Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA BUSCO: SteelBooks Blanca Nieves Disney y Avengers
#1
Hola compañeros de supervaca, busco el steelbook de blancanieves y el disco de extras, exclusivo de target de la película avengers, (el puro disco)

si alguno de ustedes , lo tiene y lo quiere vender , por favor me mandan un MP.

les agradezco por leer mi post.Smile

saludos.
Responder
#2
¿Blanca Nieves Disney o "y el Cazador"?

Si es el Disney, Yo consideraria que Tu presupuesto sea cerca de los +$100 usd y que empieces a dar seguimiento a los disponibles para que veas como se esta cotizando; de ser la del Cazador (cosa que no creo) aun hay en los Block's.

¡Mucha suerte en Tu búsqueda!



Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Hola, muchas gracias Gonzalo, si es la de disneyBlushBlush
pero pensé que a lo mejor alguno tendría uno extraShy

un saludo.
Responder
#4
El Steel SW Disney fue un case de pre order vació para USA y con los discos para Canadá, salio en Oct 6 2009, tener uno extra es solo garantía de buen negocio para el dueño; no ando tan errado en los precios ebay


Para Avengers creo que la cosa esta un poco mas facil, aqui puedes encontrar un case vació en buen precio, otra buena opcion revisando los sitios de amazon en Italia lo tienen en EUR 28,61 region libre pero posiblemente sin subs y/o audio Latino.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Yo si tengo uno Tongue pero barato no jaja
Responder
#6
Aqui tiene una caja vacia a buen precio $ 69 dls. Yo le entraria, pero no hace envios a Mexico. Quizas tengas algun amigo que te lo pueda llevar.

Ebay
Responder
#7
Muchas gracias por sus respuestas compañeros, oyes cuau y de cuanto estamos hablandoRolleyes
me mandas m.p, por favorSmile
Responder
#8
Ooooh queremos sabeeeer!

Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)