Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio SteelBooks
#1
Sé que son exclusivos de Costco y hace tiempo que salieron, pero...

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los Steelbooks de Les Miserables y Star Trek Into Darkness?

Los busqué en el Costco de Satélite y no encontré ninguno. No sé si estén agotados o no salieron en esa tienda.

Agradezco cualquier información.

Saludos a todos.
Responder
#2
Todavía hasta antes de Navidad, en el Costco de Morelia tenían bastantes copias del steel de Star Trek, Les Miserables y de World War Z. Sin embargo, de repente desaparecieron y ahora no se encuentran ni las versiones sencillas.

Dado que Costco ha reducido aún más su surtido de películas, quiero pensar que esta mercancía se la están regresando a la distribuidora. No pierdes nada tratando de contactar a Paramount México y ver si ellos te pueden ayudar.
Responder
#3
Un poco off topic.

Uno de tantos cambios que he encontrado es en efecto como Costco redujo impresionantemente la cantidad de películas por lo menos aqui en Monterrey en las 2 tiendas ya ni conviene buscar y tirar cien cajas en la búsqueda.

Aca en Monterrey hace 2 semanas que fui CERO SteelBooks.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Creo que ya no queda tampoco ningún steel en los Costco del DF. En el de Polanco ya no había desde Diciembre.

Saludos.
Responder
#5
Uff, qué mala noticia.

Gracias por la info. Si alguien sabe dónde puedo encontrarlos, de preferencia en DF, échenme un grito.
Responder
#6
Yo compré el de Star Trek Into Darkness y el de World War Z en el Costco de Mixcoac, aunque esto ya hace un par de meses :/ de el de STID recuerdo había varias copias, espero todavía encuentres.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#7
En Costco Querétaro yo todavía vi varias copias de los tres títulos éste fin de semana (11-12 Enero 2014). No me llevé Les Misérables porque tenía que escoger entre eso o la despensa ^.^
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#8
^ Conozco a algunos que habrían optado por el SB Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Uff, hasta Querétaro. :C
Responder
#10
Cierto yo compré el steel de StarTrek ahí.

Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#11
Gracias por sus respuestas y comentarios.

Como veo que ya es medio imposible poder conseguirlos, ofezco Steelbooks a cambio de los que yo busco:

-LES MISERABLES
-STAR TREK INTO DARKNESS

Los Steelbooks que ofrezco a cambio son

-INCEPTION x STAR TREK
-GLADIATOR x LES MIS

Ambas películas me gustan, pero las que ando buscando me gustan más. Si a alguien le interesa, avísenme por medio de MP.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tumblr_n01ut5smdw1r2o7xwo1_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_n01ut5smdw1r2o7xwo2_1280.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)