Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE LES PARECIO EL BESO DE BRITNEY Y MADONNA EN LOS MTV'S
#1
Hoy que enciendo la tele en la mañana todo el día me han bombardeado con la el video de los besos que le da Madonna a Britney y a Christina Aguilera en los Mtv's, a ustedes que les pareció?
Responder
#2
La cosa es hacer escandalo. La gente ya se esta acostumbrando a este tipo de manifestaciones. Recuerdan cuando Julia Roberts beso a una chava en una antro?
Solo lo hacen para llamar la atención, ademas como que a una mujer se le hace mas facil besar a otra mujer, pero a ver besen a otro machin¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Paso sin ver romino, o como diría Don Ramón, --> "Yo le voy al Necaxa" Tongue Tongue Tongue, así que yo diría... "Yo le voy a las Chivas" Tongue Tongue Tongue

Y bueno, lo del beso yo pienso igual que es pura publicidad, y ya es común en las mujeres, también ví un video de Kyle Minogue besando a otra chava.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Ahh mi lo que me dió un chingo de risa:

1.- La expresión de Justin Timberlake inmediatamente después de que Madonna besó a Britney.
2.- El hecho de que todos consideren que Christina es una zorrota y por eso nadie ha pelado el beso que ella se dió con Madonna.

Yo preferiría ver a las gemelas Olsen besarse hahaha :twisted: pero como todavía son menores de edad, tendré que esperar Big Grin

Por cierto, ¿fuí el único que se dió cuenta que Christina opacó bien cabrón a Britney cantando? Britney estaba pujando intentando cantar Like a Virgin, y sale Christina cantandocomo si nada con una voz que no merece cantar Pop...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Definitivamente Cristina tiene mejor voz que la Britney.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Eso que ni que la Cristina tiene mucho más voz que la Britney, pero como que el beso con Britney estuvo más cachondón y si es cierto de la cara que puso el Justin.
Y a mi se me hizo curioso porque la Britney decía que iba a llegar virgen al matrimonio, y luego salío con la pendejada que Justin había sido el unico hombre en su vida.
Por eso me dio curiosidad
Responder
#7
Eso que ni que la Cristina tiene mucho más voz que la Britney, pero como que el beso con Britney estuvo más cachondón y si es cierto de la cara que puso el Justin.

Y a mi se me hizo curioso porque la Britney decía que iba a llegar virgen al matrimonio, y luego salío con la pendejada que Justin había sido el unico hombre en su vida.

Por eso me dio curiosidad
Responder
#8
...pues yo desde luego estaba en shock, recuerdan que soy fan de Madonna? pues la actuacion ya histórica para la musica pop mundial, simplemente me fascino, aqui las fotos:

[Imagen: madonnabritxtina_01_h.jpg]

[Imagen: madonnabritney_01_v.jpg]

[Imagen: 2003082901.jpg]

[Imagen: 20030829-mtv-03.jpg]

[Imagen: 20030829-mtv-02.jpg]
Responder
#9
mmmmmmmm...

Voy por partes:

Me parecio un vil truco publicitario que confirmo ya cumplio su cometido: el que todo mundo este hablando de los besos de Madonna con Britney y Christina y nadie hable de los premios, que caso aparte cada día la musica que premian es de la mas baja calidad, yo he seguido a MTV desde sus inicios y la creatividad musical y del video se ha ido deteriorando drasticamente, muchos artistas y generos musicales en los 80's se desarrollaron de la mano de MTV, siendo mas estricto esto del beso solo fue para levantar la alicaída carrera de Britney.

Una actuacion historica del pop mundial?

Depende de que clase de pop estemos hablando, del pop basura de estos dias muy seguramente, del pop de todos los tiempos lo dudo, de las mejores actuaciones en la historia de estos premios, hay muchas mejores, la misma Madonna interpretando Like A Virgin, lo cual fusilaron pateticamente ayer, cuando canto Vogue, el cierre de Elton John con Guns N' Roses tocando November Rain, U2 en vivo desde Michigan, etc.

