Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TELEVISOR TOSHIBA CLOUD TV 58" LED 58L7300U
#1
Compre este televisor pero no sé que ocurre. Cuando reproduzco en el bluray player películas en formato DVD, ALGUNOS títulos empiezan a escucharse mal, el sonido como desfasado (adelantado a la imagen) y se escucha un ruido.

Pero cuando lo pongo en el reproductor de DVD con entradas análogas, no digitales, eso no ocurre.

Esto no ocurre jamás en películas en formato BLURAY...
Alguien sabe a que se puede deber, sí es causa de la TV, alguna configuración o algo así.... pero soy ignorante en estos aspectos técnicos...

SOS!
Responder
#2
Hola, no te voy a dar la respuesta porque no lo se, pero habría que ver como tienes configurada la reproducción de contenido SD en tu blu porque a lo mejor no es la misma configuración que tiene la salida de sonido.
Por medio de HDMI la velocidad con que emite la señal (audio/video) a la tv es mas rápida que por los canales RCA (estoy interpretando nadamás jeje) y de eso me doy cuenta porque un blu lo tengo conectado a la pantalla pr HDMI pero el sonido a una barra de sonido por medio de la salida óptica (toslink) y me doy cuenta que el sonido que sale de la barra va retrasado ligeramente al que sale de la tv y eso me a pasado con los 2 blu pioneer que e tenido.
Saludos.
Responder
#3
Gracias Lobito.... creo que va a ser algo así... porque va como 3 segundos de desfase y se oye un ruido (como cuando se va la señal de cable por 1 segundo) tratare de picarle hoy a lo que me dices... y ya te cuento que pasa
Responder
#4
podria ser el cable hdmi que este fallando a mi me paso con mi reproductor de blu ray y mi televisor lg que tengo

las peliculas se trababan o el sonido se escuchaba desfasado, probe de todo hasta que se me ocurrio cambiar el cable hdmi por el de la tv de la sala y wala! funciono todo sin problema, tuve que cambiar el cable hdmi.

Otro punto es que los dvd esten algo rayados o con manchas checalos, los discos dvds sin son mas delicados si tienen huellas de dos o rayas pues es cuando dan problemas.

El televisor no creo que sea y el reproductor tampoco, me voy mas por el cable hdmi o los discos dvd.
Responder
#5
pues nomas no encontraba que fuera, cambie el cable, revise todo y seguía igual... decidí reiniciar la tv a las configuraciones de fabrica, lo mismo el bluray y santo remedio... todo funciona de maravilla jajaja
Responder
#6
y ya me regresó el problema... sin picarle ni moverle a nada Sad auxilio que será?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)