Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frozen (USA Marzo 18)
#31
Si, la de antes fué wreck it ralph, pero la comparación se hace a la anterior película del mismo género: cuento de hadas musical, por eso no se compara con Ralph y si con Enredados.

Yo también la vi ya, y la verdad me dejó indiferente y no la disfruté como se suponía que pasaría, llegué a pensar que se debió a que escuché algunas canciones antes de verla y saberme algunos spoilers, pero quizá Roberto Gaytán tenga razón y es que le falte chispa a la peli, no lo sé, he visto que a la mayoría le gustó mucho, muchos aplauden que es mejor que Enredados así que la chispa y encanto Disney seguro lo tiene, así que a ver que tal me parece con el tiempo.
Responder
#32
recien vi Frozen y la verdad me gustó más que Tangled con la que muchos la comparan.

Y considerando el año de vacas flacas que fue este 2013 en cuanto a pelis animadas; con Pixar sacando una secuela muy por debajo de la original... como no sea que incluyan la nueva peli de Miyazaki en la "terna", creo que Frozen se puede llevar el oscar. Lo cual seria un revés muy duro para Pixar y un triunfo que le sabria a gloria a John Lasseter.

PD: El caballo negro a mi juicio sería The Croods.
Responder
#33
Así es, el globo de oro estará entre Frozen o Croods, y si llegarán a conssdera a Miyazaki en los oscar pues ya habría más batalla, pero es justo que por fin esta vez gane WDAS .
Responder
#34
en los globos de Oro, la de Miyasaki está como mejor película en idioma extranjero... yo creo que se la lleva en los Oscars este año...
Responder
#35
A mi Frozen me gustó muchísimo mas que Tangled, pero yo la vi en inglés primero, la verdad el doblaje está bastante "equis" y siento que pudo haber brillado mas, con mejores actuaciones y con voces diferentes (si, star talents jeje). Por ejemplo hay partes de las canciones en español que no entiendo NADA, en parte por la mala adaptación, otra parte por la mala dicción de los actores.
El único "pero" que escuché fue que el final está muy apresurado, aunque a mi si me gustó.
Por cierto, gonzalo, que significa eso de Zavvi? Yo lo vi en un foro de Disney pero pues ni idea que signifique.
Responder
#36
(12-26-2013, 05:51 PM)cuau_cg escribió: A mi Frozen me gustó muchísimo mas que Tangled, pero yo la vi en inglés primero, la verdad el doblaje está bastante "equis" y siento que pudo haber brillado mas, con mejores actuaciones y con voces diferentes (si, star talents jeje). Por ejemplo hay partes de las canciones en español que no entiendo NADA, en parte por la mala adaptación, otra parte por la mala dicción de los actores.
El único "pero" que escuché fue que el final está muy apresurado, aunque a mi si me gustó.
Por cierto, gonzalo, que significa eso de Zavvi? Yo lo vi en un foro de Disney pero pues ni idea que signifique.

A mi el doblaje me pareció muy bueno, sobre todo las voces cantadas, aunque concuerdo en que hay trozoa en la traducción de las canciones que dejan algo que desear jaja. Ya que hablas de la dirección del doblaje pues que mas quieres viniendo de Aldana...
Responder
#37
Y si vieron a Rapunzel y a Flynn en Frozen?

[Imagen: Rapunzel_Flynn1.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#38
no la vi, pero me gusta mucho el steelbook de zavvi. Habra algún digibook?
Responder
#39
Fíjate que ya había visto la imagen antes de ir al cine, pero aún así no me di cuenta cuando salieron.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
bueno el cameo...
Responder
#41
PRESS RELEASE
[Imagen: 11880572733_46052a26e4.jpg]
Cita:Disney's Frozen arrives on Blu-ray Combo Pack on March 18th!


