Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oscars 2014
#31
Bueno... por lo menos te sirvió el nombre para llegar a ella.. saludos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Una que me pone de buenas con la terrible trompeta de George Garabedian

http://grooveshark.com/profile/The+Georg...s/23434263
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#33
Acabo de ver 12 years of slave y la verdad no se me hace una gran película merecedora del oscar.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#34
Claro que no merece el oscar ya vi las 9 nominadas y la mejor para mi es The wolf of wall street.
Responder
#35
¿Qué les pareció la ceremonia? ¿Y los premiados?

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
La ceremonia se hizo ágil, con algunos muy buenos, y emotivos, discursos y otros no tan afortunados, como el Mathew McConaughey que creo que empezó a desvariar, y pongo creo porque me la aventé en inglés, siempre he dicho que prefiero jugármela con lo que sé del idioma que soportar a los traductores simultáneos y, peor, a los comentaristas innecesarios que solo la cajetean.

Por otro lado, vi muy pocas películas de las nominadas, pero me da mucho gusto los premios que le dieron a Gravity y, antes que molestarme por no haber ganado por mejor película, creo que eso valida el resto de los premios que ganó.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#37
A mi me parecio una gran ceremonia, mucho mejor que el año pasado, muy fresca, con la pizza, la foto y todo.
Ellen Degeneres deberia volver a llevarlo, pero en unos años pa que no gaste la formula.
En cuanto a los ganadores, pues me parecieron muy bien, cuando pense que ganaria U2, la sorpresa fue que gano la cancion de Frozen (que por cierto Idina la canto algo mal), eso me gusto mucho, y los demas pues si se veian muy predecibles, en la forma de que era lo esperado actor, actriz, director, pelicula etc.
Responder
#38
Me pareció una muy buena ceremonia, al igual que bloddy, pienso que fue mejor que el año pasado, muy buenos detalles de Ellen Degeneres que sacaron de su acartonamiento al Oscar, muy buena puntada la selfie, lo de las pizzas genial y teniendo de chalan a Brad Pitt.

Yo esperaba una sorpresa por ahí, pero no se dio, de hecho esperaba que esa sorpresa fuera el Oscar a Leonardo Di Caprio.

Yo pensaba que Gravity se llevaba entre cuatro y cinco premios y se llevo siete muy merecidos todos.

En lo que respecta a la canción del año, la verdad la que mas me gusta era la de Happy de Mi Villano Favorito 2, sin embargo habérselo dado a U2 hubiera estado fuera de contexto, la canción es mediocre como para estarla comparando con una mega rola como Pride In The Name Of Love.

Me divertí y me la pase muy a gusto en esta ceremonia.

Por cierto: La vi por TNT.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Y cómo la acompañaron? Yo con unos deliciosos nachos caseros preparados por mi esposa y en compañía de mis 3 mujeres.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#40
Me gusto la entrega. Fluyó mejor que en años pasados. Ellen lo hizo bien.

Gravity fue la gran ganadora de la noche pues se llevó 7 Oscars, incluyendo director de Alfonso Cuarón! 12 Años de Esclavo ganó mejor película pero solo se llevo 3 en total.

¿Que película recordaremos en 20 años? Se los dejo a su discreción.

La quiniela quedo en 20/24.

Ojalá se hubieran animado a darle el Óscar a gravity. Pero pues se fueron por el premio político.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Me gustó la entrega, estuvo bastante entretenida con Ellen como anfitriona, aunque no ví el discurso del inicio pero me gustó mucho como interactuó con los invitados y como la mayoría accedió a seguirle el juego. Los premios aunque alguno cantados, creo fueron merecidos. Obviamente me dió mucho gusto que Cuarón ganará como mejor director, pero no solo eso sino que su película arrasó casi todas sus nominaciones.

La misma cantaleta de siempre, estando en provincia, sólo he podido ver un par de las películas nominadas (Gravity y Captain Phillips), pero de lo poco que he visto (en trailers) y leído, es que creo que estuvieron acertados los premios.

Concuerdo con osdia, hubiera preferido que ganara Happy de Pharrell Williams (y que dejara de usar ese pinche sombrero), pero qué se le va a hacer.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Estaba muy difícil que se animaran a dar el Óscar por Mejor Película a Gravity. Según tengo entendido ninguna película de Ciencia Ficción ha ganado esa distinción en toda la historia, han sido nominadas pero nunca ganan.

El momento histórico de anoche fue ver al primer latinoamericano en ganar el Óscar por Mejor Director, creo que para una noche fue suficiente hacer historia de esa manera.

El año en que veamos a una Sci-Fi llevarse la codiciada estatuilla, todavía está por venir.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#43
Sino se lo dieron a Star Wars (Episode IV), ya no se lo van a dar a ninguna película de Ciencia Ficción.

Vicco:

Yo fui el que escribió que me gustaba para ganar la de Happy como mejor canción.

Obviamente fue una noche histórica para México, con tres Oscares, uno para Lubeski y dos para Cuaron, y si quieren uno sentimal con el de Lupita Nyong'o que como ella dice es "Chilanga".

VIVA MEXICO CUARONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo acompañe la transmisión con una carnita asada y unas chelas, con mi familia, ya que comimos a las 5:30 de la tarde que empezaba la transmisión de la Alfombra Roja...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
(03-03-2014, 05:20 PM)Homero escribió: Vicco:

Yo fui el que escribió que me gustaba para ganar la de Happy como mejor canción.
Ah bueno, por eso, eso decía yo... BlushTongue


@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Algunos de los mejores momentos de Ellen
http://imgur.com/gallery/tPbE2
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
(03-03-2014, 05:20 PM)Homero escribió: Sino se lo dieron a Star Wars (Episode IV), ya no se lo van a dar a ninguna película de Ciencia Ficción.