Es mi humilde opinion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Pues si, fue una actuación olvidable, ilcuso el "Gran Final" con Metallica tocando éxitos de los últimos 20 años (que fueron 4 o 5 pedazos de canciones)... esta entrega dejó mucho que desear, además ¿alguien más notó que a pesar de tener varias categorías distintas, los artistas siempre eran los mismos? Eminem, 50 Cent, Justin Timberlake... Good Charlote :puke:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Yo creo que todos estamos esperando la opinión del fan más recalcitrante de la Brigida (Britney): Ulises..... :wink: :wink: :wink:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#12
Los medleys de Metallica siempre han sido malos, la verdad sea dicha, a mi nunca me han gustado cuando los interpretan en vivo.

Lo de los artistas, pues por lo general pasa asi, algunos dominan las nominaciones, como señalas Vicco el nivel musical de estos artitas deja mucho que desear, con sus excepciones claro, pero me llama la atencion que el Rap, Hip Hop o como le quieran llamar domine el panorama musical de los gabachos, no digo que este mal, pero tal parece que la musica negra ha avasallado a lo sajon, los mismos artistas blancos rapean para no quedarse fuera de mercado, los grupos de Rock se parecen mucho entre ellos musicalmente hablando y los que medianamente hacen algo bueno se convierten en superestrellas por lo mismo.

No se, lo comentaba con el buen Vlade cuando nos vimos en el Karisma, siento que a la musica popular le hace falta que alguien o algunos sacudan el movimiento musical de estos días, ya que hay muchas propuestas nada en concreto no hay lideres musicales y tal parece que la industria musical solo recicla artistas y grupos pero que hacen exactamente lo mismo y no aportan nada nuevo e interesante, digo esto por que ví desde el previo a la entrega y los grupos que pasaban en vivo casi puro Rap tocaban, que los gabachos pensaran que no hay otra cosa?

Como ves mi Vicco?, que opinas?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Cierto tiene bastante tiempo que el Rap-Hip-Hop domina las listas de popularidad, así como mencionas, las estrellas Pop han comenzado haciendo duetos con raperos (Britney con el wey de N.E.R.D., Justin con Nelly, Christina con Lil' Kim y la lista sigue...) me imagino que es la tendencia de este primcipio de la decada del 2000, recuerden que a principios de los 90's (afortunadamente) dominaba el Rock en todas sus variantes (principalmente el salido de Seattle).

Otra corriente que tampoco me llamo la atención fueron todos los grupos Punk-Pop que salieron hace poco, Blink 128, Sum 41, Good Charlotte, etc. que siento que no aportan nada bueno al panorama...

Y aunque los artistas se me hicieron repetitivos en las categorías (esto pudo haber sido culpa de MTV por no especificar bien las mismas) debo decir que me gusta el trabajo que ha hecho Justin Timberlake y el video de Cry Me a River esta chido y lo poco que he escuchado de su disco me agrada, suena como a una mezcla de Jamiroquai y Michael Jackson (en sus buenos días).

Ya como nota final, no entiendo porque en una premiación de videos (aunque sean musicales), entregan los premios a los intérpretes y ni siquiera un mini-premio especial a los directores, éstos se tienen que conformar con que los mencionen los artistas y en el mejor de los casos, los inviten al escenario a tocar un ratito el premio.

Hahaha ¡Esperense! después de todo esto, tengo algo más que decir, bastante ilógico, por cierto... seguiré viendo de vez en cuando MTV y el próximo año volveré a ver la entrega de sus VMA Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Bueno, creo que se logró pero por mucho el cometido, que la gente hablara de esto. El viernes fue el platillo de todos los programas de tv.

Yo creo que nadie de las artistas lo necesitaba sino MTV, se han colgado de Britney para lograr sus puntos fuertes en los MTV VMA recordemos la presentación inolvidable de 1999, el épico Streaptese del 2000, la de la serpiente en el 2001. Y ahora esta.

Ah y no se olviden que el próximo album de la reina Britney venderá millones de unidades. Sobre que Aguilera tiene mejor voz, eso es obvio pero la clase y el porte de Britney no se compra en ningún lado. Un artista de nivel mundial no se hace solo porque tenga una buena voz, se necesita "eso"

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
IMPARCIALIDAD ULISES!!!!!!!

EXIJO IMPARCIALIDAD!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Responder
#16
Que besos tan cahondos, definitavemente mejor el de Britney que el de Crisitina, mas lesbico, mas natural.

Britney se puede ir despidiendo de salir en los programas de Disney ya que ellos realmente cuidan su imagen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Estoy de acuerdo con Ulises, y con varios, realmente nunca me ha gustado MTV, pero sostengo que si me gustan tanto Madonna como Britney.

