Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda, por favor
#1
Quisiera saber cuales son las diferentes salidas de video que traen los DVD players antes de decidirme a comprar uno. En las descripciones siempre sale algo como S-VIDEO, RCA, Composite y no sé que otras más.

Por favor ayudenme porque de esto si no se nada....
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#2
Por ahora te voy a dar una respuesta corta, luego te investigo un poco más o a ver si alguien se adelanta :wink:

Te las voy a listar de la calidad menor a la mejor:

Coaxial (es la peor calidad, de hecho no conozco ningún DVD que envíe esta señal, solo se puede obtener a través de un convertidor)
RCA (es la standard, la tienen ya prácticamente todas las TVs nuevas)
S-Video (es la que uso con mi TV Sony Wega, ofrece una mejora con respecto al RCA en cuanto a la calidad de la señal que transmite)
Component (la traen los TVs más nuevas, brinda la mejor calidad, consta de 3 señales diferentes de color)

Así que todo depende más que nada de la entrada de video con la que cuente tu TV, creeme que vale la pena invertir en un buen cable para aprovechar las capacidades de video de tu DVD player.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
ASi es, yo tambien creo que S_Video y Video Componente son las mejores opciones para conectar tu DVD a la TV, los cables los puedes conseguir en Radio Shack y hasta te pueden hacer una demostracion in situ para que tomes tu decision.

Yo tengo conectado el DVD a mi TV LG Flatron con un cable de S-Video y estoy mas que satisfecho con los resultados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
La verdad mi tele es antigua, muy antigua en realidad, la idea era concetar el DVD player al VHS y ver las películas desde allí, porque me fijé que el VHS tiene una entrada de video y dos de audio (stereo) entonces así era como planeo conectar el DVD player, otra opcion que estaba considerando, que creo que les hice saber, de comprar una tarjeta de video que tuviera salida para televisión, y usar el mismo VHS como puente, porque mi TV no tiene entradas de audio y video, solo coaxial.

Cualquier sugerencia la aceptaré con gusto.

Gracias.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#5
No creo que puedas conectar el DVD a través de la VHS porque la mayoría de los DVD-Players tienen incluido en el hardware una protección anti-piratería llamada Macrovision la cual hace que cuando conectes otro aparato entre la TV y el DVD-Player, la imagen cambie de muy brillante a muy obscura. (si tienes algún amigo que tenga un DVD-player, pueden intentarlo para que veas lo que sucede).

En algunos reproductores puedes desactivarle el Macrovision, pero sería cuestión de investigarlo conla Marca y Modelo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Totalmente de acuerdo con Vicco, no vas a poder hacer eso mi estimado Ed, la imagen se va a ver espantosa y temblorosa, yo te sugeriria si hay Radio Shack en tu Ciudad, compres un modulador RF, en donde puedes conectar las salidas de audio y video de tu DVD y por este aparato puentearlas, ya que manda la señal a tu televisor como si fuera un canal, ya tu escoges si es el canal 3 ó 4, inclusive si mal no recuerdo, tiene entrada para la antena externa, date una vuelta haber si es lo que necesitas.

Ya que de otra manera te vas a tener que comprar una televison mas actual con entradas de audio y video y boton de TV/VIDEO.

Prueba este link para que veas de lo que te hablo:


http://www.radioshack.com/product.asp?c ... =15%2D1214
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Si los convertidores S-Video a RGA son muy baratos (Menos de 20 pesos) y los adaptadores S-Video a Coxial son un poco mas caritos, pero si tu tele solo tiene entrada Coxial, en verdad te recomiendo que ahorres un poco y te compres una tele con por los menos RGA.
Responder
#8
Entonces es definitivo, tengo que comprar un nuevo TV o comprar el convertidor del que hablan, pero eso es para un DVD player, y con la compu que pasa, existe tambien lo de Macrovisión para DVD-ROM o se puede usar el VHS como puente?
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#9
Pues los reproductores por Software (PowerDVD o WinDVD) agregan Macrovisión a todos los DVD Licenciados, afortunadamente siempre hay una forma de saltarse esa protección, existen programas para invalidarla, yo tengo conectada la PC con TV-Out por medio de un S-Video y cuando la TV no es compatible usaba la VHS, pero me compre un adaptador SVideo--->RGA (Como ya dije menos de 2 dolares) y la imagen se nota mas fina, como que el VHS agregaba ruido.
Responder
#10
Por ejemplo yo ahorita me aguanto con lo que tengo porque no tengo dvdplayer de mesa y mi tele esviejisima.. no tiene entradas de video ni nada... estoy ahorrando para una wide!!! jejejej! :wink:
Pero de ser el caso, para conectar el dvdplayer por la vhs, tendría que comprar tambien el aparato ese que quita el macrovision, ahora que puede haber modelos que lo tengan deshabilitado, cierto???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
No es necesario usar un Eliminador de Macrovisión, pues este solo aparece al tratar de grabar DVDs a VHS, en la visualización no tendras problemas. ¿Que tonto haria una conversión DVD-->VHS?
Responder
#12
SquallMX escribió:¿Que tonto haria una conversión DVD-->VHS?

