Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hunger Games: Catching Fire (sin fecha)
#61
Pues importada sera, no pienso seguir comprando ediciones nacionales que no traen todo lo que debería traer, ademas de vendértela a precios elevados, sin contar que hay veces, sales mas barato importarla en amazon con todo y envio, la cual, son ediciones completas y de mejor calidad...
Responder
#62
Pues la comprare aqui en oferta, se ve que es una MUY buena edicion, y es cierto, no vienen todos los extras, pero talvez no les concedieron los derechos de todos.
Responder
#63
(03-06-2014, 02:32 PM)Roberto Gaytan escribió: Pues importada sera, no pienso seguir comprando ediciones nacionales que no traen todo lo que debería traer, ademas de vendértela a precios elevados, sin contar que hay veces, sales mas barato importarla en amazon con todo y envio, la cual, son ediciones completas y de mejor calidad...

Repitiendo que aunque aun no he visto el BD completo pues recién la acabo de rentar, lo que pude observar en el chequeo rápido que hice es que tiene una extraordinaria calidad de video y de audio. Así que no creo que esta edición sea posible considerarla de mala calidad y tampoco está muy cara (alrededor de 300 pesos), en especial considerando que casi todo mundo compraremos el BD en alguna de las múltiples ofertas que hay a lo largo del año.

De lo único que me podría quejar es de que le falta mas de la mitad de los extras, pero los que trae no son para despreciar y están todos subtitulados (excepto el audiocomentario como comentaba antes) a diferencia de la ed de Lionsgate, un estudio que nunca subtitula los extras en ninguno de sus discos.

Aquí no estamos hablando de una edición como la de OnScreen sino de una muy buena edición en términos de A/V a la que le faltaron por incluir algunos extras, quizá por falta de espacio en el disco debido a la inclusión de dos doblajes, uno de ellos en 7.1

EN CORTO:
Si saben inglés y quieren todos los extras: la edición de Lionsgate es la que les recomiendo.
Si no entienden inglés bien y/o no les interesan tanto esos extras faltantes. Y en especial si son fans de los doblajes, la edición de Quality cumple con creces.

slds.
Responder
#64
octavio, gracias por informarnos cómo viene la edición nacional. Igual y también la rento para checarla.
Responder
#65
Comprare la edición nacional. Los extras no tiempo tengo de verlos. Con qué venga el audio y el video bien me doy por bien servido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
Aver.. entonces la nacional si viene con el OAR ?.. es decir, viene como la version USA? o viene recortada como la primer movie
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#67
Fui a blokbuster y ya estaban vendiéndola también. $319 el blu


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#68
(03-06-2014, 08:23 PM)pmoch escribió: Aver.. entonces la nacional si viene con el OAR ?.. es decir, viene como la version USA? o viene recortada como la primer movie
No, no viene recortada. Lo que pasa es que la edición de LG presenta las escenas IMAX en un aspecto diferente al resto de la película, similar a lo que hizo Warner con The Dark Knight. La edición de Quality presente esas escenas sin hacer el cambio, toda la película viene presentada en una relación de aspecto de 2.40:1.

Ahora que ya la vi puedo confirmar lo que dije: tiene muy buena calidad de video y de audio, sin llegar a niveles como los de Gravity, claro.

Repito que para los que quieran la mejor de las versiones y le entiendan bien al inglés, la opción de importar el BD de Lionsgate es la mejor. Para los demás, Quality ha entregado un producto de buena calidad. Pudo ser aun mejor, pero también pudo ser mucho, mucho peor (recuerden la edición de OnScreen de la primera película).

Slds.
Responder
#69
O sea que resumiendo, la edición nacional, no trae las escenas IMAX.

Solo por eso pequeño detalle :/
Responder
#70
Ademas, no trae las escenas de Imax, otra razón mas para importarla...
Responder
#71
pues yo si le entro a la nacional al fin de cuentas la primera no viene asi con la imagen imax para que la importo yo me quedo con la nacional Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder
#72
Se agradece a Quality que su producto no sea una cochinada, pero sin las escenas IMAX y sin los extras completos, definitivo la importaré...
Responder
#73
Me encantaría que llegara el día que una editora local sacara una edición MEJOR que la estadounidense, ya sea con extras, empaque, exclusivas, etc.
Responder
#74
Hola , pues hoy si me levante temprano y me traje los steels de the hunger gamesBig Grin de best buy.

como con el Steel de Thor no alcanceAngry, pues ahora si me fui temprenitoSleepy

unas fotos.


