Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COSTCO 30% de Desc. en FOX, PARAMOUNT Y WB Nov 11 al 18
#1
Me compre el Steel de star trek (into darkness), 184pesos

y titanes del pacifico 3D combo pack, , 242pesos. Smile

saludos.
Responder
#2
Ayer se los iba a compartir, se me pasó.

[Imagen: ysutery9.jpg]

Vale la pena por los que tienen Costco cerca con copias del steelbook de World War Z.

También vi varios steelbooks de warner a $149 sin descuento.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#3
Dicen que tienen el -30, pero los steel cuestan 299 c/u, entonces si te costó 184, el descuento es mayor, no es así!? es casi el 40% de descuento.
O el precio bajo?
ojalá nos pudieran aclarar !!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#4
Si alguien del DF tiene membresía de Costco y ve el steel de WWZ, me lo podría comprar y se los pago? Si pueden? Gracias.
Responder
#5
Si buscan el steel de WWZ en el DF no vayan costco de mixcoac, me llevé la última copia que quedaba.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#6
(11-12-2013, 11:17 AM)vladvamp escribió: Dicen que tienen el -30, pero los steel cuestan 299 c/u, entonces si te costó 184, el descuento es mayor, no es así!? es casi el 40% de descuento.
O el precio bajo?
ojalá nos pudieran aclarar !!

No, acabo de ir a Costco y me marcaron el Steel de Star Trek a $210, debió haber sido un error de informacion
Responder
#7
También a mi me costaron 209 c/u, hasta me emocione con eso de 184, pero creo que nos dieron información equivocada de otra película. Saludos


(11-12-2013, 06:15 PM)Polydistortion escribió:
(11-12-2013, 11:17 AM)vladvamp escribió: Dicen que tienen el -30, pero los steel cuestan 299 c/u, entonces si te costó 184, el descuento es mayor, no es así!? es casi el 40% de descuento.
O el precio bajo?
ojalá nos pudieran aclarar !!

No, acabo de ir a Costco y me marcaron el Steel de Star Trek a $210, debió haber sido un error de informacion
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#8
Así es, de hecho ayer a mi me costo $214.11 el steel de Worl War Z porque pague con la tarjeta de crédito.

Por cierto que aquí en Veracruz había todavía como unas 30 copias.
Responder
#9
Pues yo me traje el Steel de WWZ y el de Furia de Titanes 2 y me cobraron $313 por ambos.

Fui al de Periferico Sur (atras del TEC) y habian como unas 8 copias de WWZ y muchas de Star Trek 2, de los de Warner habia pocos (Hobbit, Sherlock Holmes 2, Harry Potter Reliquias 2, Dark Knight Rises) pero de estos esta bueno el descuento porque terminan saliendo en $107 pesotes.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#10
un tip, no sé si el error fue para el resto de la republica, en los cartelitos de precio de DESPICABLE ME 2 sale como PARAMOUNT (aún sabiendo casi todos que es UNIVERSAL) y pues como PARAMOUNT tiene el 30% algunos pueden fingir "demencia", COSTCO tiene una excelente política, y ellos darán razón por su publicidad sea real ó falsa.
Responder
#11
No hay ningún error, Despicable Me 2 SÍ ES DE PARAMOUNT aquí en México, como todo lo demás de Universal (Furious 6, Star Trek Into Darkness, etc.), aquí son de Paramount.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#12
Star Trek que yo sepa siempre fue Paramount, y mi copia que compre de DM2 no viene el logo paramount por ninguna lado, pero en fin, ahí está el tip.
Responder
#13
DM2 y FF6 produce Universal, distribuye Paramount, en México.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#14
ah, DISTRIBUYE Paramount, de haber sabido, pero igual me salió mas bara comprarlo en BB (sin animo de darle alas a BB)
Responder
#15
Perdon, no me había conectado.

[Imagen: b28fcf289212519.jpg]


se me paso incluir el IVA Shy.

saludos.
Responder
#16
Hoy pasé a Costco (Polanco) y volvieron a resurtir algunos steelbooks, y en $239 todos. Los que pude ver son estos:

Jack el Caza Gigantes
Argo
Furia de Titanes 1 y 2

Y todavía quedan bastantes del steel de 47 Ronin y uno que otro perdido de Son Of Batman.

Saludos.
Responder
#17
Ahorita hay un 30% en Costco en todas las pelis, hasta el 17 de Noviembre. También se incluye Disney.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#18
El problema es que ya es tan reducido el departamento que no hay mucho de donde escoger, pero me daré una vuelta al rato.

Gracias por la información ethandreg.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)