Los piratas que todavía venden VHS... que debe de haber un buen todavía... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Vicco escribió:
SquallMX escribió:¿Que tonto haria una conversión DVD-->VHS?

Los piratas que todavía venden VHS... que debe de haber un buen todavía... :?

Muy Buena Big Grin Big Grin Big Grin . Sin embargo ya quisiera que los VHS piratas fueran grabados de un DVD, la calidad seria aceptable, pero prefieren grabarlos de la copia de la copia del VHS original.

Por cierto, ayer en la noche compare el VHS Original de Gozilla y el DVD, en el monitor de la PC, y solo puedo decir que la imagen del VHS, es pobre, sin detalle, y mas opaca, y claro con una resolucion mas baja. ¿Como es posible que existan personas que dicen no distinguir un VHS de un DVD (Un DVD bien editado)?
Responder
#14
Pues yo puedo ver los efectos del macrovision, cuando no lo deshabilito en la pc y paso el video por ella a la vhs, para ver la imagen en la tele se puede ver como la imagen va y viene, por eso razoné que aun comprando un player de mesa, si lo conecto a la vhs para ver la imagen tambien se vería este efecto. Pero puede ser que no. Eso me da esperanzas para comprarme por mientras un player.
Y sobre que aun hay gente que no distingue entre un vhs y un dvd, pues 1 de 2:
O no les importa la calidad, o tienen las ediciones 2x1 de videomax.
Por eso hay que enseñar todas las bondades del formato a nuestros conocidos.
No hay de otra. :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#15
Yoshi escribió:Pues yo puedo ver los efectos del macrovision, cuando no lo deshabilito en la pc y paso el video por ella a la vhs, para ver la imagen en la tele se puede ver como la imagen va y viene, por eso razoné que aun comprando un player de mesa, si lo conecto a la vhs para ver la imagen tambien se vería este efecto. Pero puede ser que no. Eso me da esperanzas para comprarme por mientras un player.

Que raro, supongo que tambien depende de la tarjeta y los drivers que utilices.

Cita:Y sobre que aun hay gente que no distingue entre un vhs y un dvd, pues 1 de 2:
O no les importa la calidad, o tienen las ediciones 2x1 de videomax.
Por eso hay que enseñar todas las bondades del formato a nuestros conocidos.
No hay de otra. :lol: :lol:

O tal vez necesitan lentes y no los quieren usar, por que hasta las ediciones de 99.99 de Video Max se ven mejor que sus respectivos VHS (De VideoMax tambien)
Responder
#16
Según he entendido por todo lo que han dicho, aunque le compre una tarjeta de video con salidas RCA a mi PC no podré utilizar el VHS como puente, sino que tendré que comprar el modulador RF para DVD de todas formas, porque existe una cosa que se llama Macrovision que si conecto un VHS entre la tele y el DVD la imagen se distorsiona, entonces de cualquier manera, con DVD PLAYER o con PC tengo que comprar un modulador RF para evitar el Macrovision, ¿estoy en lo correcto?
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#17
No se si sea la unica opcion que tengas ED, lo que si te puedo decir que es una opcion ya probada por tu servidor en la television de mi suegra, mediante este modulador no se distorsiona la imagen, garantizado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Te recomiendo lo del modulador por mientras, ya despues juntas lana y te compras una TV.
Responder
#19
Y hablando de comprar televisores, cuando creen que las TVs Widescreen se popularicen por aquí?

Es muy dificil ver alguna TV de este tipo en las tiendas conocidas (WallMart, Gigante, Samborns), cuestan mucho mas, ademas que no he visto por ningun lado que las televisoras empiecen a usar este formato, cuando en USA apartir del 2006 sera casi una obligación...

