Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No ver a Marte directamente
#1
les paso este tip:
Segun las creencias feng shui es de mala suerte ver directamente a Marte, porque Marte es un planeta que causara conflictos a la tierra y esto puede traerle mala suerte a quien lo vea directamente.
Tome el consejo el que quiera tomarlo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Oops! tu consejo me llega una semana tarde, ya que desde hace una semana que se alcanza a ver el planeta... y obviamente cada que puedo lo veo...

Entonces la filosofía del Feng Shui esta de acuerdo con la mitología griega que consideraba a Marte como el Dios de la Guerra, ¿no?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Exactamente vicco, por lo menos los chilangos no lo hemos visto por la intensidad del nublado que han provocado las lluvias, esto no quiere decir que no lo puedas ver por la tv.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Ah no ma.....rte vamos a poder ver???
Gracias por el consejo Rodo. Aprovecho para avisarles que la videnta Chenta, que lee el tarot y es adivina, recomienda no vestirse de rosa durante 5 dias antes y 5 días después de la cercania del planeta marte por que se puede producir una operación jarocha espontanea.
Tome el consejo el que quiera tomarlo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Ay Romininnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...................
es en serio eso no es broma.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
uta, y que voy a hacer con toda mi ropa rosa??? Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

chin Rodo, yo también ya había estado viendo a Marte estos días, y en años pasados también lo he visto, será que por eso tengo tan mala suerte??? :roll: Confusedhock:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Uta¡¡¡
Imaginate todos los cabrones que van a tener mala suerte¡¡¡
Ha de ser por eso que se aproxima el fin del mundo, si el 70 por ciento del planeta vio marte ya nos chupo la bruja a todos¡¡¡
Oye Rodo y si la viste de reojo nada mas tienes poquita mala suerte?
Y si no la viste pero anduviste en la calle nada mas, es posible que te afecten las ondas negativas?
Se me va a caer el pelo?
Ya me dio meyo¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto lo de la videnta Chenta es neta, BEWARE, BEWARE¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Son meras suposiciones y ahora si que cada quien cree en lo que quiere, de cualquier manera no pude ver a Marte :cry: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Rodo, es cierto que mandaron a un burro a Marte? :lol:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
jajaja, Romino, ya me hiciste reir un buen Tongue Tongue Tongue Tongue

Incluso ya le dije a Rodo por el Messenger que no creo ni jota de esto, siempre cuando pasa algún fenómeno no falta la gente que quiera hacerse famosa con sus suposiciones.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Grande Romino!

Gracias por hacerme reir :lol:


Rodo: Que libro de feng shui recomiendas, pregunto de manera seria.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Yo no he podido verlo.. lo que si vi con un telescopio de una amiga.. fue saturno!!! WOW!!! hasta le dije que me habia mentido!!! porque parecia que estaba viendo una estampa de monografia metida en el telescopio...

A ver si en estos dias se despeja un poco mas el cielo en el defectuoso (tks erubiel), para verlo.. nomas piensen: somos los primeros seres disque inteligentes en el planeta que lo han tenido mas cerca que nunca...
Confusedhock: Confusedhock: :wink:

quisiera ser alienigena para ver mas cosas..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
De nada Yoshi Wink

Yoshi escribió:quisiera ser alienigena para ver mas cosas..
0X 0X 0X 0X
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Yo no he visto Marte porque ya es Vierne. Eeeeeeeeepa, ese si fue un chiste malisisimo, pero no lo pude soportar. Puden expulsarme si quieren.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
Pues a mi si me hizo reir, je je...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
Bueno, que creen???, yo estuve viendo con mi familia la semana pasada a marte y en esta semana me pasó lo contrario de lo que puso Rodo, esta semana he tenido mucha chamba, he tenido mas ventas que antes, he estado vendiendo una computadora promedio por día, mi changarro va mejorando Tongue, así que por eso no he estado todo el día aquí en el foro, incluso notarán que ya no posteo mucho estos días Tongue, porque he estado con harta chamba Wink, así que para mi punto de vista, ver a marte me dió mucha suerte Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Que bien Erubiel! En serio que me alegra que vaya teniendo cada vez más éxito tu negocio. Toda esa lana va para más DVDs, je je. Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Gracias Eliseo, y pos si, je je, en parte son para mis preorders, pero también estoy juntando un poquitín por la ya próxima llegada de mi segundo bebé Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Pues calro que te fue bien Erubiel y Felicidades, ya parece que va uno a dejar llevar su vida por esas estupideces del Feng Shui, ya parece¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
Excelente mi estimado amigo...
Ya vez... para que le vaya bien a uno hay que ver planetas, "mentir, y escuchar musica heavy metal"... jejejejeje
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#21
Erubiel escribió:Bueno, que creen???, yo estuve viendo con mi familia la semana pasada a marte y en esta semana me pasó lo contrario de lo que puso Rodo, esta semana he tenido mucha chamba, he tenido mas ventas que antes, he estado vendiendo una computadora promedio por día, mi changarro va mejorando Tongue, así que por eso no he estado todo el día aquí en el foro, incluso notarán que ya no posteo mucho estos días Tongue, porque he estado con harta chamba Wink, así que para mi punto de vista, ver a marte me dió mucha suerte Wink

Ojala y tus ventas sigan creciendo y no sea unicamente porque se acerco marte a la tierra. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
jejeje, eso espero Edmundo Wink

En lo único que no me dió suerte fue en mis chivitas :cry:, ahí no hay milagro que me salve Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)