Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Conjuro (Enero 17 MX)
#1
[Imagen: 51tIg1jhn4L._SY300_.jpg]





Alguien tiene noticias respecto al lanzamiento de 'El Conjuro' en México?
En USA sale el 22 de Octubre. Estoy seguro que los piratas ya la tienen y es una lástima que le vaya mal en ventas en MX debido a que aquí se distribuya meses después!
Responder
#2
Ellos se lo ganan, ¿quien les manda estrenar en cines meses y meses después aquí en México?... capaz que la saca aquí 'puteado films' y de todos modos tenemos que importar. Peliculaza por cierto...
Responder
#3
Esta película es de Warner y ellos la distribuyeron aquí. No hay porque preocuparse.
Responder
#4
En USA saldrá con Slipcover Lenticular!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
(10-17-2013, 10:15 PM)geobrush escribió: Esta película es de Warner y ellos la distribuyeron aquí. No hay porque preocuparse.

Excelente, mejor noticia no pudiste haber dado Smile
Responder
#6
Y en sí, alguien sabe para cuando la tendremos en MX?...
Responder
#7
Ojala Warner traiga el steelbook que saldra en Inglaterra.
[Imagen: 10837105-1376999509-614922.jpg]
Responder
#8
ME encanto ese steelbook pero es una exclusiva de una tienda de UK y sale muy caro
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#9
Yo no creo que la traiga Warner a México en su versión Steelbook seria una excelente noticia, pero todo puede suceder, como quiera creo que si vale la pena importarla, ya les contare como me va, por lo general son 15 días los que tarda aqui en el D.F. en llegar y todavía le cuelga ya que su "release date" por allá es hasta el 9 de diciembre y con la época navideña ya saben que los de correos se atrasan un buen. Saludos
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
#10
El release date es el 22 de Octubre, en 4 días.

Blu-ray Review

Movie 4.5
Video 4.5
Audio 5.0
Extras 2.0
Overall 4.0
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#11
¿Alguien sabe si ya tienen fecha para su lanzamiento en México?

¡Saludos!
Responder
#12
A mi me late que hasta como Enero :/
Responder
#13
Se estrenó en Agosto, si se cumple la regla de 4 meses en Diciembre, sino definitivamente Enero.
Responder
#14
Del steelbook de UK, ¿a que tienda le pertenece la exclusiva?
Digo, pa saber si aprovecho y molesto a alguien.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#15
The Conjuring - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook, £17.49, Release Date: 09 December 2013
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
yo quiero ese steelbook
supongo por ser de Warner es región free y con español
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#17
en la página dice Región B
Por eso me arrepentí.
Ni modo, la de aquí o la de USA será.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#18
Respuesta de Warner México en su página de Facebook:


"Hola, El Exorcista edición de 40 aniversario ya se encuentra a la venta y El Conjuro estará a principios del 2014. Saludos!"


=(
Responder
#19
A lo mejor estas fotos no le hacen justicia, pero para que se den una idea. La recibí hoy, junto con otras de buen Terror.

Fue una grata sorpresa descubrir que es lenticular.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 3ww8.jpg]
[Imagen: mhyd.jpg]
[Imagen: yjxo.jpg]
[Imagen: g3in.jpg]
[Imagen: j3fo.jpg]

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#20
Si, se ve padrisima (aunque un poco spoilerosa). Ni de broma la saca warner aquí así, creo que vendrá con la portada de la muñeca en la mecedora, como esta:

[Imagen: Poster.El.Conjuro.2013.jpg]
Responder
#21
jajaja si ya viendo el lenticular me dio mello! esta bueno el efecto del aplauso, no quiero ni imaginar la movie.

no la he visto, me da mello, jajaja

en fin no se si la compre, pero si la compro a fuerza obligo a alguien a verla conmigo iñor! jajajajaBig Grin
Responder
#22
El steelbook de Inglaterra esta fregón ese debieron haber sacado los gringos, el lenticular americano esta bien x , la portada mexicana lo mas probable es que termine siendo chafa ya con el acabado final.
Responder
#23
(11-06-2013, 12:29 AM)drsnarf escribió: A lo mejor estas fotos no le hacen justicia, pero para que se den una idea. La recibí hoy, junto con otras de buen Terror.

Fue una grata sorpresa descubrir que es lenticular.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 3ww8.jpg]
[Imagen: mhyd.jpg]
[Imagen: yjxo.jpg]
[Imagen: g3in.jpg]
[Imagen: j3fo.jpg]

Saludos!


Sunpongo esa es la versión USA o hay varias versionas. La Inglesa si es increible..!!
gracias.
Responder
#24
Pedí vía Amazon la version USA en Octubre y jamás me llego el paquete Sad
Compraré la nacional. Saben si tendremos steel??... al menos por ahora en mixup.com no hay nada
Responder
#25
Hola a todos. Tengo una slipcover lenticular de "El Conjuro". Fui a usa y la compré dos veces, pero ya nada más tengo la mía y otra lenticular. Si a alguien le interesa se la regalo, solamente ustedes pagan el envío, o si son de Guadalajara se las doy personalmente.
Se la daré a la primera persona que me contacte por mensaje o algo.

Saludos.
Responder
#26
(01-08-2014, 03:02 PM)Thorkv escribió: Hola a todos. Tengo una slipcover lenticular de "El Conjuro". Fui a usa y la compré dos veces, pero ya nada más tengo la mía y otra lenticular. Si a alguien le interesa se la regalo, solamente ustedes pagan el envío, o si son de Guadalajara se las doy personalmente.
Se la daré a la primera persona que me contacte por mensaje o algo.

Saludos.

HOLA!!!! YA MANDE MENSAJE PRIVADO!!!!!! jajajaja SALu2!
Responder
#27
A mi me la trajeron y sobre todo me gustó el precio por lo que pagué por ella, la módica cantidad de US$8
Responder
#28
portada de la edicion nacional que aparece en saharis.com

[Imagen: 7509036553823.jpg]
Responder
#29
Ya está en Costco, con la portada que muestra Lost Hero. No había SteelBook, unicamente la edición con caja normal.

El precio exacto no lo recuerdo, pero era un poco menos de $200.00.
Responder
#30
Me gusta mucho más la portada nacional que la gringa, solo que el slip gringo esta padrísimo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)