Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Disney 2014
#1
A ver como nos va.


[Imagen: 51RkeZU9wRL._SL500_AA300_.jpg]

Save $5.00 with this coupon
Clip this coupon to save $5.00 on this product when you buy from Amazon.com.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Agradezco a Dios que mis hijas ya estaban grandes cuando esta serie de películas empezó.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Rocketeer - Steelbook EUR 17,99, Dieser Artikel wird am 20. Februar


[Imagen: 51qs7m67uvL._SX385_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Ya quisiera que la lanzaran en México y con subs en español aunque no fuera Steel...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Perdí a mi contacto de Disney MX (lo fueron y feo) y por lo ultimo que pude escuchar están pero mal, mal en la administración nacional, solo Dios sabrá que sale y que no.

Scanavo (aka SteelBook) ya ni los visita, de plano se dieron por vencidos con esta gente. Lo ultimo fue, que les ofrecimos un muy buen deal de varios cientos de SteelBooks para el lanzamiento de Avengers con uno de los foros internacionales y fue un automático no.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Disney en ese aspecto siempre ha estado del nabo, yo tengo Rocketeer en DVD de Región 1 sin subs en español, porque aquí nunca ´la editaron y por lo que veo con el BD va a pasar lo mismo, no se si hayan hecho un estudio de mercado y vean que no tienen posibles compradores en México o que onda, pero si se me hace raro...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Yo sigo esperando que saquen las dos peliculas de Cambio de Habito (Sister Act) en edicion nacional con doblaje en español y no mas nada.
Se estan tardando mucho en traer varias peliculas, por ejemplo las de Shanghai Kid 1 y 2 ya lleva mas de medio año que salieron en USA con doblaje en español y aqui todavia no las traen. Tampoco han traido varias peliculas como esta:



La edicion de USA trae audio y doblaje latinoamericano.

Ni esta:



La cual salio en Australia con audio y subtitulos en español latinoamericano y aqui no se ve para cuando.

Todas esas en cuanto las viera en edicion nacional en una buena oferta yo las compraria sin dudarlo.

Lo que si note es que al parecer Disney ya le entro a la distribucion de peliculas en formato digital a traves de Google Play y Youtube.

http://www.youtube.com/user/TouchstoneMX

Rentan cada pelicula en 25 pesos y la mayoria estan disponibles tambien con doblaje.
Responder
#8
Pues se tardaron con La Sociedad de los Poetas Muertos 9/10 meses, que en USA salio en Ene 2012 y alla no tiene subs en Español, no se cuanto se puedan tardar con esas que mencionas Daniel, ¡animo!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Rocketeer, El Abismo Negro, Verdugo de Dragones (aunque esta ultima la distribuye Paramount en USA)
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#10
(12-30-2013, 09:40 PM)Carlos Alanis escribió: Rocketeer, El Abismo Negro, Verdugo de Dragones (aunque esta ultima la distribuye Paramount en USA)

Aprobado!!!

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
El Abismo Negro!!!!!!!!!!! Como no!!!!!!!!!!!!!!!

Mega clásica!!!!!!!!!!!!!!!

Tachesote para Disney...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Asi es pero la de La Sociedad de los Poetas Muertos no es la misma edicion que en USA y la de Black Hole todavia no sale en ningun pais.

En cambio hay otras que ya salieron en USA o en otros paises y traen tanto audio como subtitulos en español latinoamericano o sea que es la misma edicion que debe salir aqui pero que por alguna razon no han querido traer:

http://www.blu-ray.com/movies/The-Inside...ray/42848/

http://www.blu-ray.com/movies/Shanghai-N...ray/66582/

http://www.blu-ray.com/movies/Babes-in-T...ray/40519/

http://www.blu-ray.com/movies/Quiz-Show-Blu-ray/63688/
Responder
#13
¿Como y por que La Sociedad de los Poetas Muertos no es la misma versión/edición que USA?


Yo no conozco esa de Babes in Toyland, sin comentarios para las de Shangai, Quiz Show es buena pero le daría solo una rentada, The Black Hole (79) venia de la original Galactica y seria solo una compra de corazón, a mi me gusto mucho mas Tron (82).
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
(12-31-2013, 05:52 PM)gonzalo MX escribió: ¿Como y por que La Sociedad de los Poetas Muertos no es la misma versión/edición que USA?

Los transfers probablemente sean los mismos pero hablo de que no son los mismos discos o sea copy/paste identico al de USA como si lo son las otras peliculas que puse. Aqui lo aclaro: http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid175559
Responder
#15
The Black Hole venia de la original Galactica?

