Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Simpsons: Hit & Run (XBOX, GCN, PS2)
#1
Piensen en una mezcla de Grand Tefht Auto: Vice City (menos las armas, droga, pandillas, mal lenguaje, etc.) y agreguenle a los personajes de los Simpson y su característico humor bizarro, ¿que obtenemos? The Simpson: Hit & Run, un juego que promete sacar del bache a los videojuegos basados en esta famosa licencia.

Se puede decir mucho que se robaron la idea de GTA: Vice City, pero bueno, por algo se puede empezar, solo espero que no se les haga costumbre (oops! ¿alguien recuerda Simpsons Road Rage? copiado de Crazy Taxi).

Chequen un review en IGN.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Hola,

tengo este juego y esta excelente :lol:

voces originales, graficas excelentes
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#3
Gracias por el link Vicco, hoy casi me hacen comprarlo mis chavos, pero no me convencieron. Confusedhock:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Pues lo estuve jugando en casa de un amigo y es compra obligada para los fans de los Simpson; aunque las misiones no son tan variadas ni hay tantas como en el GTA: Vice City, si es muy entretenido.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)