Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz Navidad 2013 y Año Nuevo 2014
#1
Les deseo a todos los supervacunos que se la pasen de lo mejor en compañía de sus seres queridos.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Responder
#2
Me uno a la felicitación de MasterMan2099

¡¡Mis mejores deseos en estas fiestas, que Santa Vaca les traiga todo lo que pidieron y mas!!

Que el 2014 sea un año lleno de salud, trabajo, amor y claro muchas movies en HD + subs + doblaje original + cajitas/CAJOTAS, etc.

¡Un abrazo a tod@s!


[Imagen: christmas-tree-animated-gif-2014-christmas.gif]
[Imagen: happy-new-year-greeting-card-design-pict...pers-3.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Felicidades a todos los vacunos, mis mejores deseos y que el próximo año venga cargado de éxito para todos.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Felicidades a Todos y que el 2014 nos regale muchos descuentos y ediciones especiales !! Big Grin Wink


Est modus en rebus
Responder
#5
Muchas felicidades mis chavos! Que se la pasen de lujo con sus familias y que el próximo año les llegue cargado de muchas bendiciones, salud trabajo y muchas promociones en blurays... :p
Responder
#6
Felicidades raza!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
el mejor de los deseos desde Tacnamandapio para todos los amigos vacunos...
Responder
#8
Les deseo una excelente Navidad y que reciban el mejor regalo posible en este mundo: su familia y amigos juntos, felices y compartiendo un momento especial y único. ¡Les mando un fuerte abrazo!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Feliz Navidad desde Chiwas!
Responder
#10
Saludos a todos!
Responder
#11
Feliz 2014, mucho trabajo y salud para tod@s

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Un excelente inicio de año, mucha salud, éxito y prosperidad para todos, y algunos bds también hehe

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#13
2013, fue un año muy importante para mí, aprendí y viví cosas que jamás olvidaré. El 2014 viene con más conocimientos, retos y aprendizajes, aún me falta un largo camino que recorrer con muchas risas, abrazos, logros, lagrimas, decepciones y tristezas que vivir, pero sé que cada una de esas cosas me ayudaran a definir y forjar la persona que quiero ser, sin olvidar nunca que todo debo hacerlo a su debido tiempo paso a paso, día con día.

Les deseo un 2014 lleno de experiencias, buenas o malas, que les ayuden a crecer como personas en todo los sentidos y que siempre saquen lo mejor de ustedes en todas las situaciones que se les presenten, nunca olvidando vivir con intensidad y pasión todos los días de su vida.

¡Éxito y logros siempre!

¡¡¡FELIZ 2014!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Pues no soy muy expresivo, pero feliz navidad y año nuevo, por lo pronto hay les va una fotito de mi arbol de navidad Big Grin Big Grin Tongue



[Imagen: blutree_zpsd7d034a6.png]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#15
Feliz 2014. Que todos tengan un excelente año.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)