Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evangelion 2.22 (You Can NOT Advance) ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破, (Proximamente)
#31
Pues con la novedad de que las ediciones de Zima pudieran ser ilegales, como lo era la edicion de Candy Candy en DVD.

http://4nivel.com/el-anime-ilegal-maneja...en-mexico/
Responder
#32
Osea que los de Zima estan como los malayos, sacando "Bootlegs". Con las ediciones de conciertos que se sacan, no me sorprenderia.
Aunque en realidad me vale un sorbete, ya a pasado bastante tiempo como que Funimation siga ignorando al mercado latinoamericano.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#33
Yo no se si creer, la pagina dice que tienen un "nexo" con Funimation, pero no dan nombres ni nada, parece todo mas una suposición que algo cierto. De todos modos yo la voy a comprar
Responder
#34
Podemos despotricar en contra de Zima por traernos "ilegalmente" Evangelion, pero yo me pregunto por que no criticamos a los de Funimation o Toei por no traer estos titulos a Mexico con el debido doblaje!!

Que se pongan entonces las pilas porque yo la verdad no me importa como este el mercado en Argentina, y otros países latinos, a mi me importa el mexicano pues aquí vivo y aqui es donde quiero el producto.

ciertamente criticamos que el anime aqui se consigue ilegalmente con los tiranos, y mas que nada por el doblaje porque se puede conseguir en español o con subtitulos en español, NO todo mundo sabe ingles fluidamente y menos leer los subtitulos en ingles.

Personalmente yo no tengo anime en mi coleccion, solamente ahorita tengo Mazinger Z que ya la compre legalmente, eso creo yo y parale de contar.

Normalmente cuando compro una pelicula o serie es porque se que todos en la familia podremos disfrutarla sin problemas del idioma. En la familia nos gusta escuchar las peliculas en su idioma original y claro si es otro que no sea español que venga con subtitulos en español.

Aqui en Mexico seguro habemos muchisimos fans del anime, entonces porque no nos toman en cuenta, que de plano el español es un idioma infraterrestre que no lo pueden incluir??¡AngryHuh

Si podremos echarles pestes a Zima pero mejor hay que echarselas a Funimation y Toei que ni nos pelan.

Aparte no creo que Zima sea tan estupido como para lanzar un producto ilegal sabiendo que eso le puede costar dinero.

Al final eso es lo que importa no? logicamente Toei y Funimation pueden quejarse precisamente por eso porque no recibieron su pedazo de pastel en cash.

Aclaro que es la forma en que YO lo veo como consumidor de pelciulas, ni trabajo en Zima ni Funimation como para defender una u otra al 1000%Big Grin
Responder
#35
Yo tampoco trabajo para Zima pero estoy seguro que todo eso son inventos de esa asquerosa "empresa" llamada 4 Nivel que segun ellos su funcion es servir de nexo entre los fans y las empresas, por eso se dedican a recolectar firmas de que quieren los doblajes con las voces originales, esa es su supuesta funcion. Zima tiene años en el mercado y saben perfecto lo que hacen y cual es su mercado. Incluso no se si recuerdan el caso de "Apocalipsis ahora" donde Universal penso que tenia los derechos y ya la iban a lanzar y tomala! Zima era quien los tenia. Sobre los conciertos, pues piratas no pueden ser, aqui el chiste es que una empresa patito se hizo con los derechos de distribucion internacional y los anda vendiendo a cuanto menso se deja (lease Zima) y les da masters chafisimas.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#36
yo la verdad no creo q la informacion d ese blog sea cierta, si quieren involucrar al publico deberian al menos mostrar pruebas de que lo q dicen es vdd un papel o algo pero nada, un problema asi no seria obviado por las empresas japonesas que son super estrictas a la hra de sus derechos comerciales, tan solo pones un pedazo ya ni el cap completo d alguna serie en youtube y te caen como abogados desesperados amenazandote con cerrar tu canal menos creo q permitan q una empresa comercialice sus productos al nivel como lo hace zima, recordemos que muchos de sus titulos los venden en paises como el salvador etc por filiales como sanborns asi que no creo. dicen que funimation tiene los derechos en todo el continente americano!!!! para empezar los derechos se arreglan por pais de acuerdo a sus leyes, una empresa como disney debe registrar derechos de sus tiitulos en cada pais , no creo q funimation tenga los derechos que no han de ser nada baratos y los tenga guardados ahi nadamas sin comercializarlos yo mas bien creo que estan molestos por que zima no les hizo caso sobre el doblaje con las voces originales y ahora quieren desprestigiar el lanzamiento, si muy apoyadores del anime por q no dennunciaron esto desde diciembre que se lanzo ghost in the shell, por q ahora? ademas que una de sus pruebas sgun ellos es q zima pone logos del festival de cataluña, una tonteria!! es solo el logo de un festival dnde estubo la pelicula, es como si criticaran que frozen trae el logo de que gano el oscar o algo asi, yo claramente veo el logo de production IG que es la que hizo la peli y contradictoriamente dicen q no trae el logo oficial de la empresa dueña de las peliculaas n fin creo q s obvio su postura y se me hace absurda completamente yo por mi parte comprare las peliculas que no las venden como chicles en cualquier pais m siento afortunado de que en mexico se lancen estas peliculas que antes para verlas era comprar esa bolsita c un cd a 10 pesos de mala calidad y subtitulada o bajarla ilegalmente de internet si bien es verdad que zima no tiene los mega lanzamientos si es muy coherente en los trabajos q hace y ah mejorado bastante

