Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda sobre la calidad de varios títulos en blu-ray
#1
Hola a todos. La verdad es que siempre trato de pedir las versiones gringas de los blu-rays cuando traen subtitulos en español, en aquellos casos en que son editados en México por empresas nacionales como zima, quality, videomax, on screen, etc.

Desafortunadamente amazon está cobrando impuestos de importación y eso ya no me conviene tanto.

Por eso quisiera pedirles de favor si me pudieran decir si las películas de la siguiente lista editadas en México utilizan el mismo transfer que las versiones gringas. Gracias de antemano. Saludos.

Amelie
Melancholia
Medianoche en Paris
Amigos
Las ventajas de ser invisible
Push (Heroes)
Knowing (Presagio)
Los Falsificadores
La vida de los otros
Entra al vacío
Los juegos del destino
Responder
#2
De la única que te puedo confirmar yo es Knowing de Quality Films, es el mismo transfer de video y audio de Summit, de muy muy buena calidad, cómprala con confianza.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#3
(12-28-2013, 03:18 AM)dragues escribió: Hola a todos. La verdad es que siempre trato de pedir las versiones gringas de los blu-rays cuando traen subtitulos en español, en aquellos casos en que son editados en México por empresas nacionales como zima, quality, videomax, on screen, etc.

Desafortunadamente amazon está cobrando impuestos de importación y eso ya no me conviene tanto.

Por eso quisiera pedirles de favor si me pudieran decir si las películas de la siguiente lista editadas en México utilizan el mismo transfer que las versiones gringas. Gracias de antemano. Saludos.

Amelie
Melancholia
Medianoche en Paris
Amigos
Las ventajas de ser invisible
Push (Heroes)
Knowing (Presagio)
Los Falsificadores
La vida de los otros
Entra al vacío
Los juegos del destino
He visto las ediciones nacionales de todas menos de Amélie, pero según entiendo Zima usó el mismo transfer que Lionsgate.

Sobre las demás: parecen usar todas el mismo transfer que su contraparte gabacha excepto Melancolía y Silver Linings Playbook, y estas últimas no es que se vean mal pero:
a) Melancolía usa un codec de video diferente (MPEG-2) e inferior bitrate. La imagen muestra algunos artefactos de compresión, nada escandaloso, pero me quedaría con la ed. de Magnolia si puedo escoger.
b) Los juegos del destino ed Videomax viene en 1080p y audio HD, se ve muy bien PERO (y este es un gran PERO) no viene en su OAR sino recortada a 1.78:1

Además:
1) Medianoche en París ed. Zima parece usar el mismo transfer de Sony pero el audio es sólo DD estéreo mientras que la ed de Sony es DTS-HD MA 3.0
2) Amigos, Knowing, Push y Las ventajas de ser invisible son idénticas en todo, hasta en los extras (con alguna pequeña diferencia).
3) Las ediciones de Zima listadas NO incluyen extras más allá de un trailer y/o galería de imágenes pero son mucho más económicas, aquí depende cuánto te interesen los extras para decidir con cuál edición te quedas.

slds.
Responder
#4
De la lista tengo tres:

Amelie
Edición de Zima
Audio: Francés 5.1 DTS HD MA / Español 2.0
Video: 2.35:1
Subtítulos en Español

Knowing (Presagio) de Quality
Audio: Inglés 5.1 DTS HD MA / Español 5.1 DD
Subtítulos: Español e inglés
Video: 2.35:1
Extras:
- Detrás de cámaras
-Visiones del apocalipsis
-Audio comentraio del director, (subtítulado al español)


La vida de los otros de Zima
Audio: Alemán en 5.1 DD o PCM
Video: 2.35:1
Subtítulos en Español
Responder
#5
Entra al vacio parece que viene con el mismo transfer que EUA, y tiene audio HD
Responder
#6
Yo propongo crear un tema donde se divida las ediciones de editores locales en Excelentes (identico o casi idntico al disco gringo), Buenas( audio y video hd pero sin extras o algun desliz), Mediocres ( transfer regular o sonido dolby) y Terribles( imagen y sonido terrible).
Crear una lista, y que se actualize conforme a la aportacion de los usuarios.
Responder
#7
Estan en lo correcto, la edicion de Amelie de Zima usa el mismo transfer de audio y video identico que la edicion de Lionsgate solo que no tiene extras aunque en las ediciones de Lionsgate los extras nunca estan subtitulados.
Responder
#8
Gracias por sus respuestas. Quisiera agregar a la lista otras películas a ver si podrían seguir haciendome el favor de comentar sus opiniones:

Kon-Tiki
V/H/S
Dark Skies
Immortals
The Master

Gracias nuevamente.
Responder
#9
VHS de Gussi

Video: 1.78:1
Audio: Inglés 5.1 DTS HD ma / Español 2.0 DD
Subt: Inglés y español.

Extras:
Contenido extra, los actores y elenco de un vhs

No la terminé de ver, pero si trae audio HD, no sé como vengan los extras ni la calidad del doblaje.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)