Available on Digital HD February 25th and Blu-ray Combo Pack, DVD & On-Demand March 18th

Release Dates: Digital HD & Digital 3D: February 25th, 2014
Blu-ray Combo Pack, DVD & On-Demand: March 18th, 2014

Direct Prebook: January 21, 2014
Distributor Prebook: February 4, 2014

Packaging: 2-Disc Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + DVD + Digital Copy) & 1-Disc DVD

New Bonus Features: · The Making Of Frozen (Blu-ray, Digital)
· D’frosted: Disney’s Journey From Hans Christian Anderson to Frozen (Blu-ray, Digital)
· Breaking The Ice - The Real Making Of Frozen (Blu-ray, Digital)
· 4 Deleted Scenes with introduction by Directors Chris Buck and Jennifer Lee
· Original Theatrical Short - “Get A Horse” (Blu-ray, Digital & DVD)
· “Let It Go” Music Videos by Demi Lovato, Martina Stoessel & Marsha Milan Londoh (Blu-ray, Digital & DVD)
· Frozen Teaser Trailer (Blu-ray, Digital & DVD)

*Digital bonus offerings will vary per retailer

Feature Run Time: Approx. 102-minutes

Rated: US: PG / Canada: G (CE and CF)

Aspect Ratio: Blu-ray: 1080p High Definition • 2.39:1
DVD: 2.39:1 • Enhanced for 16x9 Televisions

Sound: Blu-ray: English 7.1 DTS-HD Master Audio and DVS 2.0 Dolby Digital, Spanish and French 5.1 Dolby Digital Language Tracks
DVD: English 5.1 and DVS 2.0 Dolby Digital; Spanish and French 5.1 Dolby Digital Language Tracks

Languages/ English SDH, Spanish and French Subtitles (Applies To Film Content Only)

por lo que entiendo y leo en otros foros
NO HAY EDICION 3D de Frozen mas que una version DIGITAL 3D para el servicio de Warl-mart VUDU en USA.





esta raro que no salga la edicion 3D en USA, en Mexico ya esta confirmada aunque lo malo es que 1 solo disco.Angry

Cita:though Frozen was released theatrically in 3D, the studio is opting not to support Blu-ray 3D in the home video release plans. The only way to watch Frozen 3D at home will be via Digital 3D, which will debut early on February 25 along with the Digital HD version.

http://www.thehdroom.com/news/Frozen-Blu...sney/13700
Responder
#42
¿Significaría que en USA, si quieren tener su versión 3D física tendrían que...*gulp*...IMPORTAR EL DISCO MEXICANO?
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#43
(01-11-2014, 02:38 AM)JJ87 escribió: ¿Significaría que en USA, si quieren tener su versión 3D física tendrían que...*gulp*...IMPORTAR EL DISCO MEXICANO?

o importar el combo 3D de UK que es lo que varios gringos piensan hacer.
http://www.amazon.co.uk/Frozen-Blu-ray-3...d_h__img_y


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#44
Claro que saldrá en 3D, solo que igual que en la Sirenita, Disney no se preocupó por mencionarlo. Duraron meses especulando y al final si salió. Es ilógico que en todo el mundo si salga y en EU no. Cuestión de tiempo.
Responder
#45
En el Press Release de La Sirenita SI mencionaban el combo Bluray 3D

Spoiler: Mostrar
Cita:Rediscover the Film That Gave Voice to a Whole Generation

Disney’s

“The Little Mermaid: Diamond Edition”

Splashes Its Ways Into Homes For The Very First Time In Blu-ray Hi-Def

With New Breathtaking Picture and Sound Restoration

Film Synopsis:

Ariel (voiced by Jodi Benson), is a free-spirited mermaid, who is off on the adventure of a lifetime with her best friend, the adorable Flounder (voiced by Jason Marin), and the reggae-singing Caribbean crab Sebastian (voiced by Samuel E. Wright) at her side. But it will take all of her courage and determination to make her dreams come true—and save her father’s beloved kingdom from the sneaky sea witch Ursula (voiced by Pat Carroll).