Responder
#37
Lo que no entiendo es el porque de semejante acusacion de este pagina, mientras Funimation no ha dicho nada (y no lo va a ser porque no tiene jurisdiccion como distribuidora en este pais). No me extrañaria si algun distribuidor no oficial se chamaqueara a la empresa como en el caso de los conciertos, pero en este caso ya llevan dos lanzamientos que distribuye funimation en EUA y ningun problema ( a menos que a los de funimation ya les haya empezado doler ver que alguien les gano la distribucion en latino america y obtuvo ganacias, alla ellos por ignorar este lado del charco tanto tiempo).
En todo caso Zima deberia de responder ante semejante difamacion y ya por ultimo solo espero que tengan buenas ventas para que puedan sacar las trilogia completa.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#38
El porque es la envidia. Ellos tienen ya tiempo "queriendo" sacar las peliculas y ahora que no podran porque Zima tiene los derechos estan super ardidos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#39
la respuesta de Zima por fb no se dejó esperar:

Zima-Ghibli En México A todos nuestros Amigos:Zima es una empresa consolidada con más de 10 años de experiencia en el mercado, Es muy lamentable que surjan este tipo de comentarios sin antes tener ningún tipo de acercamiento con nosotros. No está por de más comentarles que somos propietarios de los derechos de distribución y comercialización del título en cuestión, así como de más de 2,000 producciones que actualmente se encuentran circulando en tiendas departamentales, autoservicios, clubes de precio y especializada. los invitamos a que cuando surja alguna duda se acerquen a las fuentes adecuadas: Zima Entertainment y Zima-Ghibli En México. Coo siempre agradecemos su preferencia y confianza en nuestros productos.
Responder
#40
creo que antes de especular a lo wey debieron preguntar a zima -_- y ya agregaron mas comentarios pa retacarles el hocico jaja

"Zima-Ghibli En México Amigos, nuevamente agradecemos su preferencia y confianza hacia nosotros y hacia
nuestros productos. Por si quedara alguna duda en la aclaración que hicimos previamente,
quiero mostrarles el registro que hicimos ante la SEP, del contrato con Funimation
Productions LTD, ; lo que certifica la legalidad de los derechos adquiridos de Evangelion 11 1
y si lo leen detenidamente, encontrarán un dato adicional que les encantará. En cuanto al
doblaje, el maestro Odeen Rocha del departamento de producción de Zima Entertainment breve nos platicará como se realizó."

"Odeen Rocha Doblaje nuevo, ya que al ser un derivado del ánime no tiene la misma edición ni la misma
historia lineal. Participaron los actores (de doblaje) de la serie de televisión original, excepto
por dos personas: una que desgraciadamente ya murió y otra que no le quiso entrar (a esta
no la van a extrañar porque la chica que hizo su parte se rifó como no tienen una idea.
Brutal) . Se hizo con asesoría de expertos en japonés y en el ánime (fans de Evangelion, of
course). Lo tendrán con sonido original en japonés y doblajes al inglés y español -incluidos subtítulos-. Contengan sus orgasmos, muchachos."
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#41
(03-28-2014, 08:28 PM)biron_kaine escribió: creo que antes de especular a lo wey debieron preguntar a zima -_- y ya agregaron mas comentarios pa retacarles el hocico jaja

"Zima-Ghibli En México Amigos, nuevamente agradecemos su preferencia y confianza hacia nosotros y hacia
nuestros productos. Por si quedara alguna duda en la aclaración que hicimos previamente,
quiero mostrarles el registro que hicimos ante la SEP, del contrato con Funimation
Productions LTD, ; lo que certifica la legalidad de los derechos adquiridos de Evangelion 11 1
y si lo leen detenidamente, encontrarán un dato adicional que les encantará. En cuanto al
doblaje, el maestro Odeen Rocha del departamento de producción de Zima Entertainment breve nos platicará como se realizó."

