Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Disney 2014
#31
Bueno, si, pero siempre es bueno conocer títulos que en su momento se te pasaron de largo y quien quita que la editen en Blu Ray en este 2014.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Cita: Mr. Boogedy y la secuela que se llamo La Novia de Boogedy (Bride of Boogedy).

JOYA DE FILMES!
Responder
#33
Gonzalo, no sabia que Disney esta mal ahi en mexico. A qui en argentina esta todo mal con disney y en sus manos tiene ademas de sus títulos, a Sony y Fox en la distribución. No han aportado nada de nada de estas dos ultimas editoras.
Scanavo se canso también de intentar alguna cosa con ellos.
Lo peor es que los títulos de disney que en mexico sale con cover aqui no los trae.
Y lo mas barreta, un exito Como Violetta que no se cansan de vender CD, aun no sale el DVD de la serie en America Latina, mientras en España e Italia es record de venta.
Yo creo que se esta el mercado esta perdiendo fuerza
Responder
#34
Entonces estamos en las mismas dj, Sony (incluyendo videojuegos) fue distribuido por Disney MX hasta hace creo cerca de un año o año y medio pasaron a FOX MX, definitivo buen y muy a tiempo movimiento por Sony, FOX se mueve un poco mas y mejor que Disney, ahora que mis hijas están mas grandes no se mucho de series Disney y creo que esa pésima administración los tenga errando los lanzamientos de series de su propia casa, ¡increíble!.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Es una lastima. La verdad es que pense que solo aqui era el problema. Una falta de respeto y unos manejos mal hecho. Pensar que su area de contenidos está funcionando, pues desde America Latina no dejan de crear éxitos, ademas de su matriz. Una verdadera lastima.
Responder
#36
OFF TOPIC

Meryl Streep acusa a Walt Disney de "antisemita, racista y misógino"
http://www.emol.com/noticias/magazine/20...cista.html

disculpen que interrumpa este post para mostrar esta noticia, pero me parece importante que lo que siempre se supo y vivió en los estudios Di$ney en su época dorada, sea dado a conocer por una actriz de renombre como Meryl Streep.... allí están muchos de sus trabajos que ahora (por la doble y falsa moral actual) son autocensurados....

por favor, si alguien quiere seguirla... cree este post en el tópico de Cine....
http://foro.supervaca.com/newthread.php?...rocessed=1
Responder
#37
Además de La Bella Durmiente y Blancanieves, ¿alguien podría decirme qué otras películas de Disney en blu-ray NO traen el doblaje original? Gracias de antemano.
Responder
#38
(01-28-2014, 02:26 PM)dragues escribió: Además de La Bella Durmiente y Blancanieves, ¿alguien podría decirme qué otras películas de Disney en blu-ray NO traen el doblaje original? Gracias de antemano.


Cenicienta
La Dama y el Vagabundo
Las Aventuras de Winnie Pooh
Responder
#39
se supone que este es el año de Wall E en 3D?
Responder
#40
Híjole esa de Las Aventuras de Winnie Pooh... les quedó terrible-terrible.
Un asco de doblaje.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#41
Blush
Responder
#42
omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! está increíble poder tener esto... lástima que no tengo un quemador de Bluray Sad
Responder
#43
Baja el archivo, quémalos en un DVD común y reprodúcelos en Bluray! Son compatibles!
Responder
#44
No creo que sea prudente ni da buena imagen al sitio el que se permita postear links desde donde se pueda descargar ilegalmente (léase piratear) películas.
Para eso existen otra clase de sitios (ya sabemos cuáles) donde quienes disfrutan de descargar ilegalmente toda clase de contenido se regodean a sus anchas.

Es sólo mi opinión, en fin, los admins sabrán mejor qué hacer.
slds.
Responder
#45
(02-12-2014, 08:27 PM)octavio escribió: No creo que sea prudente ni da buena imagen al sitio el que se permita postear links desde donde se pueda descargar ilegalmente (léase piratear) películas.
Para eso existen otra clase de sitios (ya sabemos cuáles) donde quienes disfrutan de descargar ilegalmente toda clase de contenido se regodean a sus anchas.

Es sólo mi opinión, en fin, los admins sabrán mejor qué hacer.
slds.

+1
Aclaro que ni me espanto, ni censuro este tipo de descargas, PEEEEROOOO el foro pudiera ser baneado por subir ese tipo de links, eso le paso al foro argentino DVD Mania, si quieren pasarse eso links háganlo por MP o correo y ya cada quién asuma su responsabilidad..

