Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Disney 2014
#61
bueno, ayer anunciaron las secuelas para cine de Los Increíbles y Cars (insisten en esta franquicia) y a su vez confirmaron los lanzamientos de Los Increíbles y Ratatouille en 3D......
Responder
#62
(03-19-2014, 06:46 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: bueno, ayer anunciaron las secuelas para cine de Los Increíbles y Cars (insisten en esta franquicia) y a su vez confirmaron los lanzamientos de Los Increíbles y Ratatouille en 3D......

Ummm PIXAR juraba y perjuraba que ellos no harían secuelas pero creo que a estas alturas se les agotaron las ideas, lo único que me consuela es que las secuelas que hacen no son malas, sin embargo, no superan a las primeras.

Me apunto para Hércules y Tarzán dos pelis que marcaron mi infancia sin duda, ahora a esperar sus respectivos lanzamientos.
Responder
#63
Hércules!!! Big Grin vaya por fin, justo estaba pensando en comprarme la única edición en DVD que ha salido, para que fecha sale esta??
Tarzán ya tengo la edición especial en DVD así que por ella no me apruo :p
Responder
#64
(03-19-2014, 11:29 AM)thaichi39 escribió:
(03-19-2014, 06:46 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: bueno, ayer anunciaron las secuelas para cine de Los Increíbles y Cars (insisten en esta franquicia) y a su vez confirmaron los lanzamientos de Los Increíbles y Ratatouille en 3D......

Ummm PIXAR juraba y perjuraba que ellos no harían secuelas pero creo que a estas alturas se les agotaron las ideas, lo único que me consuela es que las secuelas que hacen no son malas, sin embargo, no superan a las primeras.


De hecho podria afirmar que Pixar sigue en la misma postura y que tal vez las buenas ideas siguen ahi. El problema es el contrato con Disney (que es todo un tiburon de la industria). En el contrato inicial Pixar era intocable y tenia libertad creativa en historias, contenidos y creacion (y explotacion) de personajes, Disney estaba a cargo de distribucion, mkt y comercializacion. Lo malo es que Disney saco el colmillo, les apreto la rienda y en el nuevo contrato ya se meten en todo. Esa es la razon del monton de secuelas, de la sobreexplotacion de personajes, de la primera princesa Pixar y del abaratamiento de contenidos. No es casualidad que despues de obras maestras de la animacion (Ratatouille, Wall E, Up, Toy Story 3) realizadas bajo el contrato inicial siguieran otras que digamoslo asi, no llenan las espectativas (Cars 2, Monsters University, Brave...)
Responder
#65
(03-19-2014, 06:41 PM)sr. hache escribió:
(03-19-2014, 11:29 AM)thaichi39 escribió:
(03-19-2014, 06:46 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: bueno, ayer anunciaron las secuelas para cine de Los Increíbles y Cars (insisten en esta franquicia) y a su vez confirmaron los lanzamientos de Los Increíbles y Ratatouille en 3D......

Ummm PIXAR juraba y perjuraba que ellos no harían secuelas pero creo que a estas alturas se les agotaron las ideas, lo único que me consuela es que las secuelas que hacen no son malas, sin embargo, no superan a las primeras.


De hecho podria afirmar que Pixar sigue en la misma postura y que tal vez las buenas ideas siguen ahi. El problema es el contrato con Disney (que es todo un tiburon de la industria). En el contrato inicial Pixar era intocable y tenia libertad creativa en historias, contenidos y creacion (y explotacion) de personajes, Disney estaba a cargo de distribucion, mkt y comercializacion. Lo malo es que Disney saco el colmillo, les apreto la rienda y en el nuevo contrato ya se meten en todo. Esa es la razon del monton de secuelas, de la sobreexplotacion de personajes, de la primera princesa Pixar y del abaratamiento de contenidos. No es casualidad que despues de obras maestras de la animacion (Ratatouille, Wall E, Up, Toy Story 3) realizadas bajo el contrato inicial siguieran otras que digamoslo asi, no llenan las espectativas (Cars 2, Monsters University, Brave...)

