Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En venta OSDIA
#31
En resumen, cometió fraude con algunos de los miembros del foro (Vladivamp y yo incluidos) esto en septiembre del año pasado. Ofreció comprar filmes en Las Vegas y enviárnoslas, todos encargamos, pagamos y al final, no compró gran parte de lo prometido y quedo a deber varias películas (incluidos packs de friday the 13th, steelbooks y varias cosas más) el fulano desapareció del foro, borro cualquier rastro, pero ella bajó en equipo y conunicación entre los miembros del foro involucrados, al menos permitieron ubicarlo, saber en que ciudad se encontraba y hasta localizar a su progenitora.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#32
Recuerdo al tipo, se ofrecio amablemente varias veces pero no sabia que se plano era un estafador, que triste.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#33
Así es, varios caímos en su amabilidad.... Por eso Vladivamp no confiaba ya mucho en comprar así, pero una diferencia abismal con la experiencia de comprar a Osdia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#34
Cierto muy triste.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#35
Yo también fui victima de Javier, perdí 1200 pesos.

Gracias a todos por sus comentarios!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
yo estaba de vacaciones por eso no me entere de la estafa pero si recuerdo que insistia mucho en traer las peliculas
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#37
yo estuve a punto de caer, solo queria un blu ray pero ya despues se me olvido y preferi comprarlo por mi cuenta. Curiosamente insistio mucho despues pero ya ni lo pele.HuhDodgy

que triste y que poca de veras que haya gente asi.ConfusedSad

Hace poco hice una mini venta de garage de blus y aunque los vendi baratos, respete el precio y los mande por mensajeria privada.Big Grin

Lo mejore es comprar con gente de confianza, como Gonzalo o los que realmente ya conocemos por aqui, cierto fisicamente no pero si por el usuario.

De todos modos chicos hay que estar alertas seguro no sera el ultimo desgraciado que quiera vernos la cara, a la primera sospecha avisarnos y que se de cuenta para que se salga del foro y claro avisar a los moderadores para que lo eliminen.Angry
Responder
#38
Creo yo fui uno de los primeros en caer, necesitaba unos artículos que no eran blus, eran para una fiesta infantil, unos chunches de playcity Compro lo que quiso, al final me pago, pero en cómodas dificultades de pago.
Mr mando un mp donde decía que se sentía muy mal por la forma como le solicite el dinero, que esto lo hacia con la cuenta de su madre, etc. Tardo como dos mese en pagarme como 600 pesos.

Este es un foro casi familiar , todos los foreros de hace años nos conocemos, aunque sea de manera virtual y sabemos que podemos confiar en nosotros. El problema es cuando se integran personas, seria bueno abrir un thread de vendedores recomendados. Se les puntúa x venta o compra.

Como sugerencia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#39
Osdia, te mande un MP y mail.

Saludos a todos! Smile
Responder
#40
Vaya historia... yo tampoco supe de esto. Mal mal... Como he andado con mucho trabajo ya casi no posteo, solo entro de vez en cuando a ver que novedades hay, pero no me da tiempo de investigar o de ser el primero en revisar/experimentar las ediciones, o de comparar las nacionales con las extranjeras, como lo hacía hace años con los DVDs.

Bueno, las cosas cambian, pero sigo revisando en el foro. No suelo comprar o hacer pedidos a los compañeros del foro (si he tenido buenas experiencias con algunos), pero la idea de tenerlos identificados y darles un nivel por reputación me parece muy bueno, sobre todo para quienes requieren de estos servicios.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#41
También recuerdo a ese tipo, y que hasta la víctima se hizo, diciendo que no cobraba nada y que era solo por hacer el favor.

Al igual que tú Pmoch, yo no había comprado a nadie en foro, salvo al Gonz pero en tratos personales con él, además de Carlos Alanís y Javaro, a los que tengo el gusto de conocer personalmente. Sin embargo, el hecho de que Osdia tiene un buen tiempo en el foro y es conocido de varios vacunos, me dio la confianza de hacerle un pedido y no me equivoqué.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#42
(01-28-2014, 10:51 AM)pmoch escribió: ...la idea de tenerlos identificados y darles un nivel por reputación me parece muy bueno, sobre todo para quienes requieren de estos servicios.

La opción de calificar a los usuarios ya se encuentra disponible desde hace varias actualizaciones pasadas del foro, pero casi no es usada. La pueden checar dándole click al nombre del usuario (en cualquier post) y les lleva a su perfil, donde pueden encontrar la siguiente opción.

[Imagen: NVkgoxy.png]
Donde dice Reputación, pueden votar positivamente (o negativamente) por dicho usuario así como poner un comentario respecto a su voto.

No estaría mal votar del mismo modo tanto a vendedores, como a compradores.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
Muchas Gracias Osdia!!!

Me llegó mi paquete ayer. Todos los blus y DVDs en excelente estado!! No se esperaba menos.

Y no me hagan hablar de Javier Martínez.....Angry
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#44
Envío recibido, todo en orden, gracias Osdia.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#45
Osdia. Mande mp. Saludos...
Responder
#46
Una excelente atención y trato de osdia. Además de buena onda. Películas en excelente estado. Un vendedor recomendable Smile
Responder
#47
Muchas gracias a todos! En verdad esto ha salido mucho mejor de lo que esperaba.

Y ha sido un gusto conocer a muchos de ustedes.

Ya esta actualizada la lista con lo que esta disponible aún.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
Al contrario, gracias a ti.

¿Quedó algo? jajaja

Ya en serio, ¿qué queda? Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#49
Hola! Te mandé mail para la info de unos blus que me interesan Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#50
Hola Osdia,

Muchas gracias por todo. Las películas en condiciones impecables.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)