Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi "colección" gonzalo MX
#1
Brick 
[Imagen: ouch.gif] Jejejeje y como reza el dicho "en casa del herrero azadón de palo" [Imagen: rotfl.gif]


[Imagen: suEnItPl.jpg][Imagen: RXYOxN3l.jpg]


todo empezó en un espacio de una cajonera después al DVD shelf de la izq. donde ahora vamos a ponerles las infantiles a las niñas, dado que no tengo espacio en el cuarto de TV para un mueble gigante para tanta caja mejor las tengo guardadas así [Imagen: sad_yes.gif], en la caja de arriba están TODOS los Steels, 80% llena por que faltan los que tengo en la oficina [Imagen: ani_blushing.gif] [Imagen: whistle.gif] y de momento ahi algunas ediciones especiales, en la caja de Huggies UCEs y las monedas Disney, en la caja de abajo (que apenas compre el viernes pasado) esta el resto, DigiBook, DigiPack y amaray, antes estaban en una caja de huevo San Juan.

[Imagen: PROAN_HUEVO_SAN_JUAN_._._._1.jpg]


La verdad que aquí es donde me k-go de la risa, tanto circo maroma y teatro (entiéndase pedo) que hago en conseguir e intercambiar para tenerlas ahí y así, ta'ma conmigo y lo peor del caso es que eso me lo dice mi esposa por que no las luzco.

Esta publicación es absolutamente una auto madreada.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
OMG!!! pues sí, con las maravillas q debes de tener en Steel, es para exhibirlas, apoyo a tu esposa! jejeje
Responder
#3
[Imagen: Green-up-arrow-symbol-icon-1105170931.png][Imagen: no+me+simpatizas.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Hahahaha, pero lucelas con todo y luces Big Grin
Responder
#5
Todo esto ya se tornó albureable!

Ya que "áganos" el Extreme Makeover de la casa, tendré espacio para acomodar mis películas. Por lo pronto tengo un auténtico desmadre, especialmente con los DVDs.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Yo mandé hacer un librero de pared a pared para poner mis DVD's, CD's y BD's, pero todavía no ordeno nada, asi que ni te preocupes Gonzalo, el chiste es tener tú colección ya después se verá lo del acomodo, yo estuve rentando como tres años antes de enganchar mi casa y toda mi colección la tenía en cajas de cartón de Empack, y mira que ni me preocupaba...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Esta sera la primera vez que mi colección SteelBook este completa en un solo lugar, voy a llevar todo el contrabando que vivía en la oficina a mi casa hoy.

[Imagen: 182QSbHl.jpg]

Sorprendentemente tenia aca 105 cajas Huh Blush Cool Tongue Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Y como cuanto pesa la cajota? Big Grin
Responder
#9
Como dicen por aca lod regios " un ingo y 2 costales", acabo de llevarla a mi cuarto

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Hahahaha.
Ya enserio, sera genial como queda la coleccion ya puesta Smile
Responder
#11
Y muy en serio, veo muy difícil que en el futuro próximo sea expuesta, es demasiado y sin espacio (lease presupuesto) para armar algo decente.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Y encima de todo...

CERRADAS.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#13
Como debe ser evil, como marcan los cánones


jajajajajaja


pues que le hagom eso si los región ABC + subs se abren el resto se quedara así casi para la eternidad.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Tremenda colección!!

Y yo no puedo dejarlas cerradas, apenas llegan escucho una voz desde adentro que dice "abreme"
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#15
Abiertos, los Steel son otro rollo!! otro boleto!! Cerrados no lucen su verdadera belleza.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#16
algunas fotos de la colección

son ala rafael salguero (cobertor background) aun predomina lo cien por ciento femenino en mi casa, ¡que no vieron que ya regreseee!

[Imagen: aclWe7iQ.jpg] [Imagen: adlE1dE2.jpg] [Imagen: ackSnrsT.jpg]
[Imagen: abyrqnkD.jpg]

en otros tiempos pude haber sacado fotos con lujo de detalle, pero ahora mi esposa no esta dando clases en la tardes así que estoy limitado para ponerle detalle a esto.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
Chin!! Ese celofán les da en la torre!!

QUE LOS ABRA!! QUE LOS ABRA!!

jajajaja
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#18
otras fotos que me encontré, varios abiertos para que sean felices

[Imagen: adxN0rXr.jpg] [Imagen: abniWtzQ.jpg]
[Imagen: acrswEWd.jpg]
[Imagen: abqaF0Av.jpg] [Imagen: abwWxWAQ.jpg]
[Imagen: adursilG.jpg]




Estas foto es de Marzo de 2010

[Imagen: p1000721u.jpg]

Estas foto es de Julio de 2010
[Imagen: p1010399e.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Sad 
¡Tienes el mero mero Santo Grial de los steelbooks en esa última foto! (que claro que sabes cuál es)
¡Y creo que por ahí hay uno de UK que te cambié por Avengers!
Siempre me pareció precioso el dorado de Sleeping Beauty.Lástima que ninguna versión trae el doblaje de 1959.

All in all, muy padre la colección, felicidades.
¿Llegará el día en que la veamos completa?
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#20
Nuevamente muchas felicidades mi estimado Gonzalo por tu gran colección., qué envidia! Cool y esperamos mas fotos de los demás.

Saludos!
Responder
#21
(01-06-2014, 06:33 PM)JJ87 escribió: ¡Tienes el mero mero Santo Grial de los steelbooks en esa última foto! (que claro que sabes cuál es)
¡Y creo que por ahí hay uno de UK que te cambié por Avengers!
Siempre me pareció precioso el dorado de Sleeping Beauty.Lástima que ninguna versión trae el doblaje de 1959.

All in all, muy padre la colección, felicidades.
¿Llegará el día en que la veamos completa?

Cual es ese santro grial? La de twilight? Shy

No ma...., yo con un par de peliculas que tengo siento que mi coleccion esta bien chidota, tu coleccion esta excelente Gonzalo, que envidia... Confused Shy
Responder
#22
El santo grial es Iron Man no?
Responder
#23
¿No es Terminator 2?

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#24
No sera pulp fiction?
Responder
#25
Yo creo que se refiere a los steel de todos los Avengers, por caros y difíciles de conseguir, como el del Capitán América.Undecided

Saludos.
Responder
#26
Pos que ya diga, no?

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#27
Iron Man!! vd? Tongue
Responder
#28
Ya sé cuáles son! El del Código Da Vinci y el de Ángeles y Demonios, o no?
Responder
#29
Muy buena colección, tienes una gran inversión ahí, Gonzalo.
Saludos.
Responder
#30
jejejeje todo el show por el santo SteelBook grial


mas de la colección

[Imagen: adkEmYCs.jpg] [Imagen: abl8h91h.jpg] [Imagen: abbFKM6E.jpg]

[Imagen: acydVVAH.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)