Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hunger Games: Catching Fire (sin fecha)
#63
(03-06-2014, 02:32 PM)Roberto Gaytan escribió: Pues importada sera, no pienso seguir comprando ediciones nacionales que no traen todo lo que debería traer, ademas de vendértela a precios elevados, sin contar que hay veces, sales mas barato importarla en amazon con todo y envio, la cual, son ediciones completas y de mejor calidad...

Repitiendo que aunque aun no he visto el BD completo pues recién la acabo de rentar, lo que pude observar en el chequeo rápido que hice es que tiene una extraordinaria calidad de video y de audio. Así que no creo que esta edición sea posible considerarla de mala calidad y tampoco está muy cara (alrededor de 300 pesos), en especial considerando que casi todo mundo compraremos el BD en alguna de las múltiples ofertas que hay a lo largo del año.

De lo único que me podría quejar es de que le falta mas de la mitad de los extras, pero los que trae no son para despreciar y están todos subtitulados (excepto el audiocomentario como comentaba antes) a diferencia de la ed de Lionsgate, un estudio que nunca subtitula los extras en ninguno de sus discos.

Aquí no estamos hablando de una edición como la de OnScreen sino de una muy buena edición en términos de A/V a la que le faltaron por incluir algunos extras, quizá por falta de espacio en el disco debido a la inclusión de dos doblajes, uno de ellos en 7.1

EN CORTO:
Si saben inglés y quieren todos los extras: la edición de Lionsgate es la que les recomiendo.
Si no entienden inglés bien y/o no les interesan tanto esos extras faltantes. Y en especial si son fans de los doblajes, la edición de Quality cumple con creces.

slds.
Responder


Mensajes en este tema
RE: The Hunger Games: Catching Fire (sin fecha) - por octavio - 03-06-2014, 03:28 PM
The Hunger Games: Catching Fire - por alx93 - 01-16-2014, 01:53 AM
RE: The Hunger Games: Catching Fire - por el Fer - 01-16-2014, 10:12 AM
RE: The Hunger Games: Catching Fire - por octavio - 01-16-2014, 04:40 PM
RE: The Hunger Games: Catching Fire - por alx93 - 01-22-2014, 03:03 AM
The Hunger Games: Catching Fire - por osdia - 01-16-2014, 10:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)