Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Justice League: War (MX Mzo 14)
#31
Steel blu ray, una pregunta, el steel es acabado mate o glossy? ya quiero que llegue! Big Grin
Responder
#32
(02-04-2014, 06:28 PM)kano009 escribió: Steel blu ray, una pregunta, el steel es acabado mate o glossy? ya quiero que llegue! Big Grin


Es acabado mate, como el anterior que sacaron de batman.

un saludo.
Responder
#33
Pues ojala y que alguien de por aca lo importe, por cierto esa versión trae audio latino?.
Responder
#34
(02-05-2014, 07:34 AM)steel blu ray escribió:
(02-04-2014, 06:28 PM)kano009 escribió: Steel blu ray, una pregunta, el steel es acabado mate o glossy? ya quiero que llegue! Big Grin


Es acabado mate, como el anterior que sacaron de batman.

un saludo.

uuuuff! que bien! se ven bien fregones así Big Grin

(02-05-2014, 11:24 AM)alberto huesca escribió: Pues ojala y que alguien de por aca lo importe, por cierto esa versión trae audio latino?.

Según el facebook de Warner Home Entertaiment México SI la traeran en steelbook, me parece que Lost Hero puso esta info, lo corroboré y hasta marca como fecha el 14 de marzo, fecha que espero y adelanten, de hecho me pareció curioso que ese mismo Facebook marcan como fecha de lanzamiento de los blus de James Dean el mismo 14 de marzo, cuando desde noviembre 2013 están disponibles en nuestro país....
Responder
#35
Hola,

(02-05-2014, 11:24 AM)alberto huesca escribió: Pues ojala y que alguien de por aca lo importe, por cierto esa versión trae audio latino?.

Así es, el bluray y el DVD trae el audio latinoamericano, y solo para confirmar la película no trae subs en español, solo los extras.

Y como dato adicional, no se que les paso a la hora de grabar el doblaje, pero las voces en el audio latino se escuchan raras, quiero decir se escuchan como si no hubiesen sido grabadas con la mejor calidad posible, no es tan claro el sonido vaya, puedes verla bien en español tampoco es que se escuche de la patada, pero si note un bajón de calidad ahí, no se si alguien mas pudiera revisar esto para ver si no soy el único.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#36
Realmente dudo mucho que no traiga subs en español, por lo menos la versión para México, ya se sabe de antemano que la versión USA si que no los trae, aunque si cuenta con el audio en español (exactamente la misma situación con Flashpoint) y por ahi se comenta que la película está ya filtrada aquí en internet, que estoy casi seguro es esa de USA que no trae los subs. Hasta ahorita no he visto alguna película de Warner que no traiga los subs (version mexicana), de ser así, por lo menos para mi, seria una gran sorpresa y desilusión, personalmente me gusta ver las películas en su idioma original (salvo algunas excepciones) seria incomodo que esta vez lo manejaran así Confused

En fin, espero un excelente trabajo por parte de warner, parecido con Dark night retunrs, y que si hay sorpresas, pues sean buenas! Big Grin
Responder
#37
sobre los subtitulos, no es la primera vez que lo hacen, y por lo general , es el mismo disco que sacan en USA el que traerán a mexico, de hecho el disco esta hecho en mexicoConfused, que cosas no???

y yo creo que Warner mexico JAMAS pagara para que se haga , una edición mexicana, siempre sacan lo que Warner USA manda hacer.

un saludo.
Responder
#38
Estás en lo correcto Steel.

Por mencionar algunos blus de Warner en "edición mexicana" sin subs en Español para la película:

Batman Año Uno
Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo (Sí le pusieron así?)
Fringe Temporada 1

No recuerdo si All-Star Superman lo regionalizaron, pero igual lo distribuyeron aquí sin subs.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#39
Unboxing del Steelbook.

Responder
#40
Según yo flashpoint: la paradoja del tiempo si esta subtitulada aquí en México, aun no la he comprado, pero creo recordar que venia así cuando la vi en blockbuster, alguien podría confirmarlo?
Responder
#41
Es correcto, la Paradoja del Tiempo si trae subtítulos en español para México, yo la tengo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Muchas gracias homero, esperemos que esta venga igual
Responder
#43
(02-06-2014, 03:44 PM)Homero escribió: Es correcto, la Paradoja del Tiempo si trae subtítulos en español para México, yo la tengo.