Pero el cometido se logro, medio mundo habla de esto, en ningún foro de tantos que visito falta un tema sobre esto.

Y si, el beso me gusto no lo voy negar :lol:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
MI querido Ulises:

Yo creo que una artista a nivel mundial tampoco nesecita de "eso" para hacerse notar, ni strips, ni viboras ni besos lesbicos, si Britney tiene "eso" pues que lo saque a relucir y solitos se venderan sus discos, no va a necesitar nada mas, te lo garantizo al cien por ciento, una artista a nivel mundial no va a un X país y deja plantados a sus fans que soportaron la lluvia estoicamente, apaga toda su parafernalia que se puede dañar y crear un accidente y con lo que tenga sale a escena y les da gusto a sus fans, pero cuando solo vales por la publicidad y la parafernalia que traes detras, es obvio que no te vas a arriesgar a quedar en evidencia.

Si algo tiene MTV para bien o para mal es que dicta modas y tendencias a seguir y cuando se aburran de la moda musical actual cambiaran su formato y bye bye artistas plasticos, prefabricados y sin talento y se quedaran en el olvido y no sería la primera vez que esto suceda, tu servidor tiene muchos mas años que tu mi Ulises y te puede dar fe de esto:

Culture Club, Duran Duran, Quiet Riot, Ratt, Warrant, Wham!, Twisted Sister, Poison, Paula Abdul, Janet Jackson, Roxette, MC Hammer, LL Cool J, Vanilla Ice, New Kids On The Block, N' Sync, Backstreet Boys, Wilson Phillips, Ace Of Base, Arrestede Develoment, Dee Lite, etc, etc. etc.

Artistas que dominaron las listas en su momento, unos con mas talento que otros, pero que formaron parte de una moda que dejo de ser negocio y desaparecieron de un día para otro, asi que si en un tiempo relativamente corto Britney, Christina, Oasis, los raperos y demas gente plastica de estos tiempos desaparace sin dejar huella mi Ulises, es por que dejaron de ser negocio su rato de fama pasó y no tuvieron el talento suficiente para seguir vigentes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
TOMALA BARBON¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
Grande Homero, dijiste todo lo que yo quise decir, que Britney y otros "artistas" son pura mercadotecnia con 0 talento, y al rato nadie la recordará Confusedhock:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
Homero escribió:MI querido Ulises:

Yo creo que una artista a nivel mundial tampoco nesecita de "eso" para hacerse notar, ni strips, ni viboras ni besos lesbicos, si Britney tiene "eso" pues que lo saque a relucir y solitos se venderan sus discos, no va a necesitar nada mas, te lo garantizo al cien por ciento, una artista a nivel mundial no va a un X país y deja plantados a sus fans que soportaron la lluvia estoicamente, apaga toda su parafernalia que se puede dañar y crear un accidente y con lo que tenga sale a escena y les da gusto a sus fans, pero cuando solo vales por la publicidad y la parafernalia que traes detras, es obvio que no te vas a arriesgar a quedar en evidencia.

Si algo tiene MTV para bien o para mal es que dicta modas y tendencias a seguir y cuando se aburran de la moda musical actual cambiaran su formato y bye bye artistas plasticos, prefabricados y sin talento y se quedaran en el olvido y no sería la primera vez que esto suceda, tu servidor tiene muchos mas años que tu mi Ulises y te puede dar fe de esto:

Culture Club, Duran Duran, Quiet Riot, Ratt, Warrant, Wham!, Twisted Sister, Poison, Paula Abdul, Janet Jackson, Roxette, MC Hammer, LL Cool J, Vanilla Ice, New Kids On The Block, N' Sync, Backstreet Boys, Wilson Phillips, Ace Of Base, Arrestede Develoment, Dee Lite, etc, etc. etc.

Artistas que dominaron las listas en su momento, unos con mas talento que otros, pero que formaron parte de una moda que dejo de ser negocio y desaparecieron de un día para otro, asi que si en un tiempo relativamente corto Britney, Christina, Oasis, los raperos y demas gente plastica de estos tiempos desaparace sin dejar huella mi Ulises, es por que dejaron de ser negocio su rato de fama pasó y no tuvieron el talento suficiente para seguir vigentes.

