Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras)
#1
¿Alguien tiene la edicion de Onscreen de la primera pelicula de esta saga City of Bones (Ciudad de Hueso) y pudiera decir que tal viene?
Por cierto esta disponible Netflix como casi todos los estrenos de Onscreen.
Responder
#2
Yo la compre el fin de semana y la vi anoche. Es una porquería. La edición de centavo. Obvio sin extras, sólo con "galería de fotos". La película me parece de lo peor que he visto en este 2013. Efectos MUY chafas, historia lenta y aburrida y protagonistas más infames que una novela de Emilio Larrosa.

El transfer no sé mucho de esas cosas pero es como todas las películas de OnScreen, chafa. Yo te aconsejo te esperes a que este en Soriana a 39 pesos o vela en netflix pues yo me arrepiento de haber pagado 100 y tantos por ella.[/align]
Responder
#3
La peliculaes malisima, es mas la navidad pasada me regalaron los 4 libros... los que iban hasta el momento, ahora no se cuantos sean creo vana ser 12 o algo asi, total lei el primer libro, y la verdad no me engancho y termine vendiendo los libros, vi la pelicula la semana pasada y la verdad no me gusto, como dice el compañero de arriba, de lo peor que he visto este 2013 junto con percy jackson (y esta ultima sale como recommended en blu ray.com no le veo de donde sale lo recomendad pero bueno, si no la has visto evitate la pena la verdad, esta igual de aburrida que los libros...
Responder
#4
Blu-ray review
Movie 1.5
Video 4.0
Audio 4.0
Extras 2.5
Overall 3.0

Cita:The Mortal Instruments: City of Bones Blu-ray Review
Like hot coals to the eyes and burning prods to the ears.
Reviewed by Martin Liebman, December 3, 2013

The Mortal Instruments: City of Bones Blu-ray, Overall Score and Recommendation

If fans really hated Twilight, they'll despise The Mortal Instruments: City of Bones. The difference here is that there probably won't be cultural over-saturation with this series, just scattered chuckles at its attempt to recreate a different series. The source material seems decent enough, if not a bit mundane and forced, but the filmed adaptation certainly leaves much to be desired. It's not Twilight, but it desperately wants to be. There's nothing new here, just the same tired sort of characters, drama, action, and romance that's lately been done to death both on the page and on the screen. Sony's Blu-ray release of The Mortal Instruments: City of Bones features satisfactory video and audio. A light assortment of extras complete the package. Skip it.

http://www.blu-ray.com/movies/The-Mortal...06/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Si, la verdad muy mala la película, ni la presencia de Lily Collins la levanta, a ver si no le pasa lo mismo que a Eragon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
(12-26-2013, 11:17 AM)elchb escribió: Yo la compre el fin de semana y la vi anoche. Es una porquería. La edición de centavo. Obvio sin extras, sólo con "galería de fotos". La película me parece de lo peor que he visto en este 2013. Efectos MUY chafas, historia lenta y aburrida y protagonistas más infames que una novela de Emilio Larrosa.

El transfer no sé mucho de esas cosas pero es como todas las películas de OnScreen, chafa. Yo te aconsejo te esperes a que este en Soriana a 39 pesos o vela en netflix pues yo me arrepiento de haber pagado 100 y tantos por ella.[/align]

Gracias y no sabes si la edicion de Onscreen trae doblaje? Aclaro que no es para mi sino para alguien de mi familia que es fan de este tipo de peliculas como Crepusculo o The Host.

(12-26-2013, 11:36 AM)ldarsenal escribió: La peliculaes malisima, es mas la navidad pasada me regalaron los 4 libros... los que iban hasta el momento, ahora no se cuantos sean creo vana ser 12 o algo asi, total lei el primer libro, y la verdad no me engancho y termine vendiendo los libros, vi la pelicula la semana pasada y la verdad no me gusto, como dice el compañero de arriba, de lo peor que he visto este 2013 junto con percy jackson (y esta ultima sale como recommended en blu ray.com no le veo de donde sale lo recomendad pero bueno, si no la has visto evitate la pena la verdad, esta igual de aburrida que los libros...

Pues he aprendido a que no me debo fiar por los comentarios que muchos dan, ya que por ejemplo la pelicula The Host casi todos la catalogaban igual, como malisima y aburridisima y cuando yo la vi con alguien mas si me gusto.
Responder
#7
No trae doblaje, solo subtítulos en español. Por cierto, THE HOST a mi si me gustó. Y tenía miedo de verla por tanta mala crítica. Por eso me anime a comprar esta... pero si de plano aquí ni como ayudarles.
Responder
#8
Por lo visto esos de Onscreen se esfuerzan por ofrecer cada vez peor calidad. En el Soriana de por aqui se ven los estantes llenos de las ediciones de Onscreen a 39 pesos y nadie las compra. Es mas, hace poco estuvieron con el 50% a 19.50 y ni asi se vendieron.
Sinceramente me va dar un gusto enorme cuando en unos años Netflix haga quebrar a todas estas pichurrientas empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)