En fin, estamos muy atrazados...
Responder
#20
Pues yo creo que las tvs wide tendran su mayor pegue cuando una gran cantidad de programas transmitan en ese formato.. y para eso le calculo unos 10 años en México, siendo optimista...
Por mientras los unicos locos que pensamos en ese formato somos los que disfrutamos del wide en su totalidad con los dvd's y alguna que otra gente rica que solo por ver algo nuevo lo compra, pero no sabe ni que onda.
Yo quiero una tele wide para ver dvd's, esa es mi prioridad.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#21
De hecho muchas series Americanas/Europeas ya son grabadas en formato 16:9, pero cuando llegan a México le hacen el hermoso Pan-Scan (Salvo a ER a la cual la dejaron en Wide). Yo pienso que seran unos 15 años, cuando Lopez Doriga se vea en formato Panoramico :twisted: .
Responder
#22
Pues yo creo que van a tardar en popularizarse las tV's wide, sobre todo por que al igual que paso con las videos beta cuando fueron desechadas en USA y las mandaron para aca, ahora tambien esta pasando lo mismo con las pantallas full que nos mandaron a mexico e inundaron el mercado y la gente se esta llendo con la finta al igual que con las videos beta, y poco despues cambiaron el formato aqui a VHS, yo la verdad creo que lo mejor es comprarse una pantalla o TV Wide, como todo en la vida bajaran los precios en un futuro cercano.

Y no todas las series se transmiten en su formato original, tal y como ha pasado con los X-Files y Smallville.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
SquallMX escribió:De hecho muchas series Americanas/Europeas ya son grabadas en formato 16:9.
Solo para agregar que además de 16x9 también las graban en alta definición, precisamente para cuando vayan a ser transmitidas en HDTV en las repeticiones.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#24
Hola, yo tengo una pregunta relacionada con esto de las distintas salidas de video.
Resulta que yo tengo un problema al reproducir mis películas. Se ven perfectas, el problema es que en escenas muy obscuras (donde la pantalla se ve negra o casi totalmente negra) la imágen comienza a parpadear, como si no reconociera que hay una imagen, incluso en los parpadeos se alcanza a observar la etiqueta del canal de Video. Esto es muy molesto en ocasiones porque afecta los subtítulos o simplemente porque no deja observar la escena obscura plenamente. :evil:
Ahora bien, doy datos: Mi TV es una Sony Trinitron (de esas que son TV normales pero aparentan ser planas, la curvatura es casi nula), tengo un DVD Daewoo multiregión (que sé que no es de los más finos pero me ha salido tan bueno que incluso lee DVDs region 1 con RCE), y las tengo conectadas con un cable de S-Video que sinceramente me salió muy barato (para los que viven en México... tal vez les suene la tienda STEREN...ahí la compré, me costó menos de 30 pesos). Ahora bien, cuando lo conecto con los cables de RCA (los de colores) este problema NO APARECE. Y de hecho, con la entrada de S-Video no sucede siempre, algunas veces no sucede, cuando tengo suerte, no sé de qué depende. :!: EN RESUMEN... NO SÉ QUÉ ESTÉ MAL: LA TV, EL DVD, O EL CABLE DE S-VIDEO... ¿Alguien tiene información que me pueda ayudar? Muchas gracias (WOW, ME EXTENDÍ BASTANTE, DISCULPEN :wink: )
Responder
#25
Carlos, yo uso unos cables S-Video bastante chafones, creo que me costaron $25, pero aún así tienen mejor calidad que unos RCA con terminales bañadas en oro y no me han dado problemas como el que mencionas.

Cuando las TVs ponen en el display las etiquetas del tipo de entrada intermitentemente es porque dejan de recibir la señal momentáneamente. Desgraciadamente la única manera de asegurar que es lo que causa el problema es haciendo pruebas de cada cosa por partes, por un lado puede ser que la TV tenga un modo en el que cuando se detecte una señal completamente negra se ponga en una especie de stand-by, así pasa con mi Wega cuando sintonizo un canal de aire y termina la transmisión, en vez de poner la estática y ruido en la TV se pone la pantalla totalmente negra.

O bien, puede ser que el DVD o el cable tengan un problema de no mandar correctamente las señales donde casi hay una ausencia de imagenes y color, aunque como dices que si funciona con los cables RCA mi apuesta es que el cable S-Video no está funcionando bien. A ver que te recomiendan los demás.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#26
También apuesto a que el problema esta con el cable, o peor aún, con alguna de sus terminales (en la TV o el DVD-P). Deberías hacer pruebas con algún cable distinto para checar si es el cable, y si te siguen apareciendo los problemas, lo más probable es que sea alguna de las terminales, chance con alguna limpiadita (de preferencia por un profesional) se solucione.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
Muchas gracias. Yo creo que sí sería una buena opción intentar con otro cable de S-Video ¿Saben cuánto es una cantidad razonable a pagar por uno bueno? ¿O alguna marca buena? ¿Dónde comprarlo? Porque una vez en Plaza Satélite iba a comprar uno pero el precio que me daban era más de $200.- (pesos mexicanos) y se me hizo muy caro... no sé. ¿Qué me recomiendan?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)