En el concierto de México, si salio a cantar 5 canciones, pero asi es Britney, la gente ahi no va a ver que muestre su voz, va a divertirse y entretenerse.

Yo solo quiero ver si hace realidad tu predicción de que Britney va a desaparecer sin dejar huella....ya veremos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Por supuesto, ¿no me digan que Britney o un Eminem se van a ir sin dejar huella en la historia de la música?

Sobre Britney, digo que vender con 3 discos 50 millones de copias mundialmente a los 22 años no es cualquier cosa y las cifras que hablan por si solas. Si se le van fanáticos siempre surgirán otros.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#23
Osdia:

El detalle fino del asunto es que la gente pago un boleto para ver UN CONCIERTO COMPLETO no nada mas 5 canciones, es obvio que la gente va a divertirse a un concierto, digo no has descubierto el hilo negro, pero tampoco va a que la estafen con su dinero, asi de simple y crudo, uta hijo, que consuelo no, la señorita se "digno" a cantar 5 canciones, mientras la gente aguanto 2 horas mojandose bajo la lluvia por verla, con todo el respeto que me mereces no tienes ni idea del grado de profesionalismo que debe de tener un artista que se precie de serlo y que no solo esta en el mundo del espectaculo por el dinero.

Mi prediccion la hago con base en el tiempo de mi vida que tengo dedicado al mundo de la musica pop en todos los generos que la componen y en base en mi experiencia te puedo decir que Britney no es la primera artista plastica que vende tantos discos, ni será la primera en desaparecer de un día para otro si no se deshace de las malas influencias que tiene alrededor y que pueden dar al traste con su carrera, ejemplos ya puse y no quiero ser reiterativo.

Mi querido Ulises, solo el tiempo dirá si Britney, Eminen y demas artistas de la epoca pasaran a la historia o tendran una larga carrera, yo lo que te quise ejemplificar es que casos como el de ella ha habido muchos, que han vendido esa cantidad de discos a nivel mundial en su momento y que por X razones ya no existen esos grupos y artistas y al día de hoy nadie se acuerda de ellos, lo unico que los puede mantener vigentes es su talento, que no estoy negando que lo tengan en mayor o menor medida, pero si Britney tiene talento, no tiene por que agarrase de un beso lesbico para estar vigente, mejor que se concentre en sacar un buen disco y ser profesional, es cantante no lesbiana, es lo menos que yo como fan le pediría a una artista de nivel mundial como tu la catalogas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Ulises escribió:Por supuesto, ¿no me digan que Britney o un Eminem se van a ir sin dejar huella en la historia de la música?

Sobre Britney, digo que vender con 3 discos 50 millones de copias mundialmente a los 22 años no es cualquier cosa y las cifras que hablan por si solas. Si se le van fanáticos siempre surgirán otros.

Ahi estan todas las BoyBands (N'Stink y BackStreet Gays), tuvieron su momento, vendieron millones de Discos, pero al no poder sacar nada novedoso... hoy ya pocos las recuerdan.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Namás acuerdense de las Spice Girls y su Wanna Be
Responder
#26
Y le podemos seguir a la lista, como con Michael Bolton, Mariah Carey, Whitney Houston, hasta el mismo Michael Jackson que con su album Thriller ( que dicho sea de paso es un excelente album de Soul y Rhythm and Blues ), vendio mas de 20 millones de copias en un año, su siguiente album Bad paso de los 10 millones y era catalogado como el Rey del Pop, entonces se concentro en sus cirugias plasticas y locuras, que paso? que su siguiente album Dangerous fue un fracaso del cual aun hoy no se puede reponer y solo es vigente por sus escandalos y no por su musica y conste de que estoy hablando de alguien que en su genero es un artista con gran influencia y talento.

Por eso digo que el caso de todos los artistas plasticos del momento es igual al de los artistas plasticos del pasado, nada cambia, solo la epoca y el artista, el ejemplo que atinadamente da Angel es mas que evidente, las Spice Girls vendieron cualquier cantidad de discos, eran famosas en todo el mundo y de repente se esfumaron, por que?, por que eran un grupo inflado y prefabricado y por su propio peso caen tarde que temprano, quien de ellas ha destacado de solista al nivel del grupo? ninguna, es mas que evidente que hay bases para decir lo que ponemos no?

