Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mucho cuidado con una nueva editora llamada Emalsan Films.
#1
Sad 
Ni la extina Nuvision, ni Prodisc, ni Onscreen son la peor editora mexicana de peliculas. Esa nada envidiable distincion se la lleva ahora y por mucho una nueva editora llamada Emalsan Films.
Resulta que compre en la oferta del 50% la pelicula en DVD de El Cid de 1961 con Charlton Heston y Sophia Loren de esta nueva editora. Me dio mala espina que en la informacion de la caja dijera que venia unicamente hablada en español sin subtitulos y efectivamente solo viene doblada al español sin subtitulos pero ni siquiera es con el doblaje latino o de Mexico sino que viene en castellano de España Angry , ademas viene en widescreen falso o sea no anamorfico con un transfer realmente horrendo como de VHS y nada de extras, en resumen la calidad es como de las mas chafas peliculas piratas. Sinceramente por esta edicion yo no pagaba ni 10 pesos ni porque es edicion de dos discos y trae slipcover. Los 45 pesos que pague se me hicieron un completo robo, voy a ver si la puedo regresar.
Asi que ya saben, tengan cuidado con las ediciones de esta editora.
Responder
#2
Increíble que aún en estas épocas sigan sacando productos así. Suerte con la devolución. Ojalá todos los que la compraron la regresen.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)