Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hunger Games: Catching Fire (sin fecha)
#86
Concuerdo con todos los que dicen que la edicion de En Llamas de Quality Films es de muy buena calidad, sobre todo tomando en cuenta las pesimas ediciones que estaba sacando esta compañia hace poco tiempo como las de Lo Imposible (la cual arruinaron) o Dredd 3D.
Yo no soy rico pero aun asi siempre que las editoras ya sea extranjeras o mexicanas nos ofrecen un buen producto lo compro original. Esta de En Llamas pienso comprar la edicion nacional en cuanto baje de precio ya que afortunadamente las ediciones de compañias nacionales como Quality, Zima, Videomax se deprecian muy rapido en el precio, por ejemplo los Blu-Rays de catalogo de Quality estan ahorita en 79 pesos en varias tiendas. Ademas como mencionaron anteriormente se agradece que Quality nos haya incluido el doblaje en DTS-HD 7.1 asi que al menos en este aspecto si es superior a la edicion de Lionsgate, aunque en mi particular caso no me sirva demasiado ya que no poseo equipo para reproducir el audio en semejante calidad.
Y sobre conseguir ediciones importadas pues creo que todos en este foro lo hemos tenido que hacer forzosamente pero en mi caso las ediciones que he tenido que importar han sido mas debido a que las ediciones nacionales de editoras extranjeras me han decepcionado como Warner, Universal y Sony.
Responder


Mensajes en este tema
RE: The Hunger Games: Catching Fire (sin fecha) - por Daniel_Legion - 03-17-2014, 05:31 PM
The Hunger Games: Catching Fire - por alx93 - 01-16-2014, 01:53 AM
RE: The Hunger Games: Catching Fire - por el Fer - 01-16-2014, 10:12 AM
RE: The Hunger Games: Catching Fire - por octavio - 01-16-2014, 04:40 PM
RE: The Hunger Games: Catching Fire - por alx93 - 01-22-2014, 03:03 AM
The Hunger Games: Catching Fire - por osdia - 01-16-2014, 10:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)