Entonces eso significa que Funimation si tiene los derechos para todo el continente y no solo en USA.
Responder
#42
(03-28-2014, 08:52 PM)Daniel_Legion escribió:
(03-28-2014, 08:28 PM)biron_kaine escribió: creo que antes de especular a lo wey debieron preguntar a zima -_- y ya agregaron mas comentarios pa retacarles el hocico jaja

"Zima-Ghibli En México Amigos, nuevamente agradecemos su preferencia y confianza hacia nosotros y hacia
nuestros productos. Por si quedara alguna duda en la aclaración que hicimos previamente,
quiero mostrarles el registro que hicimos ante la SEP, del contrato con Funimation
Productions LTD, ; lo que certifica la legalidad de los derechos adquiridos de Evangelion 11 1
y si lo leen detenidamente, encontrarán un dato adicional que les encantará. En cuanto al
doblaje, el maestro Odeen Rocha del departamento de producción de Zima Entertainment breve nos platicará como se realizó."

Entonces eso significa que Funimation si tiene los derechos para todo el continente.

pues eso parece, aqui esta el scan del acuerdo con funimation

https://t.co/wNtKoFF4as
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#43
Exacto difamación pura y dura por parte de la páagina, ni Funimation tenía nada que ver je je
[Imagen: 1956851_639596072762129_1393343068_o.jpg]

Ahora ya solo espero que si le están comprando la distribución a Funimation traigan Akira y las demás de Mamoru Hosoda.
Por cierto, por lo que se ve en el documento solo traerán las dos primeras.
Responder
#44
Ya borraron la nota de su blog y de sus paginas de fb. Lo bueno que ellos ya quedaron como unos mentirosos. Lo malo que nunca falta el incredulo ke si se la creyo y seguira diciendo ke son ilegales


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#45
jajajaja en toda su cara a esos de 4nivel ya ni saben q hacer, en su face ahora dicen que la culpa fue de una persona de funimation que les pidio poner la nota jajajaja perdedores neta que ganas de joder nadamas a quienes si se ponen las pilas y nos traen las peliculas insisto para mi que su coraje es que no se usaron las voces originales, aun ni sale ni siquiera sabemos si se usaron o no

Responder
#46
De puro coraje la voy a comprar en cuanto salga a la venta xP.


Saludos
Responder
#47
y ahora se confirma que sale la primera peli también...je,je....
Responder
#48
(03-29-2014, 07:53 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: y ahora se confirma que sale la primera peli también...je,je....

A todo esto, si Funimation quisiera podria lanzar todo sus catalogo de Gainax y Toei en Mexico y Latinoamerica ya que se confirmo que si tienen los derechos.
Responder
#49
Me da gusto por zima, ya mero sera hora de quitar otros dos respaldos y poner las originales en mi colección. Tongue
Responder
#50
(03-29-2014, 11:15 PM)Cinefilo mx escribió: Me da gusto por zima, ya mero sera hora de quitar otros dos respaldos y poner las originales en mi colección. Tongue

"Respaldos"


Pues la cosa será esperar la tercera y si, la 4a (que seguro le cuelga muchísimo).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#51
Ya está a la venta en Mixup
Responder
#52
¿Viene igual de pobre que la primera? La primera no tiene ni audio HD ni extras.
Responder
#53
(08-02-2014, 07:00 PM)ZakuAbumi escribió: ¿Viene igual de pobre que la primera? La primera no tiene ni audio HD ni extras.

Si, audio solo en dolby digital, y sin extras
Responder
#54
Zima la anuncio en su facebook para octubre, pero después eliminó la publicación.
[Imagen: 12062367_10153570903221970_1505160830_o.jpg]
Responder
#55
Que significará? Fue un accidente? (Yeah, right.. ) o nos quieren decir algo?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#56
Probablemente el wey de redes sociales inventó la fecha, pero de que sale sale, pues ya hasta tienen el arte.
Responder
#57
(09-28-2015, 06:17 PM)Sulderpo escribió: Zima la anuncio en su facebook para octubre, pero después eliminó la publicación.
[Imagen: 12062367_10153570903221970_1505160830_o.jpg]

Ya esta a la venta. $176 en Mixup...
Responder
#58
Zima lanza el Pack de las 3 Películas ! Personalmente me gusta la presentación, lo bueno que no compre las películas por separado! 

https://www.amazon.com.mx/dp/B01MEH4O5Z/...angelion+3

[Imagen: 71bBRdcn-0L._SL1500_.jpg]
Responder
#59
Ufff, de las pocas veces que agradezco haber andado procastinando jaja igual me voy por este release.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)