Como que estas confundido mi querido Gonzalo, nada tiene que ver una cosa con la otra...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
No para nada Homero, me refiero a que después de que se televiso Galáctica Disney como que quiso ser ad hoc con el auge del tema del espacio y pues con The Black Hole les pego bien.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
Mmmm se me hace que Star Wars fue el detonante. Galactica no fue mas que una consecuencia, pero jamás la fuente.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
Si, eso es lo que pensaba yo, que Disney quiso aprovechar el boom de Star Wars, pero de Galactica, para nada...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
¡Cumplí mi cometido mover mínimo a 2 o 3 vacunos que respondan en un tema! Big Grin

Efectivamente SW movió todo ese rollo del espacio, pero Galáctica al ser algo activo y recurrente en TV dio mayor movimiento a la fiebre de aquel tiempo, por lo menos a mi Galáctica me gusto bastante.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
Aprovechando que mencionan algunos títulos como Dragonslaye y El Hoyo Negro... a ver si alguien me ayuda... recuerdo que de niño vi en el cine (por ahí del 86-87) una película que era obvio de fantasía, con vikingos y tenía muchos efectos especiales y mucho fuego. No me pregunten de la trama porque pues, yo tenía 6 años mas o menos... pero nunca he sabido ni recordado cual es (y mis padres ni tienen memoria de haber visto y haberme llevado a ver esto) Alguien tendrá alguna idea? Creo que era de Walt Disney

(Perdón si me salgo un poco del tema)
Responder
#21
Danos más datos elchb, con los que das, no recuerdo una película así...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
ujule Homero... es que tengo recuerdos como vagos.... entre ellos, que volaban como en un globo enorme.... que había vikingos, luego había una secuencia que había mucho fuego, como una fortaleza y tenían creo a alguien como capturado. y no sé si ahí empieza una batalla... pero es como lo que recuerdo. Yo era un niño, la vi en el cine (en esa época vivía en Cd. de México) y vi esa película en un cine que estaba muy cerca del Toreo (ahí también vi Los Cazafantasmas) Esto por ahí será de 1985 o 1986....
Responder
#23
Pues no me acuerdo de momento, pero le voy a echar memoria... no me suena mucho la verdad...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Hola elchb,

¿No será "Las aventuras del barón Munchausen"?

Spoiler: Mostrar

Saludos.
Responder
#25
(01-02-2014, 06:31 PM)MasterMan2099 escribió: Hola elchb,

¿No será "Las aventuras del barón Munchausen"?

Spoiler: Mostrar

Saludos.

No creo porque el barón ya es de 1988 y esa la ví ya en vídeo acá en GDL... esta que yo menciono es más viejita!!!!! Y casi todo ocurría de noche!

(01-02-2014, 05:58 PM)Homero escribió: Pues no me acuerdo de momento, pero le voy a echar memoria... no me suena mucho la verdad...

Gracias!!!!!!!!!! ojala y te acuerdes de algo jajajajajaja, ya me siento como el loco jajaa
Responder
#26
^ ¿No es La Isla en la Cima del Mundo de Disney?

Responder
#27
(01-02-2014, 07:30 PM)RamiroD escribió: ^ ¿No es La Isla en la Cima del Mundo de Disney?

OMG!!!!!!!!!!!! Definitivamente es esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG! me muero, jajajajaja definitivo también lo que vi fue un reestreno, pues dudo que haya tardado en llegar a México 10 años... porque no puede ser que esto lo haya visto en su año de estreno ya que yo nací en 1981.

Mil gracias RAMIRO! me haz logrado despejar una gran incógnita que por años vivía en mi cabeza... ahora a ver si puedo conseguirla jajaja
Responder
#28
Pues yo debo de reconocer que en la vida la había visto y hay una edición en Región 1 en DVD:

[Imagen: 4qr4fo.jpg]

Tiene subs en español, ya me entró la curiosidad, voy a ver cuanto sale en Amazon.

Según esto es una película de 1974 y más o menos coincide con mi alejamiento de Disney por mi adolescencia... hasta TRON...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
(01-03-2014, 11:23 AM)elchb escribió:
(01-02-2014, 07:30 PM)RamiroD escribió: ^ ¿No es La Isla en la Cima del Mundo de Disney?

OMG!!!!!!!!!!!! Definitivamente es esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG! me muero, jajajajaja definitivo también lo que vi fue un reestreno, pues dudo que haya tardado en llegar a México 10 años... porque no puede ser que esto lo haya visto en su año de estreno ya que yo nací en 1981.

Mil gracias RAMIRO! me haz logrado despejar una gran incógnita que por años vivía en mi cabeza... ahora a ver si puedo conseguirla jajaja

Yo tampoco conocia esa pelicula, ni idea que existia hasta que lei este post, asi que ahora voy a tratar de conseguirla.
Y ya que hablamos de peliculas de Disney que marcaron nuestra infancia alguien sabe si alguna vez salio en DVD esta pelicula? Mr. Boogedy y la secuela que se llamo La Novia de Boogedy (Bride of Boogedy).
Responder
#30
DVD


ahora si continuamos con el tópico Disney 2014 Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)