Bueno, mi estimado Homero, Star Wars mas bien encaja en el terreno de la fantasia (caballeros, espadas, princesas, criaturas, etc) ubicada en otro tiempo y espacio. Y si debió ganar el Oscar en su año, por su enorme aporte al cine de todos los tiempos.

Quizá la pelicula de ciencia ficcion que debió ganar hace tiempo el Oscar, sea 2001, pero la academia rara vez premia peliculas innovadoras y arriesgadas.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#47
(03-04-2014, 09:59 AM)LUIS escribió: Star Wars mas bien encaja en el terreno de la fantasia (caballeros, espadas, princesas, criaturas, etc) ubicada en otro tiempo y espacio.

NOP.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#48
Ni Gravity ni Star Wars son películas de ciencia ficción. La primera es drama, y la segunda es fantasía.

No sé por qué piensan que una película situada en el espacio automáticamente se considere como ciencia ficción.

Ejemplos de películas de ciencia ficción:

-2001
-Metrópolis
-El Planeta de los Simios
-Star Trek
-Matrix
-Terminator
etc. etc.
Responder
#49
Entiendo que la Ciencia Ficción per se este definida como literatura que basa sus relatos en supuestos logros científicos que se pueden dar en un futuro y la literatura fantástica se basa en la imaginación.

Sin embargo en mi largo trajinar en dicha literatura me he percatado que dicha frontera muchas veces es imperceptible o muy sutil.

Entiendo también que obras como LOTR, El Hobbit, Harry Potter, al colección de Dragonlance es literatura fantástica y nada tiene que ver con la ciencia o el ámbito técnico.

Pero obras literarias o cinematográficas, televisivas inclusive, como Star Wars mezclan ambos géneros ya que en este caso concreto tanto hay imaginación y mucha, como ciencia ficción en el ámbito de la tecnología que se plasma en sus historias y hablamos de naves, armas, modos de transporte, inclusive la clonación de especies (véase el Episodio II) y en base a lo anterior yo si considero a Star Wars como Ciencia Ficción, no me baso solamente en que sea del espacio para definirla asi.

Sin embargo son puntos de vista y se respetan.

Aquí lo verdaderamente importante es que películas como Gravity, 2001 o Star Wars, no han sido merecedoras del premio a mejor película cuando han tenido todos los merecimientos para obtenerlo por los prejuicios o rigidez con la que se maneja la Academia y la verdad es un pena.

Y bien pregunta osdia que cuales serán las películas que recordaremos en veinte años, en mi caso será Titanes del Pacifico que muy lamentablemente fue ignorada en esta entrega y que para mi fue la mejor película del 2013.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
La ciencia ficción no va en una sola dirección, es decir, no es que la historia o la película muestre tecnología que posteriormetne pueda desarrolalrse en la vida real, sino que, este mismo relato genere tecnología avanzada en el mundo actual. Es un círculo que se genera en repetidas ocasiones, le inyectas tecnología y generas tecnología en el futuro.

La mayoría de estas historias así funciona, y por lo tanto Star Wars entra en la categoría. Indiscutiblemente también es fantasía, dado que ignora muchas relgas de la física... o acaso es que simplemente nosotros pensamos que no son posibles ahora??.. jejejejeje... Cool
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#51
no me convenció Ellen como conductora... mucha improvisación y nada acomodado... me conmovió el discurso de Lero y más el del gran Matthew...punto aparte el final del discurso de Cuarón en español... tuve la esperanza que Gravity podía darle vuelta a los años de esclavitud pero históricamente era imposible.... a esperar el show del próximo año... espero que sea mejor...
Responder
#52
Por supuesto que Gravity es Ciencia Ficción, y no por estar situada en el espacio, sino por los motivos que ya comentaron Homero y Pmoch.

[Imagen: jn0y.jpg]

Ejemplo de película del espacio que NO es Ciencia Ficción:

-Apollo 13

Ejemplo de película del espacio que SÍ es Ciencia Ficción:

-Gravity

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#53
[Imagen: 1974499_10152052424307881_908816367_n.jp...e=53186425]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Bueno, para que no haya problemas, Star Wars es Science Fantasy.

Gravity no se hasta que punto es Ciencia Ficcion, de lo que se muestra en pantalla no se que existe actualmente o no, aunque por ahi he leido que los propulsores no funcionan como se ve en la pelicula, y que la estacion espacial china aun está en construccion, pero no se si eso cuente como ciencia ficcion.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#55
No es solo eso, mi estimado Luis, sino que el conflicto de la película se deriva de un caso de el "síndrome de Kessler", el cual es una premisa teórica sobre lo que puede ocurrir en un futuro en el espacio. Es, digámosle, un fenómeno posible pero que no ha sido probado, una teoría (claro que solamente se podrá comprobar cuando suceda). Es muy sutil, sí, pero ahí está.

Es como las mega-tormentas simultáneas alrededor del mundo en The Day After Tomorrow, está muy descabellado que "se pongan de acuerdo" las tormentas para asotar todo o gran parte del mundo al mismo tiempo, pero, ¿puede que suceda en un futuro? Por esto The Day After Tomorrow y similares son Sci-Fi también.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#56
No puedo evitar compartirles esta cosa pátética sin gracia que desafortunadamente se vuelve graciosa en su misma mediocridad.
https://twitter.com/VengaLaAlegria/statu...0948765697
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)