PD: Y de ser posible borren esos posts...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Si los borran, por favor pásemelo por inbox, no lo copio ahorita porque no estoy frente a un PC... Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#47
Bien, dada la manera negativa con la que se tomó mi post, agradezco la atención.

Mi única intención, más que difundir una obra de manera "ilegal", como lo mencionan ( que por cierto, hay excepciones en las Leyes de Derechos Autor, cuando es con finalidad de proteger una obra artística) . Era conservar las obras originales en la versión en español.

Mil disculpas por los inconvenientes, a final de cuentas, yo ya tengo las versiones como quería y con eso me basta.

Saludos
Responder
#48
(01-28-2014, 04:08 PM)el Fer escribió:
(01-28-2014, 02:26 PM)dragues escribió: Además de La Bella Durmiente y Blancanieves, ¿alguien podría decirme qué otras películas de Disney en blu-ray NO traen el doblaje original? Gracias de antemano.


Cenicienta
La Dama y el Vagabundo
Las Aventuras de Winnie Pooh

Lo peor de todo es que eso se debio a la tacañeria de Disney de no querer pagar lo justo a los actores de doblaje. De igual forma por esa misma razon se arruino el doblaje de Los Simpson y el Blu-Ray de El Mago de Oz no trae el doblaje latino. Pero la peor de todas las compañias sin duda es Sony que no solo redoblo sus peliculas antiguas sino que lo hizo en estudios de pesima calidad en Argentina.

Y lo unico que logran estos señores de las compañias es fomentar la pirateria porque por ejemplo si quiero ver y tener la pelicula del El Mago de Oz con el excelente doblaje latino del DVD en calidad Blu-Ray 1080p forzosamente tengo que recurrir a los piratas.
En mi caso si yo tuviera el poder para hacerlo despediria sin dudas a todos los directivos de las compañias de peliculas tanto en Mexico como en Latinoamerica, Angry son una vergüenza. Sinceramente pienso que varios miembros de este foro harian un mucho mejor trabajo como directivos de las compañias que los que estan actualmente que se ve que no sirven para nada.
Responder
#49
(02-12-2014, 09:10 PM)mikeyomero escribió: Bien, dada la manera negativa con la que se tomó mi post, agradezco la atención.

Mi única intención, más que difundir una obra de manera "ilegal", como lo mencionan ( que por cierto, hay excepciones en las Leyes de Derechos Autor, cuando es con finalidad de proteger una obra artística) . Era conservar las obras originales en la versión en español.

Mil disculpas por los inconvenientes, a final de cuentas, yo ya tengo las versiones como quería y con eso me basta.

Saludos

Me pudieras compartir las ligas por MP... Porfa... Espero que este post no cause molestias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#50
(12-30-2013, 09:40 PM)Carlos Alanis escribió: Rocketeer, El Abismo Negro, Verdugo de Dragones (aunque esta ultima la distribuye Paramount en USA)

Mighty Joe Young! solo salio Full en DVD.. perdon por el offtopic pero hasta ahorita me acordé, jeje
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#51
[Imagen: 5289965a4549b855d74f737b7f12eb963ccd8971.jpg]
http://movies.disney.com/tarzan

[Imagen: 5d2d4752230b2136fb6cf911599728d403d10ab0.jpg]
http://movies.disney.com/hercules
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
OMG!! Hasta que anuncian Hercules! mi favorita de Disney de todos los tiempos! Big Grin Siento que la portada pudo haber estado mejor, pero bueno, solo resta esperar Tongue
Responder
#53
Ya era hora de que salieran estos titulos, hace años que los espero
Responder
#54
Por fin Hercules y Tarzan!
Responder
#55
Y afortunadamente éstos dos no tienen secuelas que nos quieran enjaretar en el mismo paquete Big Grin
La de Hercules me gusta mucho y me trae grandes, grandes recuerdos. Compras seguras.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#56
Pues Tarzan tiene dos secuelas, supongo que harán un pack con ambas y por eso es que dejaron esta sola (afortunadamente).
Responder
#57
La página blu-ray.com anuncia tentativamente:

• Hércules - 10 Junio 2014
http://www.blu-ray.com/movies/Hercules-Blu-ray/44744/

De Tarzán aun no hay nada Sad
Responder
#58
tenía confianza que lanzaban Tarzán en 3D.... ni modo...
Responder
#59
Yo aqui estoy sentado esperando Aladin
Responder
#60
(03-18-2014, 11:12 PM)bloddy escribió: Yo aqui estoy sentado esperando Aladin

Igual yo, es la única que me interesa de Disney y la que nadamás no sale.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)