre?

yo también lo voy a comprar volando.... por qué de los últimos que compres????
Responder
#10
Al parecer ya se está preparando el promo de la colección en blu-ray

http://www.projectcasting.com/casting-ca...s-angeles/

Este anuncio causó algo de revuelo también porque en este 2014 se cumplen los 25 años que pasarían para que Laura y el agente Cooper se volvieran a ver.
Responder
#11
Acabo de comprar en mixup El fuego camina conmigo. 176 pesos, pero de nuevo zima mete la pata. Todos los fans de la serie sabemos quien es "Laura palmer" ... La imagen adjunta lo dice mejor que yo. Sobre calidad de imagen, Aún no la pruebo.[Imagen: ma2e5yqy.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#12
Ya la probé y se ve MUY bien
Responder
#13
Jajaja que ignorantes. Pero bueno lo que importa es la calidad. Como viene el audio y la imagen? Puedes poner la foto de las características? Tengo una tarjeta de regalo en mixup. Quizá la use en esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Ahorita que vuelva a casa las pongo. Eso si, de extras solo trae galería de fotos jajajajaja pero subo foto en un rato


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#15
[Imagen: upu6eqev.jpg]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#16
Bueno si es 1080p, el audio no es HD, pero pues se defiende.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
(01-11-2014, 01:07 PM)elchb escribió: La imagen adjunta lo dice mejor que yo. Sobre calidad de imagen, Aún no la pruebo.[Imagen: ma2e5yqy.jpg]

Rolleyes ya sólo falta que vengan en bolsita de celofán en lugar de caja
Responder
#18
... wait.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#19
(01-11-2014, 01:07 PM)elchb escribió: Acabo de comprar en mixup El fuego camina conmigo.

Disculparan la ignorancia. ¿El Fuego camino conmigo es lo mismo que Twin Peaks?, solo como cultura general.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
Sí y no, es una película/precuela a la serie (Twin Peaks: Fire Walk with Me). Que elchb extienda Smile.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
Que lo que se filmó la semana pasada si fué un promo para el lanzamiento en blu-ray (Marzo 2014, por confirmar) y aparece al menos una persona del reparto original, que dice que lo que se grabó será "una gran sorpresa"

Spoiler: Mostrar
Ray Wise (Leeland Palmer) dijo a Fangoria:

Cita:Yeah, we [shot the promo for the Blu-ray] two days ago. It’s been done. I don’t know if I was supposed to leak that to anybody, but yeah, we did it and I’m not at liberty to say what was done. I can say that it’s going to be a big surprise.

Responder
#22
Sip, TWIN PEAKS: FIRE WALK WITH ME es la precuela a la serie de televisión que filmó LYNCH al concluir la serie. Narra los últimos días de la vida de Laura Palmer y resuelve algunos de los muchos enigmas y dudas surgidas en la serie.
El elenco de la serie regresa (salvo Lara Flynn Boyle que es remplazada por Moira Kelly...
No sé si debí abrir un tema especial para esto, lo publiqué por aquí avisaron en días anteriores que sería lanzada en BLURAY.
Responder
#23
Hype

http://dugpa.com/countdown.html
Responder
#24
¡Ahora si! Julio 29 Twin Peaks the complete mistery en blu-ray:

Cita:EW reports that Twin Peaks: The Complete Mystery Blu-ray set will be available to own starting on July 29th. For the first time the complete series run will be packaged with the prequel movie, Twin Peaks: Fire Walk With Me. Even better, FWWM will feature a brand new transfer supervised by director David Lynch and, at long last, nearly 90 minutes of deleted footage and alternate takes (included as an extra).


Read more: http://www.dreadcentral.com/news/76022/t...z31nOGGphZ
Responder
#25
Estoy muy tentado! Creen llegue a México?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
Pero si hubiera edición nacional de zima sería sin extras, me imagino. Y según trae bastantes escenas borradas editadas para ser una sola "película" aparte llamada "the Missing pieces" y un epílogo después del último capítulo de la serie:

Responder
#27
Ojala Paramount no salga con la jalada de que no traerá Subtitulos en Español, como lo hacen con las series de STAR TREK ENTERPRISES
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#28
Del canal de YouTube de CBS home ent.

[video=youtube]http://youtu.be/nFviJ6kDAzw [/video]
Responder
#29
Extras nuevos

Responder
#30
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)