Si, de hecho eso lo comentan en uno de los extras no recuerdo si de Toy Story o de Bichos que sus políticas y su fórmula eran no hacer secuelas de sus películas, no hacer películas de cuentos de hadas o de princesas y no hacer musicales, solo falta que se pasen por el arco del triunfo esa ultima regla, aunque también el mismo equipo de PIXAR ha estado involucrado en proyectos de Disney, véase, Enredados y Ralph El Demoledor (Esta ultima le iba mas al estilo de PIXAR y casi siento que fue como obra de ellos) ummm bueno a ver que pasa con PIXAR a ver si no vemos sus series Disney Channel de Nemo o de MU o alguna ocurrencia así en fin.
Responder
#66
Yo una vez leí una entrevista con alguien de PIXAR o de Disney (no recuerdo quien) que para que te dejaran hacer un proyecto totalmente nuevo y creativo, tenías que "ganártelo" (por llamarle de alguna manera) habiendo hecho primero algún hit o título de franquicia, como para ganar la confianza y credibilidad del estudio.
Responder
#67
Celebrate the 10th anniversary of Disney’s swashbuckling adventure, Mickey, Donald and Goofy: The Three Musketeers, coming to Blu-ray Special Edition in summer 2014! Join Mickey and all your favorite Disney characters in this outrageously funny take on the timeless tale. Best buddies Mickey, Donald, and Goofy are small-time janitors with big dreams of becoming Musketeers. They may not look like heroes, but, powered by teamwork and friendship, they soon discover they can accomplish anything if they work together. Packed with six rousing songs and now fully restored with new and classic bonus features, this heartwarming family film is better than ever on Disney Blu-ray and High-Def Digital. It’s “All For Fun And Fun For All!”

Resumen: Habrá una proyección en el D23 de Los Tres Mosqueteros y se prepara una edición en blu-ray.
Además en septiembre habrá una proyección de the adventures of ichabod and mr. toad por lo que la gente piensa que mas adelante habrá un lanzamiento blu-ray, o sea pronto.
Responder
#68
Si Mr. Toad ahhhh mi infancia. Esperemos se haga.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#69
[Imagen: tarzan.png][Imagen: Hercules.png][Imagen: TINKERBELL__HADA_533efddaa856f.png]


http://videoclub.buymax.com.mx/index.php...3&TreeId=1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
Lightbulb 
Hercules - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook (The Disney Collection #18) £19.99, Release Date: 04 June 2014


http://www.zavvi.com/blu-ray/hercules-za...filiateWin


Pinocchio - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook (The Disney Collection #17), £19.99, Release Date: 04 June 2014

http://www.zavvi.com/blu-ray/pinocchio-z...07485.html
Responder
#71
Tan rápido ya son Sold Out?Huh
Responder
#72
**Rumores

And here’s something Rumor Mill worthy... the Disney Wiki has listed street dates for upcoming Disney Diamond Edition Blu-ray animated titles, including

Sleeping Beauty (10/2),
101 Dalmatians (2/3/15),
Aladdin (10/6/15), and
Pinocchio (2/2/16).

The very same Wiki has also listed the following additional BD releases for this year:
Muppets Most Wanted (June),
Hercules (6/10),
Tarzan (6/10),
A Goofy Movie & An Extremely Goofy Movie (2-Movie Collection – 6/24), Mickey, Donald and Goofy: The Three Musketeers (Summer),
The Black Cauldron: Special Edition (8/19),
Bears (8/26),
Fun and Fancy Free (9/30),
The Adventures of Ichabod and Mr. Toad (9/30),
Saludos Amigos & The Three Caballeros (2-Movie Collection – 12/2),
Make Mine Music & Melody Time (2-Movie Collection – 12/2),
and Planes: Fire & Rescue (12/9).

