Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como tienen adormado su Desktop de la computadora?
#1
Bueno compañeros se me ocurrio crear este tema para mostar capturas de pantalla de las computadoras que utilizamos y bueno para empezar pongo la mia:
[Imagen: 4t338j.jpg]

SO: Manjaro 0.8.8 Xfce y que decir del rendimiento es absolutamente bueno e inmune a virus me la vivo tranquilo Smile
Responder
#2
aqui el mio... kawai desu nee? ( si, lo acepto, otaku de corazon Big Grin )

[Imagen: desktop_zps9c44252a.jpg]

Laptop Acer Timeline X, Procesador Core i5-480M 2.66Ghz, 4GB RAM y DD de 640GB, SO Windows 7 Home Premium (creo que deberia de cambiar ya mi lap, me interesa comprar este año una asus core i7)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
[Imagen: k00dpj.jpg]

Sistema operativo windows xp sp 3, procesador amd athlon dual core 2.71, 2 gb ram, disco duro de 500 gb interno y tres discos duros externos de 1 tb c/u para mis respaldos de informacion. Esta maquina la arme para mis ratos libres creando musica (no soy musico pero me gusta mucho la musica), para navegar en internet, hacer los trabajos de mi facultad y para las batallas (ha durado prendida hasta tres semanas la pobre), tres veces al año le doy su mantenimiento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)