Voice Talent:

Jodi Benson (Toy Story 2, Toy Story 3) as Ariel
Samuel E. Wright (The Lion King Broadway Show) as Sebastian
Jason Marin (Back to the Future) as Flounder
Pat Carroll (Laverne and Shirley) as Ursula
Buddy Hackett (The Music Man) as Scuttle
Christopher Daniel Barnes (The Brady Bunch Movie) as Eric
Kenneth Mars (Young Frankenstein) as Triton
Ben Wright (The Jungle Book, 101 Dalmatians) as Grimsby
Paddi Edwards (Hercules) as Flotsam and Jetsam
Edie McClurg (Ferris Bueller’s Day Off) as Carlotta the maid
Will Ryan (The Land Before Time) as Harold the Seahorse
Rene Auberjonois (The Patriot) as Chef Louis
Directors:

John Musker (Aladdin)
Ron Clements (Aladdin)
Producers:

John Musker (Aladdin)
Howard Ashman (Aladdin, Beauty and the Beast)
Maureen Donley (Anastasia)
Writers:

John Musker (Aladdin)
Ron Clements (Aladdin)
Irene Mecchi (Brave, The Lion King)
Release Date: October 1, 2013
Bonus Features:

All-New Music Video
Disney Intermission
Deleted Character
The Real Little Mermaid: Live Action Reference Model
Part of Her World: Jodi Benson’s Voyage To New Fantasyland
Howard’s Lecture
Classic DVD Bonus Features


Suggested Retail Pricing:

5-Disc Blu-ray Combo Pack (Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Digital Copy + Music Download) = $49.99 U.S./$56.99 Canada

2-Disc Blu-ray Combo Pack with Digital Copy (Blu-ray + DVD/ Digital Copy) = $44.99 U.S./$47.99 Canada

2-Disc Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + DVD) = $39.99 U.S./$42.99 Canada

Feature Run Time: Approximately 83 minutes

Rated: G in U.S. & Canada (Bonus materials are not rated)

Aspect Ratio:1.78:1 formatted for 16×9 TV screens

Sound: Blu-ray: 7.1 DTS-HD Master Audio (English); Dolby Digital 5.1 Surround Sound (French and Spanish)

Languages: English, French and Spanish

Subtitles: English SDH, French and Spanish

To learn more visit:

Our Facebook page @ www.Facebook.com/DisneyTheLittleMermaid

Follow us on Twitter at @DisneyPictures / #LittleMermaid

View videos at http://www.youtube.com/DisneyMovies

# # #

esta muy raro que Disney no haya anunciado el bluray 3D de Frozen en el press release pero si anuncian una version Digital 3D.
Por que no anunciarla si faltan 2 meses para que salga? La Sirenita hasta tuvo preorden en amazon y con cupon de 5 dls menos.
En los foros gringos no estan tan optimistas como tu de que se les haya olvidado mencionar la edicion 3D, por que no aparece ni el sitio oficial de Disney y tampoco hay preorder en amazon.

Yo creo que Disney USA esta experimentado, como vio que no fue un exito el bluray 3D como se esperaba, ahora lo unico de que se habla es del 4K y el rumor esta en que Frozen saldria en 4K a finales de año.
Haber que pasa.

Lo bueno es que en Mexico si tendremos edicion 3D


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#46
http://www.blu-ray.com/news/?id=10395
Aquí están los comentarios de los gringos desesperados porque "no habría 3D"
Ciertamente fue muchos meses antes, pero yo si sigo optimista, en el peor de los casos compro el Mexicano y ya.
Responder
#47
quien los entiende?... Di$ney es Di$$$$$ney.... sólo quieren que le rueguen.... o es su cochina estrategia de buscar vender en USA ediciones simples sólo con los discos 3D como en México....
Responder
#48
Bolas! Lo que dice Lucho podría ser lo que buscan, y bloquear el disco para que no se vea en 2D obligando el double dip.

Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#49
La mayoria de los discos 3D están bloqueados, pero con cualquier tele 3D lo puedes desbloquear, no es cuestión del disco, sino de la tele.
El problema es cuando quieres reproducir el disco en una tele o reproductor 2D, eso si es imposible.
Responder
#50
Official: ‘Frozen’ 3D Blu-ray Domestic Release Delayed Indefinitely (USA)

Cita:In the next (and perhaps final) turn in a maze of confusion surrounding a 3D Blu-ray release of Disney’s Frozen, Walt Disney Studios Home Entertainment has independently confirmed to us that there are no announced plans for a 3D release time, reminding us that Frozen will be available on Digital 3D on February 25, as per the initial announcement.

We also reached out to various retailers who are either actively currently soliciting pre-orders for the 3D Blu-ray (such as Best Buy) or have in the past. To date, only Walmart has responded directly to our request for additional information. Walmart, which at one point claimed to have an exclusive combo pack featuring the 3D version as well as the original motion picture soundtrack told us, ‘We are excited for the release of the movie and we will have an exclusive Gift Set that will include the Blu-ray + DVD + Digital and a bonus Anna or Elsa Infinity figurine. We do not have anything coming in 3D.’

Most other retailers who had been accepting pre-orders for the 3D Blu-ray edition of Frozen, such as Amazon, have joined Walmart in canceling existing pre-orders and removing the listing entirely. Disney Movie Club has advised those who have pre-ordered that it does not know when to expect it in stock. In regards to Best Buy, it has been noted that the SKU number indicates that it’s an online item only and its price suggests there is more to the story, suggesting it may even be imported.

To that end, the 3D edition of Frozen does appear to be available overseas (albeit with a later release date) with shipping available to those in the United States who don’t mind paying the extra premium of securing the disc. Amazon UK is listing it as region-free (although you will still be ordering at your own risk) and Zavvi is offering an exclusive steelbook version, though their description says it’s locked to Region B players (North America is Region A).

Otherwise, it should be fairly safe to purchase the 2D edition from domestic etailers such as Amazon pending a thaw of heart from Disney.
http://www.stitchkingdom.com/disney-froz...ase-68485/
Responder
#51
Pobres gringos, les toca ser el conejillo de indias a ver si el 3D streaming funciona.
Responder
#52
pues eso tampoco es bueno para nosotros, porque este es el tipo de titulo perfecto para importar, pues aunque aqui vayamos a tener la 3D en Marzo, nos toca edición por separado Sad
Responder
#53
Si no hay master gringo 3D, Di$ney MX no va en este formato y dudo mucho que traigan el de Europa o que Di$ney LATAM haga el propia para la región, hell no.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
hay master mundial... si tiene voces en espaniol y subtitulos en la edicion normal no veo motivo que no salga al mercado... amenos que exista un Memo de Di$$ney que prohiba la distribucion por esos lares...
Responder
#55
Recuerda que Dumbo no había master gringo y salió. Al final la versión gringa de Dumbo tiene un master diferente pues trae otros trailers.
Responder
#56
lo que SI puede pasar con la edición nacional en 3D, es que traiga solo el track en español, sin inglés, para que los gringos no la importen. Ya la aplicaron con 'Winnie Pooh'.
Responder
#57
También las ediciones nacionales en 2D de Cars, WALL-E, Pinocho y La bella durmiente tienen diferentes opciones de audio y diferentes avances previos.
En fin yo de todos modos ni me apuro, igualmente no voy a comprar la ed mexicana mocha con el puro 3D, o compro la ed en 2D ó la ed británica en 3D+2D si aquí vuelven a quitar los extras como hicieron los móndrigos de Disney con Monsters University
Responder
#58
ni modo a comprarla doble Confused
yo comprare el combo USA y el bluray 3D nacional en alguna oferta.
Responder
#59
Habrá que conseguir de esas cajitas de bluray gordas para armar nuestros combos
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#60
Frozen (Blu-ray + DVD + Digital Copy) - Only at Target, released: March 18, 2014, $24.99 USD

Cita:Target Exclusive DVD Bonus Disc: Features The Voices of Frozen, Frozen Art Gallery, Deleted Scene

[Imagen: 15131907_201401171905.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)