[Imagen: c04c89312705175.jpg] [Imagen: 253c65312705545.jpg] [Imagen: 02b41d312705921.jpg] [Imagen: 96d808312706314.jpg] [Imagen: 786068312706820.jpg]


saludos.Smile
Responder
#75
Edicion mexicana quality:

[Imagen: IMG-20140307-00435_zps46a595b0.jpg]

[Imagen: IMG-20140307-00436_zpsc6164234.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#76
Hola.

No me esperaba que tanto de la pelicula fuera en IMAX, creia que solo iban a ser una que otra escena clave, pero nop fue mucho mas, y aunque TDKR creo que tiene mas material en este formato, ahi se intercalan entre el IMAX y el WS normal, pero en CF fue todo continuo, bastante bueno Smile

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#77
Edición Liverpool

[Imagen: anepahes.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#78
(03-15-2014, 02:27 PM)RobGmz escribió: Edición Liverpool

[Imagen: anepahes.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alguna diferencia aparte del slipcover?
Responder
#79
(03-15-2014, 02:45 PM)DChuck281 escribió:
(03-15-2014, 02:27 PM)RobGmz escribió: Edición Liverpool

[Imagen: anepahes.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alguna diferencia aparte del slipcover?

No, ninguna, más que la exclusividad del slipcover!
Responder
#80
(03-07-2014, 09:16 AM)Roberto Gaytan escribió: Ademas, no trae las escenas de Imax, otra razón mas para importarla...

De nuevo denigrando a una editora mexicana, tuve la oportunidad de adquirirla en Liverpool, y el slipcover esta muy padre además tiene una excelente imagen y buen sonido.

Que lástima ver estos casos, en los que nosotros denigramos nuestro propio trabajo, espero ver tus "supuestas ediciones importadas" próximamente.

Saludos
Responder
#81
(03-17-2014, 01:06 AM)Kelvin345 escribió:
(03-07-2014, 09:16 AM)Roberto Gaytan escribió: Ademas, no trae las escenas de Imax, otra razón mas para importarla...

De nuevo denigrando a una editora mexicana, tuve la oportunidad de adquirirla en Liverpool, y el slipcover esta muy padre además tiene una excelente imagen y buen sonido.

Que lástima ver estos casos, en los que nosotros denigramos nuestro propio trabajo, espero ver tus "supuestas ediciones importadas" próximamente.

Saludos

Denigrando?.

No es el caso, cualquiera tiene el derecho de expresar su opinión con respecto a la versión de cada país, los directores/estudios hacen las películas para que se vean de cierta forma por el publico, ya sea en un aspecto radio o con una calidad de audio/video determinada, si una empresa mexica adquiere los derechos para X película debe de procurar que su edición sea igual o mejor(para el publico mexicano) que su equivalente de USA, si no hacen esto lo que están entregando es un producto alterado de una obra intelectual que fue producida de manera diferente a la que ofrecen en México.

Por otra parte, no se te hace injusto que una persona que no esta tan enterada como en este foro de las versiones de otros países compre estas versiones alteradas de una película y nunca llegue a saber que la edición original es diferente o mejor al producto que adquirió?

Yo creo que exigiendo y criticando a los productos mexicanos es la única manera en que lograremos que las empresas suban la calidad de su producto, no creo que valga ese dicho de "den gracias de que las venden nacionales" o el clásico "hay que apoyar todos los productos nacionales aun que sean de calidad inferior" Undecided

Saludos
Responder
#82
Exacto Tulkas es penoso en casos como esta y más la primera de Hunger Games literalmente las películas piratas al ser clones de la edición estadounidense sean de mayor calidad que la edición original nacional.
Responder
#83
(03-17-2014, 01:36 AM)TULKAS escribió:
(03-17-2014, 01:06 AM)Kelvin345 escribió:
(03-07-2014, 09:16 AM)Roberto Gaytan escribió: Ademas, no trae las escenas de Imax, otra razón mas para importarla...

De nuevo denigrando a una editora mexicana, tuve la oportunidad de adquirirla en Liverpool, y el slipcover esta muy padre además tiene una excelente imagen y buen sonido.

Que lástima ver estos casos, en los que nosotros denigramos nuestro propio trabajo, espero ver tus "supuestas ediciones importadas" próximamente.

Saludos

Denigrando?.