Ah caray! Yo también la tengo y no vienen esos subs!!!

Unos sí y unos no? O como?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#44
Pues también la tengo y nomas trae subs en español para los extras, ¿hubo otra versión con subtítulos en toda la peli?
Responder
#45
Ah caray....

ya me hicieron dudar, según yo si los trae, pero lo checo en la noche y les comento, con eso de que ya me van a dar la nacionalidad alemana igual y la estoy confundiendo con otra película...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
La cosa es que en la contraportada sí vienen anunciados Subtítulos: Español, Portugués, Inglés. Pero ya en el menú, la opción de subs Español trae la nota de que es sólo para los extras. Así vienen esos de DC Universe Angry

De seguro así va a venir War. Ojalá que no, pero así pinta.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#47
Pues una disculpa, efectivamente, cero subs en español para la pelìcula de La Paradoja del Tiempo, ya lo chequé, la verdad me confundí...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Blu-Ray - Review

Movie - 3.5
Video - 3.5
Audio - 4.5
Extras - 2.5
Overall - 3.5

Cita:Where does Justice League: War fall on the spectrum of DCU animated original movies? Every comic and DCU animation fan will walk away with a different answer. And debate will continue to rage as long as DC Entertainment sticks with The New 52. Being introduced to new incarnations of familiar characters can be exhilarating, particularly when creators are given the freedom to play. It can also be a frustrating experience, fraught with pitfalls and wrong turns. As a launch pad for the DCU's newly announced plans to develop a shared continuity among its animated movies, War plants plenty of intriguing seed and serves as a decent origin tale. It's flaws are pretty glaring, though, and it's more divisive than most. Warner's Blu-ray release isn't exactly reliable either. Its DTS-HD Master Audio track is excellent, but its video presentation is a bit too problematic and its supplemental package can be exhausted too quickly. Still, it's an entertaining flick and a solid disc. Rent it if you need to be sure. Otherwise take advantage of the low pricepoint and enjoy the take in the latest DCU animated original movie, flaws and all.

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish
Responder
#49
Chequen la caja en Amazon, sólo trae subs en los extras, además gracias a un compañero vacuno ya la tengo y les puedo confirmar que no trae subtítulos en la peli.
Responder
#50
Mixup
14 de Marzo Steelbook!!

LA LIGA DE LA JUSTICIA: GUERRA (STEELBOOK BD+DVD)
DCU: JUSTICE LEAGUE - WAR
Actor: COMIC / ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036568100
Precio de Lista: $355.00
Responder
#51
mixup subio esta imagen

[Imagen: 7509036568100.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Sin el DVD, para variar.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#53
ya me llegaron prefiero ir ala segura a esperar que salga por aca
[Imagen: y2ujy4ed.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
#54
(02-17-2014, 01:37 PM)evilpigskin escribió: Sin el DVD, para variar.

La etiqueta azul de la portada dice "Edción Limitada: Blu-ray+DVD+Copia Digital). Adicionalmente la descripción de Mixup indica Blu-ray+DVD y también dice que incluye 2 discos.

Por lo mismo, creo que esta versión sí será combo.
Responder
#55
(02-17-2014, 03:51 PM)deotava escribió: ya me llegaron prefiero ir ala segura a esperar que salga por aca
[Imagen: y2ujy4ed.jpg]

Oye deotava:

Hiciste un grupo de compra?

Digo, para que la próxima vez te acuerdes de nosotros y la encarguemos contigo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
si es un grupo de compra local aqui en mty unos amigo que se los encargamos a otro amigo que vive en eua y nos consigue las exclusivas
[Imagen: card.png]
Responder
#57
Ah ok, gracias...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
que padre que llegara el Steel por aca
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#59
¿alguien ya vio el steelbook a la venta en blockbuster?
Responder
#60
(03-12-2014, 01:38 AM)Lost hero escribió: ¿alguien ya vio el steelbook a la venta en blockbuster?

Sólo en línea (ya aparece como "Comprar"). $379 :S... Pero si aplica el 50%
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)