Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lector bluray sony bdp s3100
#1
alguien sabe o ha comprado este modelo de lector que tal sale lo vi en walmart en 1290 y viene con wifi lo que supongo es que no lee archivos mkv como el phillips pero no halle mucho sobre sus caracteristicas orita buscando en el cel

ya busque en 3 de 4 walmarts en tampico y ya no hay phillips :/
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#2
pues me anime a comprar el lector sony que estaba rebajado a 1290 el gran PERO para mi en particular es que solo es region 4 en dvd cambiarlo de region es segun veo algo complicado si no tuviera peliculas en R1 seria ideal para mi y ya en enero llegaron mas de phillips jaja ahi lo vendere luego pa comprar ese ni pex

en caracteristicas del lector lee mkv mp4 avi incluso flv y gif lo he probado desde una usb de 16gb , un disco duro de 2tb de los nuevos de usb3.0 y lee los datos sin problemas de un dvdrom lo probe poco pero leyo una peliculas viejas que tenia sin problemas ,

al tener wifi me paso algo curioso-molesto tengo internet de axtel a 1mb y al conectarlo nunca pude bajar las apps que venian marcadas en la caja de televisa,azteca, netflix y otras siempre marcaba error y ya me habia resignado aunque pensaba probar en casa de mi hermana que tiene mas velocidad a ver si jalaba pero no habia tenido chance de ir, aproveche que fui a casa de una amiga y lo conecte x wifi ella tenia como 5mb y vuala bajo las apps y ya pude usar el netflix vimos una pelicula y estaba corriendo a 720p se veia muy bien era la de los guerreros ya en mi casa agarro bien el netflix y demas apps

se puede stremear contenido de la pc al lector usando el prog PS3 MEDIA SERVER cosa que note por accidente al ver que aparecia el mismo icono que en el ps3 cuando uso ese prog aunque en la pc aparezca que no esta conectado a nada en el lector si se conecta y jala musica imagenes video pero en musica y video stremeado no se puede pausar adelantar o seleccionar subtitulos aunque esos los carga por default en stream, de usb y disco duro si hay que seleccionar los subs por default no aparecen, algo que parece que empezo a pasar con la ultima actualizacion del lector ,desde usb y disco duro si permite funciones normales de reproduccion

en reproduccion de bluray me parece muy bueno sacando el audio en lo que uno tenga disponible en el home theater en mi caso un onkyo avx-390 de 5ch segun cheque el display en el lector y en el HT , video me parecio tambien bueno

en dvd solo he probado como 2 uno de ellos cazafantasmas supuestamente solo r1 pero si lo leyo sin broncas y se veia bien la imagen ya cuando probe spiderman 2 en r1 si lo reboto Tongue
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#3
Biron, y la calidad de la imagen del player que tal? A lo mejor me hago de uno de esosTongue

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#4
la calidad de imagen me parecio buena a mi, lo he usado con varios blurays y videos en resolucion normal y HD si tienes chance de probarlo en la tienda lleva un disco que ya hallas visto pa comparar creo que hay mas chance de calarlo en liverpool si esta en exibicion aunque no lo compres ahi puedes decir que regresas al dia sig Tongue
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)