No es el caso, cualquiera tiene el derecho de expresar su opinión con respecto a la versión de cada país, los directores/estudios hacen las películas para que se vean de cierta forma por el publico, ya sea en un aspecto radio o con una calidad de audio/video determinada, si una empresa mexica adquiere los derechos para X película debe de procurar que su edición sea igual o mejor(para el publico mexicano) que su equivalente de USA, si no hacen esto lo que están entregando es un producto alterado de una obra intelectual que fue producida de manera diferente a la que ofrecen en México.

Por otra parte, no se te hace injusto que una persona que no esta tan enterada como en este foro de las versiones de otros países compre estas versiones alteradas de una película y nunca llegue a saber que la edición original es diferente o mejor al producto que adquirió?

Yo creo que exigiendo y criticando a los productos mexicanos es la única manera en que lograremos que las empresas suban la calidad de su producto, no creo que valga ese dicho de "den gracias de que las venden nacionales" o el clásico "hay que apoyar todos los productos nacionales aun que sean de calidad inferior" Undecided

Saludos


Completamente de acuerdo con tu comentario Tulka, es triste ver que las personas se conformen con cualquier cosa que les dan sea de calidad o no, cuando en otros países, como España, que tienen una situación peor que la nuestra, económicamente hablando, manejan mejores productos las casa nacionales de distribución de película y aquí en México apenas y te ofrecen algo digno; por comentarios y personas como Kevil345, es probable que jamas tengamos un Amazon México o que nunca saquen productos de calidad, ya que nos conformamos con lo que nos ofrecen y mas si se vende como pan caliente,¿porque hacer un mejor producto, si cuando se lo haga a medias o malo. lo acaban comprando y nos acaban dejando mas dinero?, ¿para que invertir?; luego por eso rara vez nos llegan ediciones especiales o con todos lo extras o las mismas casa internacionales como Warner, Sony o Disney empiezan abajar la calidad de su producto si ven que las casa nacionales, hace un producto de baja o pésima calidad y se acaba vendiendo luego las películas no pueden ser disfrutadas como fueron hechas para ser ser vista. Yo compro ediciones nacionales pero de las casa como Waner, Sony, Disney y si comprase de una editora mexicana (Videomax, On Sceen, Quality, Zima,etc) sera porque sea una película Mexicana o porque tal vez ya ni la encuentres importada o subtitulada (Como Salo o Twink Peaks).

Con respecto a que esperan nuestras "ediciones Importadas" creo que aquí nadie le rinde cuentas a nadie, cada uno es libre de comprar lo que quiera o hasta que lo que su presupuesto alcance, pero si siguen apoyando este tipo de productos, luego no se anden quejando en un futuro. He de aclarar, que antes de conocer este grupo, yo solo compraba o me hacia de ediciones nacionales sea cual sea la distribuidora, pero al entrara a este foro y conocer cuantas versiones tan lindas y padres hay a lo largo del mundo, fue que empece mi verdadera colección de Dvds y Blu ray importadas y nacionales, ademas de conocer varias personas muy amables y confiables que me han ayudado a hacer crecer mi colección y conseguir productor que por otros medios me saldría el doble o triple de su precio (Mixup, Mercado Libre, Decompras, etc) ademas de no ser completamente confiables o de productos de dudosa calidad original (como me paso una vez con un titulo de Disney en mercado Libre que resulto ser un clon)o inclusive productos completamente importadas y de ediciones padres que si acabara comprando la edición nacional me saldría casi lo mismo o mas caro o en inclusive ocasiones con todo y envió me acaban costando lo mismo que cuesta acá el producto pero no completo.

Saludos a todos en el grupo y los que aman ver las movies en el formato en el que fueron creadas Smile
Responder
#84
(03-17-2014, 11:13 AM)Roberto Gaytan escribió:
(03-17-2014, 01:36 AM)TULKAS escribió:
(03-17-2014, 01:06 AM)Kelvin345 escribió:
(03-07-2014, 09:16 AM)Roberto Gaytan escribió: Ademas, no trae las escenas de Imax, otra razón mas para importarla...

De nuevo denigrando a una editora mexicana, tuve la oportunidad de adquirirla en Liverpool, y el slipcover esta muy padre además tiene una excelente imagen y buen sonido.

Que lástima ver estos casos, en los que nosotros denigramos nuestro propio trabajo, espero ver tus "supuestas ediciones importadas" próximamente.

Saludos

Denigrando?.

No es el caso, cualquiera tiene el derecho de expresar su opinión con respecto a la versión de cada país, los directores/estudios hacen las películas para que se vean de cierta forma por el publico, ya sea en un aspecto radio o con una calidad de audio/video determinada, si una empresa mexica adquiere los derechos para X película debe de procurar que su edición sea igual o mejor(para el publico mexicano) que su equivalente de USA, si no hacen esto lo que están entregando es un producto alterado de una obra intelectual que fue producida de manera diferente a la que ofrecen en México.

