Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interstellar [2014]
#31
(11-21-2014, 01:17 PM)Darth Bane escribió: Para mi todo iba muy bien hasta
Spoiler: Mostrar
que cayo en el librero 5D
, a partir de ahi fue perdiéndome. Se tomaron su tiempo para contar bien todo desde el inicio de la película, pero al llegar ahi y hasta el final, lo sentí muy apresurado Undecided.

Spoiler: Mostrar
En mi muy personal opinión, hubiera preferido un final realista (pesimista por así decirlo), que al felíz u optimista.

Tendría que revisarla de nuevo en BD (y en steel...jajaja Big Grin) para ver si crece en mi o no.

Piensa en que el final también puede ser:
Spoiler: Mostrar
Que él muere al entrar a Gargantua y todo lo que "experimenta" dentro puede ser una alucinación final antes de morir, tal y como se lo dijo el Dr. Damon Tongue que lo último que vería antes de morir serían sus hijos, y como dejó su relación inconclusa con Murph pues eso fue lo que pudo haber tenido mayor peso para el. El plan B ciertamente pudo haber sido el único final.

Al final de cuentas las películas de Nolan se caracterizan por tener finales "a interpretación". Ahora que, no es totalmente descabellado el concepto de una quinta dimensión concebida en un espacio físico tridimensional como "puente". Y bueno, al final de cuentas es Ciencia Ficción.
Responder
#32
es una posibilidad, pero recuerda que lo que sucedió en el pasado realmente sucedió...
Responder
#33
(11-22-2014, 06:00 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: es una posibilidad, pero recuerda que lo que sucedió en el pasado realmente sucedió...

Eso sí, pero no necesariamente
Spoiler: Mostrar
"Ellos" tenemos que ser "nosotros", esas anomalías en la gravedad y el agujero de gusano bien los pudo haber generado el tataratatara-nieto de ET Tongue En un inicio los catalogan como seres superiores y dan por hecho que es otra civilización, no necesariamente humanos supercivilizados.

El por qué? Eso sí quién sabe.
Responder
#34
En el cine me tocó verla en IMAX y en una sola ocasión.

Ahora que la tengo en casa pude ver algunas cosas con más detenimiento. Lo de la parte científica está bien lograda. Tengo una duda:

Spoiler: Mostrar
¿En qué año o en qué época se desarrollan los eventos?. Sobre todo cuando Murph es una niña.
Responder
#35
(04-20-2015, 12:52 PM)Meneses escribió: En el cine me tocó verla en IMAX y en una sola ocasión.

Ahora que la tengo en casa pude ver algunas cosas con más detenimiento. Lo de la parte científica está bien lograda. Tengo una duda:

Spoiler: Mostrar
¿En qué año o en qué época se desarrollan los eventos?. Sobre todo cuando Murph es una niña.

Hasta donde yo se nunca se reveló, pero a juzgar por los comentarios del abuelo
Spoiler: Mostrar
debería ubicarse no antes de 2060-2070. El menciona que en su época había un gadget nuevo a cada rato y había un verdadero desarrollo tecnológico, suponiendo que se refiera a la época en que estamos actualmente y que el haya estado en sus 20's y en la película rondara los 70's.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)