Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hunger Games: Catching Fire (sin fecha)
#31
¿creen que la edicion USA traiga las escenas IMAX?

En Francia ya esta confirmado
Cita:Contenu du coffret
Edition limitée en Digipack
Blu-ray du film (version cinéma)
Blu-ray du film en version IMAX

DVD du film (version cinéma)
Blu-ray et le DVD des bonus
CD Audio de la bande originale
Livret de 12 pages

http://www.hdlandblog.com/2014/02/hunger...t=Netvibes

me pregunto si Quality traera el transfer con las escenas IMAX jaja [Imagen: lolcry.gif]
Responder
#32
En el foro blu-ray dijo alguien que no se ha hecho ninguna otra versión, la unica que se comercializará es la de IMAX, y según él tiene fuentes muy confiables. Tongue
Responder
#33
14 de Marzo México

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS
HUNGER GAMES: CATCHING FIRE, THE
Actor: JENNIFER LAWRENCE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506013145880
Precio de Lista: $298.00
Responder
#34
Que no los precios de lista de Quality eran mas baratos?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#35
Pero con Hunger Games 2 se van a recuperar Tongue
Responder
#36
Pues por ese precio si viene identica a la gringa no me quejo.
Me gusto la portada
[Imagen: 7506013145880.jpg]
Responder
#37
Pues por lo menos la versión gringa si viene con las escena IMAX, ya que el Bluray Rip ya esta en la red y en el se observa precisamente el cambio de imagen que es la pantalla cambia a completa solo en la parte de la arena, en las demás es el formato normal (No apoyo la piratería pero mientras a espero a que salga en Bluray me las bajo porque no me aguanto de ganas de verlas de nuevo, ademas que hay veces las bajo ya sea que por falta de tempo o dinero no puedo ver una movie en el cine o rentarla o llegan una eternidad de tiempo después a las salas o nunca salen, en esos casos, descargo la movie y la veo, ya si me gusta mucho la compro en original). Yo me comprare las ediciones nacionales ya que me quiero comprar una UCE o una edición padre que seguro la habrá cuando hayan salidos todas como siempre ocurre con este tipo de películas... AngelTongueBig Grin
Responder
#38
si da por hecho que sacaran un boxset gift set cuando hayan salido todas las peliculas
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#39
Portada (SLIPCOVER?) OFICIAL PARA MÉXICO!

[Imagen: myhytysu.jpg]




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#40
Muy bonito!
Responder
#41
¡Que hermosa!, ojala la calidad del blu-ray este a la altura de esa portada
Responder
#42
Déjense de portadas, mientras venga el vídeo, el audio y los extras tal como la versión de EUA entonces si valdrá la pena...
Responder
#43
La distribuirá Quality, por qué dices que Optima? Ya habia confirmado Quality.
Responder
#44
(02-26-2014, 07:27 PM)cuau_cg escribió: La distribuirá Quality, por qué dices que Optima? Ya habia confirmado Quality.

Sorry compañero, leí mal, ya esta arreglado, gracias por corregirme Smile
Responder
#45
ojala traiga slip, se ve padre
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#46
El dia viernes bestbuy tendra en promocion las ediciones exclisivas en steelbook por 27.99 por las dos ediciones, solo viernes y sabado, muy buen precio tomando en cuenta que despues de la venta especial, la dos por si sola costara $22.99....
http://www.bestbuy.com/site/hunger-games...&lp=1&cp=1
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#47
La exclusiva de "Target" es G1 (tamaño dvd) Rolleyes

[Imagen: DYT_zpsa1440046.jpg]

[Imagen: 8aec2dd6a1a311e3ba6e122b69781b89_8.jpg]

[Imagen: 5e180322a33611e3a2a20a8087799929_8.jpg]

Los Steelbooks de BestBuy tambien traen sus detalles:

Cita:The Hunger Games -Confirmed Inside art, No DVD, No Bonus Disc
The Hunger Games: Catching Fire-Confirmed Inside Art, No DVD, Single Disc
Responder
#48
Paso lo mismo con juegos del hambre 2, que con la nueva de thor, sold out el steelbook exclusive de bestbuy.
el de thor no duro mas de una hora despues de abrir la tienda, y el de juegos del hambre ya esta sold out.
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#49
Ya estaba en sanborns a la venta, sólo trae un blu-ray.

[Imagen: yzezu8a8.jpg]

[Imagen: aqumanut.jpg]
Responder
#50
pues si alcanzo a leer bien lo que dice la caja segun la foto que subio Yoisch esto trae la edicion nacional:

Ingles DTS HD 7.1
Ingles Dolby Digital 5.1
Español DTS HD 7.1 (no viene en Edicion USA)
Español Dolby Digital 5.1

Extras:
-Audio Comentario (Dolby Digital 2.0)
-Escenas Eliminadas
-Sobreviviendo a los Juegos: "Haciendo los Juegos del Hambre en Llamas":
Una Nueva Clase de Hambre "Continuando con la saga"
Alterando el Orden: el Reparto
Moda Vanguardista

Parece que el unico extra que faltaria seria el sneak peak de "Divergent"

Solo falta confirmar como viene el OAR por que a simple vista viene bien la edicion nacional.
Responder
#51
Por lo visto en la parte trasera al parecer esta edición de Quality si tendrá buena calidad (pun intended). Leí bien? Español DTS-HD 7.1?? Interesante.
Responder
#52
Vaya, si es todo cierto, tendriamos por fin una edicion digna mexicana, espero ese sea el caso...
Responder
#53
Al rato sale la edición de lujo con DVD y más extras.
Responder
#54
Pues el blu-ray parece traer varios extras
Responder
#55
(03-05-2014, 10:49 PM)Ashy Larry escribió: Al rato sale la edición de lujo con DVD y más extras.

