Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hunger Games: Catching Fire (sin fecha)
#1
The Hunger Games: Catching Fire - Limited Edition Triple Play Steelbook [Blu-ray + DVD + UV Copy], £21.00, This title has not yet been released.

[Imagen: 516Wry56cqL.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Catching Fire (Blu-ray/DVD/Digital)(Bonus Disc)+ Free Fabric Poster With Any Pre-order - Only at Target, $24.99 USD, sin fecha

[Imagen: 14584359?wid=610&hei=610]


Cita:Exclusive free fabric poster ($9.99 retail value) with any pre-order purchase.

Target Exclusive (45 minutes of content):
• “ONE VISION” (A FAITHFUL ADAPTATION)--translating Suzanne Collin’s source material to the big screen
• “THE ALLIANCE” (RETURNING CAST)—an inside look at the close-knit relationships of the returning actors
• “FRIEND OR FOE” (NEW CAST)--finding the perfect embodiments of the new characters

Additional Special Features (over 2 hours of content):
• Filmmaker Commentary
• 9-part Making-of Documentary
• Deleted Scenes
• Divergent Sneak Peek
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Tambien ya esta en preventa en Amazon.com

Hasta ahora esta es la portada que se maneja:
[Imagen: aqyhy9ep.jpg]



Enviado desde mi celular con Tapatalk

Responder
#4
FB OFICIAL

Y lo mejor ¡La distribuirá Quality!. Aún tenemos esperanzas de una Ed. decente
Responder
#5
Gracias a Dios que fue rescatada de las garras de Onscreen Smile
Responder
#6
Bendito! Ojalá Quality no la riegue!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Yo no me quiero arriesgar... Amazon será...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Nomas copien el disco gringo como han hecho varias veces.
Responder
#9
(01-16-2014, 10:12 AM)el Fer escribió: Gracias a Dios que fue rescatada de las garras de Onscreen Smile

Yo no me ilusionaria, hay que recordar como echaron a perder las de Lo Imposible y Dredd 3D.
Responder
#10
Amanecer Parte 2 también la echaron a perder, no venia en su OAR.
Responder
#11
Ya no me esta dando tanta confianza Sad
A esperar que salga entonces.
Responder
#12
A importar mejor jajaja
Responder
#13
(01-16-2014, 02:12 PM)Daniel_Legion escribió:
(01-16-2014, 10:12 AM)el Fer escribió: Gracias a Dios que fue rescatada de las garras de Onscreen Smile

Yo no me ilusionaria, hay que recordar como echaron a perder las de Lo Imposible y Dredd 3D.

pe-pe-pero, pero puede traer un super mega doblaje en español chilango del canal cinco en 7.1 DTS-HD Master Audio!!!! no te emociona ni tantito eso? jejejeje Wink
Responder
#14
Exacto, "Amanecer Parte 2" y "Lo Imposible" son distribuidas por Quality y gran decepción Sad
Ya no solo copian el disco gringo, así que importada será!
Responder
#15
Mi pregunta es... porqué fregados tiene que estar en las manos de estas distribuidoras de calidad deficiente? si no es una es otra!
Responder
#16
Porque es de Lionsgate, quienes no existen como editora en nuestro país Sad
Responder
#17
Pues yo con esta película, al igual que con la primera, me voy por la edición de USA vía Amazon. Me gustó mucho como para arriesgarme con la versión nacional.
Responder
#18
Por lo visto hay una versión con escenas IMAX donde aplica tipo the Dark knight, alguien sabe cual es?
Responder
#19
Aún no se sabe si esa versión es la que tendrá el blu-ray, aunque algunos que han visto blu-ray rips dicen que si será así.
Todos la desean pues dicen que es espectacular. Además no es tan cambiante como Dark Knight. Toda la primera parte es normal, toda la parte de la arena es IMAX y los ultimos minutos del final vuelven a ser normales.
Es decir el cambio solo sucede una vez y dura 50 minutos.

Por cierto, ya tiene fecha, sale el 7 de Marzo.

[Imagen: mk3qgU0.gif]
Responder
#20
Yo sigo en lo mismo, me espero a la UCE ya con toda la saga, mientras rento o compro usada a precio de bajo a ridículo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
La edición de Target está bien padre, pero si voy por esa me obligaría a mí mismo a conseguir la misma edición Target de la primera...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#22
La primera y la segunda de target no son iguales, la primera es un digipack, la 2 es un digibook. Yo aún no se cual comprar pues tengo la 1 de target y no me gusta la 2, creo que prefiero la normal de slipcover. Me gusta mucho mas la portada además.
Responder
#23
(01-20-2014, 05:33 PM)cuau_cg escribió: La primera y la segunda de target no son iguales, la primera es un digipack, la 2 es un digibook.

Juraría por la imagen promocional que es un digipack...si es en librito ya no me llama tanto la atención, aunque la portada me gusta más...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#24
[Imagen: 91729_back.jpg]

No se si tendrá hojas de papel como un digibook propiamente dicho, pero definitivo es tipo libro. Creo que cada hoja tendrá un disco como los de "Spartacus" porque además trae slipcover transparente igual. La portada es la que no me gusta nada, la otra me encanta, además tampoco queda con la primera exclusiva de Target.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Target-Exclusive-3-Disc-Hunger-Games-BD.png]
Responder
#25
(01-16-2014, 04:40 PM)octavio escribió:
(01-16-2014, 02:12 PM)Daniel_Legion escribió:
(01-16-2014, 10:12 AM)el Fer escribió: Gracias a Dios que fue rescatada de las garras de Onscreen Smile

Yo no me ilusionaria, hay que recordar como echaron a perder las de Lo Imposible y Dredd 3D.

pe-pe-pero, pero puede traer un super mega doblaje en español chilango del canal cinco en 7.1 DTS-HD Master Audio!!!! no te emociona ni tantito eso? jejejeje Wink

El doblaje fue rescatado, porque se iba a mandar todo a Los Ángeles (como en la saga Crepúsculo) pero decidieron respetar el cast original de la primera parte y el resto de lo s nuevos integrantes fue doblado en L.A
Yo áun confío que saldrá una Ed. decente
Responder
#26
Best Buy tendra como exclusiva los steelbook de la primer y segunda pelicula!

[Imagen: ta3abaqu.jpg]
http://www.catchingfiremovie.com/



Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#27
Orale esa si no me la esperaba para nada

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#28
Interesante, Yo tengo las 2 versiones de Canadá de la 1 y también viene el mismo arte so buen deal $$$ -> $

[Imagen: m2206804.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Me hubiera gustado que Universal la hubiese distribuido aquí, como la hizo con dos peli de Lionsgate La Cabaña del Terror y Que esperar cuando se está esperando
Responder
#30
Yo hasta no ver la nacional no decidire cual comprar.
Espero que se les prenda el foco a Quality.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)