Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tokyo Marble Chocolate (Marzo 2014)
#1
proximo lanzamiento de Zima:

[Imagen: anime-tokyo_zps391e8121.jpg]

Yudai es un joven serio y generoso, aunque un poco tímido, que no ha tenido demasiado éxito con las mujeres. Por otra parte, Chizuru es una energética y alegre muchacha, aunque cuando tiene novio se vuelve desafortunada y torpe, por lo que nunca ha tenido una relación estable. Esta es la primera navidad que Yudai y Chizuru pasan juntos como pareja . ¿podran sobrellevarse? ¿Qué pasara con ellos? Estas respuestas y muchas otras se encuentran en este divertido anime
2007.

Director: Naoyoshi Shiotani
Actores: Marina Inoue, Mitsuo Iwata, Nana Mizuki.
Subtítulos: Español
Clasificación: B
100min
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
muy buena, jamas crei verla doblada en español lat

Responder
#3
Yo no la he visto! Pero la sinopsis me gustó.
Hace tiempo ya habian preguntado en el FB de Ghibli que si les gustaba esta película, me encanta que si la vayan a sacar.
Responder
#4
Hoy la compre con el 25% de desc en samborns, fui a buscar evangelion , pero aun no la tienen y mire esta y se me pegoRolleyes

[Imagen: cd0c9b319137672.jpg]


saludos.
Responder
#5
Con la novedad de que la sacaron en 1080iAngry
aun que en la caja se menciona claramente que esta en 1080p

que les paso zima?????????

aun haci se ve muy bien, no me quejo, pero por favor que no pongan mentiras en la cajaDodgy

me agrado mucho la historia, ya que a mi me pasan cosas similares BlushShyjejejejejeje.

saludos.
Responder
#6
La caja dice 1080p? Yo no me fije la vrd, en defensa de Zima... El bluray japones tambien esta en 1080i y solo existe en bluray en japon y mexico, ningun otro pais la tiene


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#7
Hola, si lo dice cuau, se les paso a los de zimaDodgy

pero esta entretenida, se las recomiendoBig Grin

un saludo.
Responder
#8
(04-08-2014, 04:46 PM)cuau_cg escribió: La caja dice 1080p? Yo no me fije la vrd, en defensa de Zima... El bluray japones tambien esta en 1080i y solo existe en bluray en japon y mexico, ningun otro pais la tiene


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Otro punto para zima, aunque solo nos vendan la pura pelicula sin extras pero con los precios que manejan se ponen a mano con sus clientes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)