Salt this information appropriately, but still... these dates make sense. Thanks to Bits reader Bill M. for the heads-up.

http://www.thedigitalbits.com/columns/my...42214_1130
Responder
#73
Ojalá, con eso ya terminarían de sacar todos "Los Clásicos", bueno salvo los Diamantes restantes, que son 101 Dálmatas y Aladdin, pero esos ya están prometidos.
Responder
#74
En la página Blu-ray.com cambió de fecha, en lugar del 10 de junio programado, al 12 de agosto para Estados Unidos.

Tarzan Blu-ray
Disney / Buena Vista | 1999 | 88 min | Rated G | Aug 12, 2014 (3 Months)

Hercules Blu-ray
Blu-ray + DVD + Digital Copy
Disney / Buena Vista | 1997 | 93 min | Rated G | Aug 12, 2014 (3 Months)
Responder
#75
Esa página la editamos nosotros los visitantes, por lo que nada ahí es oficial. Pero ojalá si salga ya.
Responder
#76
Se basaron en Amazon Canadá para poner esa fecha. Ahí ya está la pre-venta de Hercules.
Responder
#77
Espero que el rumor de Aladino sea cierto que ya quiero que salga por acá con su repectivo doblaje (si me gusta el doblaje, ya que fué la primer película que ví en el cine)...la nostalgia lo puede todo.
Responder
#78
No se supone que iban a relanzar este año también la de Blancanieves?
Responder
#79
Y de repente HERCULES y TARZAN desaparecieron de las preventas de Mixup. Será que las retrasaron para agosto como en USA?
Responder
#80
(05-09-2014, 03:27 PM)el Fer escribió: Y de repente HERCULES y TARZAN desaparecieron de las preventas de Mixup. Será que las retrasaron para agosto como en USA?

Huh
Responder
#81
Ichabod y Mr. Toad tmb sale en Agosto en EU.
Responder
#82
con esto se descarta la edición de Tarzán en 3D?
Responder
#83
Si, de hecho ya no saldrá ninguna en 3D.
Responder
#84
Por algún lugar leí que iban a sacar Los increíbles en 3D, no? (aunque obviamente es Disney Pixar)
Responder
#85
Sí, también Ratatouille.. ambas salen en Julio en Europa.
Responder
#86
(05-09-2014, 04:28 PM)cuau_cg escribió: Ichabod y Mr. Toad tmb sale en Agosto en EU.

Ya estan los preorders en amazon Big Grin
Responder
#87
Y sumado a la información que hay en Buymax acerca de la fecha de salida el 20 de junio de 2014, Mixup lo publica en su página en las pre-ventas.

HERCULES (BD+DVD)
HERCULES
INFANTIL
$297.00
Disponible a Partir de:
20/06/2014

TARZAN (BD+DVD)
TARZAN
INFANTIL
$297.00
Disponible a Partir de:
20/06/2014

TINKERBELL: HADAS Y PIRATAS (BD+DVD)
TINKER BELL AND THE PIRATE FAIRY
INFANTIL
$313.00
Disponible a Partir de:
20/06/2014

Y más próxima:
EL SUEÑO DE WALT (BD+DVD)
SAVING MR. BANKS
EMMA THOMPSON
$313.00
Disponible a Partir de:
23/05/2014
Responder
#88
Excelente!!
Responder
#89
LOS TRES MOSQUETEROS 10 ANIV. - COMBO

Características del Producto

Idioma Original: INGLES
Información de la Película

Título Original: THE THREE MUSKETEERR
Director: DONOVAN COOK
Actores: ANIMADA
Género: INFANTIL
Duración: 68 MINUTOS
Año: 2014

http://videoclub.buymax.com.mx/index.php...&Itemid=53
Responder
#90
LOS TRES MOSQUETEROS (BD+DVD)
THREE MUSKETEERS, THE
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656305208
Precio de Lista: $297.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/08/2014

OSOS (BD+DVD)
BEARS
Actor: DISNEY NATURE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656305185
Precio de Lista: $313.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/08/2014
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)