Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Otra) nueva versión del foro para probar
#1
Hola Supervacunos,

Ya son más de 10 años del Foro de Supervaca y tenemos una gran comunidad, sin embargo el software de foros en general sigue prácticamente en las mismas.

Me dio curiosidad ver un proyecto llamado Discourse que promete ser una evolución de los foros y comunidades de discusión.

Es un proyecto todavía en una etapa muy temprana y sigue cambiando mucho pero aún así me animé a instalarlo y probar que tal funcionarían las cosas ahí.

De entrada puede parecer muy simple y algunos conceptos chocan con lo que ya estamos acostumbrados a ver pero les pido que le den una oportunidad y tengan paciencia, vamos a estar aprendiendo juntos y evaluándolo.

Como ya lo hicimos la vez anterior esta instancia de Discourse es solamente de prueba y el foro principal seguirá estando aquí y todo el contenido de Discourse se desechará cuando concluya el período de prueba.

Este es el link: http://discourse.supervaca.com

Desgraciadamente no es posible importar los usuarios ni los posts, así que empezamos desde cero.

Pueden registrar su usuario y password o si lo prefieren usar sus identidades de Google o Yahoo para entrar sin necesidad de recordar otro password más.

Como siempre estoy abierto a sus comentarios.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Mensajes en este tema
(Otra) nueva versión del foro para probar - por Eliseo - 10-31-2013, 07:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)