No creo, ya que esta ve trae el audio, video y extras del original, osea es como un clon del original e incluye el audio en 7.1, asi que lo dudo mucho, no como paso con el primero, que la primera edicion no traia extras, y ya hasta la segunda trajo, no todos pero si la gran mayoria de extras...
Responder
#56
El documental de Surviving the Game: Making The Hunger Games: Catching Fire, según blu-ray.com dura más de 2 horas y consta de 9 partes:
"Surviving the Game: Making The Hunger Games: Catching Fire (1080p; 2:24:55) is an incredibly in depth and informative compendium of nine featurettes that address virtually every aspect of the film, from the adaptive process through the special effects, stunts and production design. There are a number of really well done interviews with most of the principal cast and crew."
Vendrá completo en la edición Quality?...

Respecto a lo demás, a ver que tal en cuanto al diseño de menú y si le metieron mano a los subtítulos.
Algunos lanzamientos de Quality le ponen subtítulos con letra pequeña y fea, además de estar fuera de lugar (ni en la imagen ni en las barras negras sino en medio).

Como extraño los días en que Quality replicaba las versiones USA Sad
Responder
#57
(03-05-2014, 11:33 PM)crispicazzo escribió: El documental de Surviving the Game: Making The Hunger Games: Catching Fire, según blu-ray.com dura más de 2 horas y consta de 9 partes:
"Surviving the Game: Making The Hunger Games: Catching Fire (1080p; 2:24:55) is an incredibly in depth and informative compendium of nine featurettes that address virtually every aspect of the film, from the adaptive process through the special effects, stunts and production design. There are a number of really well done interviews with most of the principal cast and crew."
Vendrá completo en la edición Quality?...

Respecto a lo demás, a ver que tal en cuanto al diseño de menú y si le metieron mano a los subtítulos.
Algunos lanzamientos de Quality le ponen subtítulos con letra pequeña y fea, además de estar fuera de lugar (ni en la imagen ni en las barras negras sino en medio).

Como extraño los días en que Quality replicaba las versiones USA Sad

Pues no, creo que no traerá todos lo extras ya que al parecer solo serian los 4 primeros (los que están en negro) dejando los demás fuera, faltaría que alguien compre la edición y muestre si trae todo los extras o solo algunas partes, sino, importado sera:

Surviving the Game: Making Catching Fire – 9-part feature-length documentary:
o A New Kind of Hunger - Continuing the Saga (10:58)
o Visual Vocabulary: Building a World (12:52)
o Stirring Things Up: The Cast (17:52)
o Fashion Forward: Make-Up, Costume and Hair (16:34)

o Let It Fly: Production in Atlanta (15:09)
o Moves and Countermoves: Stunts and Weapons (19:43)
o Tick Tock: Production in Hawaii (14:26)
o Threading the Needle: Post-Production (27:31)
o The Revolution Lives: Reflections and Look Forward (09:06)
Responder
#58
^ Aparte ver si la de Quality viene con los cambios de encuadre, la de US sí cambia, no?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#59
Me extraña, gratamente, la adición del audio comentario, hay algún otro título de Quality que lo traiga?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#60
Recuerdo que el DVD de El descenso (editado por Quality) también incluía el audiocomentario, y como en este caso, tampoco estaba subtitulado. Hay mas ejemplos pero ahorita no me vienen a la mente.

Por cierto la acabo de rentar en Block a 15 pesotes, en un chequeo rapido la imagen se ve excelente y las pistas de audio son en efecto 7.1 DTS-HD MA para el audio original y el doblaje, más un par de pistas más en DD 5.1 (inglés y doblaje).
Los extras no son todos los de la ed de Lionsgate, pero aun asi duran aprox 1 hora (sin incluir el audiocomentario, desde luego).
Ignoro si cambia el aspecto entre 1.78:1 y 2.40:1 (supongo que sí), ahora que la vea completa les confirmo. En la ed de LG sólo las escenas de "los juegos del hambre" vienen en aspecto 1.78:1.

No lo puedo verificar pero supongo que la inclusión de no una sino dos pistas de doblaje (una en 7.1 DTS-HD) más una innecesaria pista DD 5.1 extra en inglés, consumieron espacio en el disco que de otra manera se pudo haber usado para incluir más material extra. Si estoy en lo correcto (ya alguian lo confirmará o corregirá) esta es otra razón más que tendría para odiar los doblajes Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)