Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hannibal [tv series]
#1
Acabo de terminar de ver la T1 y me gustó mucho.

[Imagen: HANNIBAL-Season-1-Poster-e1361079293135.jpg]

Supongo que es una precuela de el silencio de los inocentes o pretenda ser solo un spin-off, no lo sé pero los 13 capítulos estuvieron muy bien presentados.

[Imagen: hannibalcast2.jpg]

Buen cast y las actuaciones estuvieron excelentes. La serie tiene un tono oscuro, la fotografía, todo en general que me gustó. En bluray se ve de lujo.

[Imagen: Hannibal02-1.jpg]

El suspenso bien logrado y algo gráfica en cuestión de los asesinatos.

[Imagen: hannibal-trou-normand-review.jpg]

Con algunos rostros conocidos como el caso de Laurence Fishburne y Gillian Anderson.

[Imagen: OB-XV736_hannib_E_20130613233127.jpg]

No puedo platicar mucho al respecto de la trama, porque arruinaría la sorpresa tal vez. Ya si la ven después comentamos con spoilers ocultos. Ya pronto saldrá al aire la segunda temporada.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hannibal-Season-2-Poster.jpg]
Responder
#2
Ya he visto varios buenos comentarios sobre la serie. La tendré en la mira en cuanto tenga acceso a ella.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Esta serie me sorprendió, no es normal que pasen algo así en TV abierta allá en EUA. Tiene mucha atmósfera y es bastante oscura.

Quizá sea un poco lenta, pero se nota el cuidado, la calidad de los guiones y el interés por parte de sus creadores de hacer algo diferente fuera de lo cotidiano. Si la recomiendo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
QUIERO VERLA!
Responder
#5
Ya se viene la segunda temporada y se ve genial.

Responder
#6
Por favor pasen el dato del canal y horario donde se está transmitiendo.

Gracias y saludos!
Responder
#7
(01-22-2014, 11:43 AM)ethandreg escribió: Por favor pasen el dato del canal y horario donde se está transmitiendo.

Gracias y saludos!

Mira, una opción si quieres ver la primera temporada puedes esperarte a adquirirla a partir del 15 de Febrero en DVD-Blu-Ray, en Mixup ya marca la preventa. En la tele aquí en México la pasan en AXN los Viernes a los 9 PM, pero actualmente están transmitiendo los últimos episodios de la primer temporada, hasta el Sábado 8 de Febrero desde las 9 Pm van a pasar los tres primeros episodios seguidos. O ya la puedes conseguir de importación en Amazon, esta en $25.15.
Responder
#8
Perfecto, gracias September. Esperaré a que salga en blu ray para comprarla.

Saludos!
Responder
#9
Acaban de anunciar a Michael Pitt en el papel de Mason Verger que interpreto Gary Oldman en la película Hannibal, esa segunda temporada cada vez se escucha mejor
Responder
#10
Lamentablemente la edicion nacional de la primera temporada en DVD-Blu-Ray será editada por ZIMA.

Hannibal - Zima

Esperaba comprar la nacional para que saliera mas barata pero ahora tendrá que ser de importación.
Responder
#11
(02-06-2014, 09:11 PM)September escribió: Lamentablemente la edicion nacional de la primera temporada en DVD-Blu-Ray será editada por ZIMA.

Hannibal - Zima

Esperaba comprar la nacional para que saliera mas barata pero ahora tendrá que ser de importación.

Fuck! No puede ser!

Ya chequé la página de Zima y estas son las especificaciones del Blu ray:

Video: 1920 x 1080p
Pantalla: 16x9, F/R: 23.98 fps
Audio: Dolby Digital Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Extras: Galería de imágenes, PopUp Menu

ChafíZima nos la aplicó otra vez Dodgy
Responder
#12
El pop-up menu es un extra. Al rato también la caja, los subtítulos y la opción de usar un control remoto.

Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)