Por otra parte, no se te hace injusto que una persona que no esta tan enterada como en este foro de las versiones de otros países compre estas versiones alteradas de una película y nunca llegue a saber que la edición original es diferente o mejor al producto que adquirió?

Yo creo que exigiendo y criticando a los productos mexicanos es la única manera en que lograremos que las empresas suban la calidad de su producto, no creo que valga ese dicho de "den gracias de que las venden nacionales" o el clásico "hay que apoyar todos los productos nacionales aun que sean de calidad inferior" Undecided

Saludos


Completamente de acuerdo con tu comentario Tulka, es triste ver que las personas se conformen con cualquier cosa que les dan sea de calidad o no, cuando en otros países, como España, que tienen una situación peor que la nuestra, económicamente hablando, manejan mejores productos las casa nacionales de distribución de película y aquí en México apenas y te ofrecen algo digno; por comentarios y personas como Kevil345, es probable que jamas tengamos un Amazon México o que nunca saquen productos de calidad, ya que nos conformamos con lo que nos ofrecen y mas si se vende como pan caliente,¿porque hacer un mejor producto, si cuando se lo haga a medias o malo. lo acaban comprando y nos acaban dejando mas dinero?, ¿para que invertir?; luego por eso rara vez nos llegan ediciones especiales o con todos lo extras o las mismas casa internacionales como Warner, Sony o Disney empiezan abajar la calidad de su producto si ven que las casa nacionales, hace un producto de baja o pésima calidad y se acaba vendiendo luego las películas no pueden ser disfrutadas como fueron hechas para ser ser vista. Yo compro ediciones nacionales pero de las casa como Waner, Sony, Disney y si comprase de una editora mexicana (Videomax, On Sceen, Quality, Zima,etc) sera porque sea una película Mexicana o porque tal vez ya ni la encuentres importada o subtitulada (Como Salo o Twink Peaks).

Con respecto a que esperan nuestras "ediciones Importadas" creo que aquí nadie le rinde cuentas a nadie, cada uno es libre de comprar lo que quiera o hasta que lo que su presupuesto alcance, pero si siguen apoyando este tipo de productos, luego no se anden quejando en un futuro. He de aclarar, que antes de conocer este grupo, yo solo compraba o me hacia de ediciones nacionales sea cual sea la distribuidora, pero al entrara a este foro y conocer cuantas versiones tan lindas y padres hay a lo largo del mundo, fue que empece mi verdadera colección de Dvds y Blu ray importadas y nacionales, ademas de conocer varias personas muy amables y confiables que me han ayudado a hacer crecer mi colección y conseguir productor que por otros medios me saldría el doble o triple de su precio (Mixup, Mercado Libre, Decompras, etc) ademas de no ser completamente confiables o de productos de dudosa calidad original (como me paso una vez con un titulo de Disney en mercado Libre que resulto ser un clon)o inclusive productos completamente importadas y de ediciones padres que si acabara comprando la edición nacional me saldría casi lo mismo o mas caro o en inclusive ocasiones con todo y envió me acaban costando lo mismo que cuesta acá el producto pero no completo.

Saludos a todos en el grupo y los que aman ver las movies en el formato en el que fueron creadas Smile

Perdón pero tu mensaje contiene muchísimos errores, primero que nada España no está peor que nosotros económicamente hablando, no sé en que país vivas tú, pero en el que yo vivo su IDH (índice de desarrollo humano) está muy por debajo que el de España que aun con todo y crisis no tiene al 40% de su población en pobreza.

Pero bueno, eso es harina de otro costal, en lo que nos concierne (Blus y DVDs) no tienes idea del relajo que es la industria española de este sector, creo que nunca has importado títulos españoles editados por una empresa española. O si lo has hecho has tenido buena suerte porque (y esto lo sé de primera mano) la industria española de blu-ray está llena de ediciones de cuarta con subtítulos horriblemente desincronizados, ediciones "semi-piratas" grabadas en BD-Rs no en BDs profesionales, etc. Yo compro de España sobretodo porque allá se han editado títulos que aquí no han salido y que probablemente nunca salgan, no obstante primero trato de informarme al máximo sobre la calidad del producto en los foros españoles e internacionales. Hay editoras que ofrecen buenos productos como Cameo, Divisa, A contracorriente, pero otras ofreecen una buena por dos malas como JRB, Layons, Resen, Vértice, etc.
Hay que estar a las vivas o te quemas, pues el control de calidad de los BDs en España está por los suelos (en eso sí que están peor).

