Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Son of Batman (USA Mayo 6)
#31
Yo también adquirí el steel en la promoción de sanborns, y la verdad enhorabuena por ellos, no solo por sacar la película a la venta días antes que en USA (y una semana antes de a fecha prevista para México), sino por no ponerle restricciones en la prono actual (como han hecho en ocaciones anteriores con estrenos). Hablando de la película, realmente es muy buena, cada vez me gusta mas como manejan las historias y lo maduras que son, espero que Warner siga así y no baje la calidad de estas pelucas, pues realmente son de colección. No hay duda de que las animaciones de DC y Warner están tomando cada vez mas fuerza comercialmente hablando, haciendo que su distribución y ventas sean mas notorias, por lo que no seria raro ver estas películas con mas frecuencia en el mercado, con Assault of Arkham ya anunciada (aunque aun sin fecha), quizás podríamos esperar una cuarta para finales de año, suponiendo que hubiera un lapso de 3 meses entre cada película, que es el tiempo entre el lanzamiento de JL:War y SoB.

En cuanto a esta edición en BD, hablando del steel, si me lleve una pequeña decepción, ya se había mencionado anteriormente que Warner es de las editoras mas inconsistentes en cuanto a sus lanzamientos, y es que es muy cierto, había estado manejando en sus steelbooks de DC animados un acabado mate, que particularmente a mi me gusta mucho, pero mas allá de eso, era la manera en que los estaba coleccionando, y ahora con este en acabo de glossy, pues se ve diferente del resto, como que ya no combina igual, eso si, se ve muy padre, lo que mas me gusta es que no quedan tan marcado las huellas de los dedos y la calidad de la tinta empleada en la imagen impresa es simplemente brutal, se ve muy nítida, en especial la portada trasera.

Como dato adicional, mencionar que en la parte trasera de a version USA especifica que trae subtítulos en español, no siendo así la versión MX, donde solo dice que trae subs en ingles y portugués, sin embargo, en las opciones de audio si trae subtítulos en español, pero "diferentes", en el sentido de que para la película trae subtítulos en español-castellano, reservando el español-latino para los extras. Cosa que particularmente a mi no me molesta dado que las diferencias con el castellano son casi imperceptibles,y lo que a mi realmente me interesa es disfrutar la película en su idioma original.

En resumen una buena película, en una buena edición, algo deferente del resto, pero buena al fin y al cabo, parece que esta vez Warner distribuyó mas steels que la vez pasada, aun así yo no dejaría pasar mucho tiempo para comprarla.
Responder
#32
(05-04-2014, 02:44 PM)kano009 escribió: Como dato adicional, mencionar que en la parte trasera de a version USA especifica que trae subtítulos en español, no siendo así la versión MX, donde solo dice que trae subs en ingles y portugués, sin embargo, en las opciones de audio si trae subtítulos en español, pero "diferentes", en el sentido de que para la película trae subtítulos en español-castellano, reservando el español-latino para los extras.

Eso se debe a una nueva politica de Warner Mexico de remover de la informacion de la contraportada de las ediciones nacionales todo lo que tenga que ver con castellano europeo. Ya tiene tiempo esa politica, desde que sacaron la de Arrow mas o menos. La razon fue por tantas quejas de usuarios debido a que en muchas de sus peliculas de catalogo y series venia en la informacion que incluian pista de audio en español sin embargo se trataba de castellano europeo. Yo en lo personal conozco algunos casos que hasta a la Profeco fueron a dar. Asi que me supongo que los de Warner Mexico optaron por la salida facil: Quitar todo lo referente al castellano europeo de la informacion de las contraportadas al menos en las ediciones nacionales, porque parece que en las ediciones de USA se sigue manteniendo.
Responder
#33
(05-04-2014, 04:46 AM)steel blu ray escribió: Lo prometido es deuda, ya compre mi Steel, en Sanborns Big Grin

ahora a esperar la edición con figura de best buy, aunque no se si saldraHuh , solo por completistaAngel

si saldra ....
[Imagen: equduvyt.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
#34
Gracias por la info.Smile

tendre que ir a best buy el martes Cool

un saludo.
Responder
#35
Pues yo agradezco que sí incluya subtítulos en Español para la película.

Español es Español aquí y en China Tongue por eso las ediciones US no hacen distinción.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#36
Pues acabo de llegar de USA, que fila tan larga dure casi dos horas para pasarAngry

PERO

[Imagen: 43484b325080631.jpg]


ya tengo la edición especial de best buy Smile

la figura esta muy bienSleepy

por que tengo que ser tan completista? Undecided


saludos.
Responder
#37
Para el que aún no la tenga, en la noche pase a un Sears y tenían el blu normal en $134 y la edición steelbook en $154, precio normal..... La verdad ignoro porque el precio, supongo que pudiera ser un error de un 1 por un 3, pero no estaría de más que lo checaran,no vaya a ser como UCE de James Dean.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)