Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
#1
Pensé que nunca vería el día en que viera un juego de Zelda que superara a mi favorito: A Link to the Past.

Ese día llegó.

[Imagen: The_Legend_of_Zelda_A_Link_Between_Worlds_NA_cover.jpg]

ALbW es continuación directa de ALttP, supongo que en parte tiene mi preferencia ahora. Básicamente es el estilo del juego de SNES pero ahora para la consola portátil de Nintendo. En 2 dimensiones con vista aeréa pero con elementos 3D muy bien logrados con colores más vivos.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRiOPfBo5-92zpAe7lxxVw...oUFOv0aKzQ]

Además de una nueva habilidad de Link de plasmarse en las paredes tal cual grafiti. Esto tiene un por qué mostrado en la historia.

[Imagen: er_photo_207307_42.jpg]

Otro elemento muy importante es la música. Altamente nostálgico que voy varias veces al bar de leche a donar rupías y toquen melodías clásicas.

En cuanto la historia no quiero comentar mucho, hay 2 dimensiones así como en AlttP, uno es Hyrule y otro es Lorule (el reino bizarro) y tendrás que hacer switcheo entre uno y otro para avanzar en el quest.

Ítems clásicos y otra forma diferente en que de un inicio tienes disponibilidad de la mayoría de ellos y enfrentar los dungeons o calabozos en el orden que tu quieras. No quiero mencionar más por no decir spoilers.

[Imagen: a-link-between-worlds.png]

La particularidad del 3DS de tener 2 pantallas y en la parte inferior tener el inventario y el mapa es MUY útil.

[Imagen: zelda-link-between-worlds-map.jpg]

Aparte de la historia tiene sus sidequest muy entretenidos. En general es un gran gran juego que todo poseedor de un 3DS debe de tener. Metacritic creo que le dió el 91 a este título.

Yo aproveché en cambiar el 3DS por la edición especial ahora que estuvo en oferta por 149USD en Target. El juego viene incluído en formato digital.

[Imagen: tumblr_mvfw4jMont1qf510co1_500.jpg]

Aún no lo termino por cuestiones de tiempo y en especial porque trato de localizar todo. Alguien más lo ha jugado aquí?
Responder
#2
ya lo acabe muuuy buen juego la mera vda logro tenerme en el 3ds pegado como ningun juego, para mi sigue siendo mejor a link to the past pero este se le aproximo como ningun otro
[Imagen: card.png]
Responder
#3
Yo hace mucho vendí mi Nintendo DS... Sad ahí luego me lo prestas meneses hahaha (el juego, malpensados).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo ya estoy por terminarlo, me falta un último calabozo. Ya tengo todos los corazones y todos los Mai Mai, aunque no he terminado todos los niveles de la torre de desafíos.

Es muy buen juego y muy entretenido.
Responder
#5
Este juego es excelentísimo. Yo ya lo terminé solo me faltaron 2 piezas de corazón pero ya son irrelevantes para mi, todo lo demás si lo conseguí.
Casi nunca juego en 3D pero con este juego es imposible quitarlo, está demasiado bien hecho. Quiero una secuela YA.
Responder
#6
Desde ayer 30 de enero y hasta el domingo 2 de febrero, Nintendo está regalando el juego "The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition" para 3DS. Está disponible para descarga en la eShop del 3DS.
Responder
#7
Majoras Mask 3D en primavera 2015!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#8
Definitivamente la sorpresa del Nintendo Direct, a esperar por el!!
Responder
#9
Majoras se me hizo un juego muy bizarro. Desgraciadamente no tuve este título y si lo jugué fue por renta del cartucho y no lo terminé. Excelente que hagan un remake y para el 3DS.

Ahora a esperar.
Responder
#10
En Kmart USA está a 20 USD.
Responder
#11
(11-07-2014, 10:42 AM)Meneses escribió: Majoras se me hizo un juego muy bizarro. Desgraciadamente no tuve este título y si lo jugué fue por renta del cartucho y no lo terminé. Excelente que hagan un remake y para el 3DS.

Ahora a esperar.

Majora's es bizarrisimo!!! Te recomiendo terminar todos los quests de las mascaras, hay uno en particular que me encanta!!!
Responder
#12
Perfecto! Habrá que revisarlo cuando salga.
Responder
#13
[Imagen: 98db2418490a05e9aa5148d3e7a3b9ea.jpg][Imagen: e5bf23c46e53d3394c5322a53f9a5aeb.jpg][Imagen: 3b6e8262bfcaa8ffcc4052547c1c7716.jpg]

alguien se compro este juego?? esta bueno si entretiene jugar en linea y puros dungeons avisen para pasar mis datos y jugar online
[Imagen: card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)