Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marvel's Ant-Man
#61
Pues yo.si.la ire a ver. Jum.
Responder
#62
Sad 
(04-23-2015, 12:21 AM)Ducksiki escribió: Pues yo.si.la ire a ver. Jum.

Yo también, pero no dejo de "sufrir" cada que pienso en cómo sería la versión de Edgar Wright... Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#63
[Imagen: XzG7B2E.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#64
Unos posters coquetos... No escudo, no martillo, no problemo.
http://www.superherohype.com/news/343425...d#/slide/1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#65
¿Y que tal el póster ruso?
[Imagen: fCfmiZW.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#66
Posters individuales bastante originales...
http://www.comicbookresources.com/articl...light-cast
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Supuestamente la película vuelve con las dos escenas al final. Mid-credits y un "tag" al final de los créditos.

http://io9.com/ant-man-has-two-credits-s...1714089803
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#68
excelente saberlo, gracias vicco. Alguien sabe la fecha de estreno?
Responder
#69
Se estrena este 16 de Julio...
http://cinemex.com/proximamente/367/ant-...re-hormiga
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#70
Feige comenta respecto a una de las dos escenas post-créditos...
Spoiler: Mostrar
In a discussion about "Ant-Man's" two post-credit scenes, Feige revealed that one of those scenes was, indeed, from Marvel's next big thing: "Yes, that is material shot for 'Civil War.'"
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#71
Big Grin fart-man....

Responder
#72
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#73
Pues solo por ver como estará Civil War le daré una oportunidad...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
La ví el día de hoy en la madrugada y está muy buena, los efectos especiales están excelentes y tiene 2 escenas finales, lo único malo fue que casi al final no sé si la película o el proyector fallo como por 10 minutos en Cinépolis y se detenía la película a cada rato como si estuviera sucio algo.
Responder
#75
Muy fregona la película. Las primeras películas de una nueva franquicia de Marvel casi siempre son las mejores.
Responder
#76
Yo la vi el viernes, y me gustó mucho. La historia es muy buena, y encaja perfecto en el MCU, aún siendo una comedia. Por cierto, la vi en 3D y para no ser una película filmada originalmente en este formato, la conversión resultó agradable y muy adecuada a los efectos de la película.
Responder
#77
A mi también me gustó mucho. No a un nivel de GOTG pero si muy divertida. Ya quiero ver a Ant Man en Civil War. Big Grin
Responder
#78
Sí me gustó, esta muy bien lograda aunque muchos se quejarán por los altos toques de comedia, pero ambos directores que pasaron por el proyecto se dedican a eso... aún así tiene muy buenas escenas y encaja perfectamente en el universo Marvel.

Bueno, lo único que sí me hizo ruido fue...
Spoiler: Mostrar
La pelea con Falcon, me parece medio increíble que Ant-Man le ganara a Falcon, pues éste último es un soldado y luchador más preparado que un ladrón con un poco de entrenamiento.

Las dos escenas del final muy buenas...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#79
(07-24-2015, 08:58 AM)Vicco escribió: Bueno, lo único que sí me hizo ruido fue...
Spoiler: Mostrar
La pelea con Falcon, me parece medio increíble que Ant-Man le ganara a Falcon, pues éste último es un soldado y luchador más preparado que un ladrón con un poco de entrenamiento.

Spoiler: Mostrar
Es lo que también se vió muy forzado. Deja tu el entrenamiento, sus goggles con super-zoom (tecnología Stark tal vez).

Otra cosa que no me gustó fue el pelucazo de Evangeline Lilly. Muy guapa, tal vez quisieron hacerla menos femenina (¿?).

La otra fue el llavero en forma de tanque, por qué en vez de tanto pedo con lo del agua para entrar, por qué no entró dentro del tanque. O sino en algún bolsillo de Hope o de Hank. Tal vez por que necesitaba liderear a las hormigas.

Muy buena la actuación de Michael Douglas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)