Yo entiendo que el admirar a un artista, nos puede cegar en un momento dado de lo obvio, a todos nos ha pasado, pero defender a un artista por cuestiones que no se limitan a lo estrictamente musical, que al fin y al cabo es a lo que se dedican, creo que ya se tiene un problema en lo que a comprension de movimiento musical se refiere.

Que Britney ha vendido millones de discos, nadie lo discute, que su merito debe tener, tambien lo acepto, que en ella esta en dar el paso de artista de plastico a una de verdad, creo que es mas que evidente, pero que se pretenda exaltarla por haberse dado un beso lesbico con Madonna, esta fuera de contexto y se confunden las cosas.

Y como ya dije antes solo el tiempo nos dira si este tipo de artistas pasan o dejan huella en la historia, la misma historia nos ha enseñado, para los que queremos aprender de la historia, que en la gran mayoría de los casos, este tipo de artistas son desechables.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Homero escribió:Osdia:

El detalle fino del asunto es que la gente pago un boleto para ver UN CONCIERTO COMPLETO no nada mas 5 canciones, es obvio que la gente va a divertirse a un concierto, digo no has descubierto el hilo negro, pero tampoco va a que la estafen con su dinero, asi de simple y crudo, uta hijo, que consuelo no, la señorita se "digno" a cantar 5 canciones, mientras la gente aguanto 2 horas mojandose bajo la lluvia por verla, con todo el respeto que me mereces no tienes ni idea del grado de profesionalismo que debe de tener un artista que se precie de serlo y que no solo esta en el mundo del espectaculo por el dinero.

pero si Britney tiene talento, no tiene por que agarrase de un beso lesbico para estar vigente, mejor que se concentre en sacar un buen disco y ser profesional, es cantante no lesbiana, es lo menos que yo como fan le pediría a una artista de nivel mundial como tu la catalogas.

Pues no hubo ninguna estafa ya que se les devolvio el dinero y vieron a Britney GRATIS, aunque hayan sido 5 canciones, la vieron gratis.

Es solo un beso, y si reconozco es para hacer publicidad, no concuerdo con lo de estar vigente, es publicidad para Madonna, su disco y el nuevo disco de Britney.

Las Spice Girls nada más sacaron dos discos y duraron muy poco, la mayoria de los que mencionan son grupos, pero repito, ya veremos que pasa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
Era lo menos que podían hacer, devolver el dinero a la gente despues del fraude de concierto que les hicieron.

La duracion de la carrera es diferente en cada caso y como ya lo puse antes es solo cuestion de tiempo.

Aquí si quiero ser muy claro Osdia:

El punto fino del asunto no es si la gente vío gratis a Britney en 5 canciones o si les devolvieron el dinero, aquí el punto fino del asunto es que Britney demostro que no es una artista de verdad, que es una artista de plastico y solo esta por la fama y el dinero y no por la musica y sus fans, quien la ha hecho rica?, los fans que compran sus discos y van a sus conciertos.

No crees que lo minimo que debio hacer era llevar a cabo el concierto en las condiciones que fueran y que no significaran un peligro para ella y el publico, no entendío que la gente se mojo por verla, si ya había un cierto grado de sacrificio por parte del público, lo menos que puede hacer UN ARTISTA DE VERDAD es corresponderle a su publico con la misma moneda, en este caso se nota a leguas que es una chava que no toma la menor decision sobre su carrera y ese es su problema y no va a poder trascender si no tiene las ideas claras sobre su carrera, a muchos les ha pasado y se han quedado en el camino, vuelvo a repetir en ella esta el pasar de una artista de plastico a una de verdad, solo ella puede tomar esa decision, los chavitos y chavitas que ahora la siguen pronto creceran y van a buscar otras cosas y si no se pone abusada quedara en el olvido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Tomando el tema de la lluvia en el concierto de Britney, acabo de comprar el DVD de Jamiroquai: Live in Verona, donde todo el concierto se la pasa lloviendo, no sólo se moja JK, sino sus músicos y se puede ver en el video como estan tocando el teclado bajo la lluvia, el mismo JK dice: "La lluvia no nos puede parar".

Y eso que Jamiroquai (desafortunadamente) no es tan popular como la Srta. Spears.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
..... y no se electrocutaron????? :o :o :o :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)