TERCERO: Es rídiculo, perdón por la expresión pero así lo es. Pedirle a unas empresas muy pequeñas que saquen productos "De mejor calidad" que los que sacan las mega corporaciones gabachas. Ridículo, injusto e irreal. OJO! NO se está aplaudiendo que se sacan ediciones deficientes, por el contrario cuando sucede se señala, pero tampoco hay que ser más papistas que el Papa!
p.ej. la edición de "En llamas" no es ni por asomo de mala calidad. ¿Qué no incluye las escenas IMAX en aspecto 1.78:1? (por cierto ese no es la relación de aspecto original de las escenas IMAX, la cual es 1.44:1) Es verdad, no las incluye en ese aspecto. Pero no se puede venir a decir tan chabacanamente que es una pésima edición cuando tiene muy buena (diría excelente) calidad de video y audio (con doblaje en 7.1 HD para los dobladófilos, algo que se debe considerar entre los pros y contras al analizar esta edición).

En resumen: Hay que ser exigentes pero también realistas. P.ej. Zima no puede competir con Kino o Criterion porque ni tiene el mercado tan grande como esas compañías, ni los recursos para hacer ediciones de ese tipo. Zima podría por ejemplo invertir una muy buena lana para obtener las ediciones de Criterion completitas, con todos los extras incluídos, pero tendrían que ponerles un precio de 400 o más pesos para sacar beneficios ¿cuánta gente compraría los BDs a ese precio? Seguramente algunos, pero MUy muy pocos en comparación con los que lo hacen hoy. Muy probablemente quebraría la empresa.

Así que dejémenos de sinrazones y apoyemos la industria nacional como se debe: apoyándolos cuando saquen un buen producto y NO haciéndolo cuando saquen productos que se puedan calificar de realmente malos, que NO ES EL CASO de la ed de Quality de "En llamas".

Saben quienes si han sacado ediciones deficientes sin pretexto alguno? empresas como Disney que te quita los extras completos (caso Monsters University), que te los quita a medias (Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton), o que te cobran un simple disco BD3D al mismo precio que en EUA te venden los combos BD3D-BD-DVD-Copia Digital
Y cosas similares ha hecho Universal (The Incredible Hulk), Paramount (Star Trek into Darkness, G.I Joe 1, etc.).
Qué justificación tienen ellos???

PD: Los que no estén de acuerdo con todooo lo anterior, mejor importen y ya dejen de quejarse hasta del color de la fuente que usan en los subtítulos.

abur!
Responder
#85
[Imagen: naseje7y.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
#86
Concuerdo con todos los que dicen que la edicion de En Llamas de Quality Films es de muy buena calidad, sobre todo tomando en cuenta las pesimas ediciones que estaba sacando esta compañia hace poco tiempo como las de Lo Imposible (la cual arruinaron) o Dredd 3D.
Yo no soy rico pero aun asi siempre que las editoras ya sea extranjeras o mexicanas nos ofrecen un buen producto lo compro original. Esta de En Llamas pienso comprar la edicion nacional en cuanto baje de precio ya que afortunadamente las ediciones de compañias nacionales como Quality, Zima, Videomax se deprecian muy rapido en el precio, por ejemplo los Blu-Rays de catalogo de Quality estan ahorita en 79 pesos en varias tiendas. Ademas como mencionaron anteriormente se agradece que Quality nos haya incluido el doblaje en DTS-HD 7.1 asi que al menos en este aspecto si es superior a la edicion de Lionsgate, aunque en mi particular caso no me sirva demasiado ya que no poseo equipo para reproducir el audio en semejante calidad.
Y sobre conseguir ediciones importadas pues creo que todos en este foro lo hemos tenido que hacer forzosamente pero en mi caso las ediciones que he tenido que importar han sido mas debido a que las ediciones nacionales de editoras extranjeras me han decepcionado como Warner, Universal y Sony.
Responder
#87
.....
Responder
#88
Esta a la venta en la comercial mexicana a 68 pesos, incluye el slipcover
Responder
#89
Esperare hasta que llegue a 10 pesos para comprarla Tongue

[Imagen: 8whydj.jpg]
Responder
#90
(11-24-2014, 03:22 PM)Roberto Gaytan escribió: Esperare hasta que llegue a 10 pesos para comprarla Tongue

[Imagen: 8whydj.jpg]

Serán unos dos añitos aproximadamente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)